Por qué Amanecer Dorado será primera opción política en Grecia

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Ahora saldra alguien diciendo que es casualidad que donde mas pagapensiones hay en Europa es en España y en Grecia, es CAUSALIDAD de la plutocracia que esta dispuesta a vender un pais mientras le permitan saquear.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.376
Si Amanecer Dorado llegase al poder, la economía griega se hundiría, capó, cest fini, end.

El mundo entero le daría la espalda, obviamente se saldrían del euro (les echarían) y volverían al dracma, su moneda se devaluaría de tal manera que lo que ocurre en Zimbabwe sería leve en comparación al caso griego.

Las multinacionales griegas cerrarían allá donde estuviesen, porque la misma política van a aplicar esos países como venganza por lo que les han hecho los griegos a los pagapensiones de sus países.

Las exportaciones de Grecia caerían en picado, aunque Grecia sea un país capaz de autoabastecerse, no es bajo ningún concepto, una potencia tecnológica. Grecia se quedaría estancado a largo plazo.

El sector turístico debido a la política racista del gobierno se hundiría, y turistas de los países en desarrollo (mercado objetivo a largo plazo) no eligirían a Grecia como destino.

En el peor de los casos, los países que poseen deuda griega exigirían el pago de los mismos, en caso de impago, podrían exigir islas o territorio griego como forma de pago y si aún se negasen, podrían hacerlo por las malas (invasión del país).

Ahora supongamos que Europa no le da la espalda: Entonces cada europeo tendrá que pagar a los acreedores. Para el que no entienda esto, se lo resumo: "Sacas dinero de tu bolsillo para pagar las deudas de otro".

Pero siempre queda la opción del SIMPA, y liar la 3º Guerra Mundial.

Aquí los neonazis les pones unas cuantas imágenes con un par de buenas acciones y se tragan todo el cuento.

1) El mundo porque les va a dar la espalda? no veo que hayan hecho nada por el estilo con dictaduras del tercer mundo y echarlos del euro significa perder automáticamente más de 100,000 millones de euros, que el gobierno griego dejaría de pagar, poniendo en riesgo el sistema bancario europeo.

2) qué multinacionales griegas? si tienen poco y sobretodo en países ortodoxos hermanos en los balcanes. No veo que a Argentina le pasase nada por nacionalizar las acciones de Repsol en YPF, ni a Brasil invadir Bolivia cuando ésta nacionalizó el petroleo ni a EEUU invadir Venezuela cuando Chavez hizo lo mismo.

3) Grecia no es que exporte mucho, como en el caso de España su poca industria fue aniquilada al entrar en la UE. Sin embargo, en el sudeste asiático es uno de los mayores perceptores de inversión directa industrial pese a que en la mayoría de países (China, India, Indonesia, Tailandia, Vietnam, etc...) las empresas extranjeras están muy restringidas y te obligan a tener un socio local con al menos la mitad del negocio. Igualmente se puede decir de Brasil, ultra proteccionista con su industria lo que obliga a las empresas extranjeras a establecerse allí si quieren vender algo. Y todos esos países están entre los mayores exportadores del mundo.

4) En países como Tailandia es muy difícil conseguir un visado más allá del turista. Los farang tienen que estar saliendo y entrando continuamente del país para poder renovar el visado de turista, si te caduca te cascan multa cada día. No quieren a los extranjeros viviendo ni trabajando allí, no les dejan ni comprar tierras (solo te dejan comprar casa). Sin embargo Bangkok es el destino turístico número 1 del mundo. Otros países como Indonesia con un potente sector turístico cobra tasas a las empresas que contraten extranjeros, de esa forma les es anti-económico contratar extranjeros a no ser que sean muy cualificados.

5) los acreedores, que no países, pueden pedir lo que les venga en gana que no se lo van a dar, brasil y argentina tuvieron bailouts hace muy poco tiempo y no les pasó nada. De hecho Brasil se convirtió en uno de los mayores receptores de inversión directa. Si hay que invadir un país sería mejor Brasil, rico en recursos naturales y débilmente armado, que no Grecia, pequeño y con uno de los ejércitos más grandes de Europa.

6) a ver como te lo explico, los Europeos y los Españoles ya hemos rescatado a Grecia y Aurora Dorada no estaban en el gobierno. Si Grecia está como está es por el ND y el PASOK, dejate de pajillas mentales de que el AD va a empezar la III Mundial, los causantes están en Tel Aviv-Londres-New York
 

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
En este mundo hacer cosas de sentido común, puede llevarte hasta que te tachen peor que delicuente. La gente griega sufre, mientras que los tipejos de Zyra y sus lacayos, alegan estando engordando su corrupto trastero en su cómoda oficina, mientras que AD está en la calle haciendo algo... si ayudar a su gente es ser populista, entoces ¡que esten orgulloso de serlo!. Los griegos no pierden nada con apoyar a AD, ya que al final los democratas y los izquierdistas, arruinaron ese país con entregarselo en bandeja al nefasto sistema financiero y al mundialismo.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.376
Sobre Venezuela:

- Venezuela no tiene ningún tipo de conflictos con el Fondo Monetario Internacional, paga religiosamente sus deudas y mantiene excelentes relaciones con multis como Chevron-Texaco.

- “Las relaciones de Venezuela con las empresas estadounidenses son extraordinarias” (declaró el ex embajador venezolano en Washington)

- Chávez ha descalificado constantemente a Estados Unidos y a Bush pero Venezuela es el sexto socio comercial de Estados Unidos.

- La industria petrolera venezolana tiene una enorme dependencia del mercado estadounidense. De hecho, más del 60% del petróleo se exporta hacia Estados Unidos, por lo que una suspensión de las exportaciones daría lugar a un hundimiento de la economía venezolana.

- Para el ex embajador estadounidense en Caracas hay que juzgar a Chávez “por sus acciones y no por sus palabras".

Sobre Brasil:

En el Ejército brasileño es un secreto a voces que están a punto de conseguir la bomba atómica (si no la tienen ya). De ahí que el atlantismo haya organizado las recientes protestas, así como el partido de la oposición (liderado por Marina Silva) recientemente creado, de ideología globalista.

:ouch: en fin Jdnec_wow dice que a los Griegos les cerrarían las multinacionales (que supuestamente tienen) en venganza por el trato a los pagapensiones, y yo he puesto entre varios ejemplos que ha Chavez no le hicieron nada cuando sacó su ley sobre el petroleo (algo bastante más importante geoestrategicamente que la expulsión de unos pagapensiones)... y tú me estás diciendo que sí, que tengo razón, que Venezuela tomó decisiones sobre política interna sin que eso supusiese ningún castigo.

sobre Brasil, no solo son firmantes del tratado de no proliferación nuclear, es que llevan 4 décadas sin poder construirse su propio submarino de propulsión nuclear hasta que han pedido ayuda a Francia... pero más ridículo es que intentes sacar esto cuando estamos hablando de la suspensión de pagos de Brasil, que se dio sobre los años 80 y nadie les invadió pese a su riqueza natural y su ridículo ejercito con tanques de la segunda guerra mundial, que da risa compararlo con el ejército heleno de la actualidad que es uno de los más poderosos de Europa.
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
A los españoles les falta inteligencia y espíritu de rebeldía para hacer algo así como AD.
No hay mas que mirar los jóvenes, el 90% demorados conformes pendientes de ser como los del Gandia Shore y fiesta y fiesta y fiesta. El resto que lo vale, exiliados con titulos unis bajo el brazo a servir a los amos europeos.
hez DE PAÍS hez DE PUEBLO hez FUTURO