Por qué AYN RANDiano2 es el Monstruo que es, explicado por él mismo|Experimentos Asch/Miligram|Patos Lorenz|Cruce Psicología de masas e individual

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.535
Reputación
83.656
Para entender los hilos de aynrandiano es necesario leerse los 15 libros de promedio que cita y aprehender otros 20 o 30 conceptos para llegar a una conclusión que a menudo no merece la pena invertir el tiempo perdido.

A ver en resumen... (o no has terminado?) de qué cachopo va el hilo?
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.983
Reputación
86.605
Lugar
Sausalito
no sé si tu crees en el zodiaco pero me la voy a jugar,por tu forma de ser tan reflexiva,gusto por el conocimiento y atención al mínimo detalle,tu signo del zodiaco debe ser un signo mental y los dos signos más mentales son virgo y géminis.Si eres virgo o géminis he acertado y si he fallado ,pues mando a tomar viento el zodiaco y me dedico exclusivamente al alma y al ánima de Carl Jung sonrisa:
Crees en el Zodiako?
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.956
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Y yo qué signo soy?
no lo sé porque te conozco poco, a Ayn Randiano lo he leido tantas veces,es uno de los foreros que más he leido,hace falta tiempo para fijarse en los pequeños detalles de la personalidad que son los que más marcan la diferencia
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.956
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
te digo lo mismo que al otro forero,te conozco poco,no me la juego y eso que la mitad de thanks es muy tentadora
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.983
Reputación
86.605
Lugar
Sausalito
no lo sé porque te conozco poco, a Ayn Randiano lo he leido tantas veces,es uno de los foreros que más he leido,hace falta tiempo para fijarse en los pequeños detalles de la personalidad que son los que más marcan la diferencia
.
Me sorprendería que hazertaras con el Ayn, pero no creo que nos lo diga.
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.325
Reputación
3.343
AynRandiano = El tarado de Tomicoño y sus decenas de multis en los que a poco que les lees ves que es el mismo discapacitado capilar que pagafantea a pilinguillas de ébano, copia el Gárgoris y Habidis para websáits magufas y vive pegado a una pantalla, cagando hilos rellenados de fotos y textos en colorines mientras va spameando otros anteriores. Más vieja la historia que la tos. Taluec.