Por qué Amanecer Dorado será primera opción política en Grecia

Bur Buja

Baneado
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.374
Zanx
3.139
Algunas iniciativas sociales que explican su ascenso electoral:

Creación de una agencia de empleo para griegos

Debido a que el desempleo en Grecia sigue aumentando a un nivel alarmante en el contexto de la profunda recesión económica, cada vez mas griegos se inscriben en la bolsa de empleo que el partido nacionalista abrió hace unos meses. Las cifras más recientes muestran que el desempleo entre los jóvenes en Grecia es la más alta de la Unión Europea.



Muchos griegos parados, e incluso deshauciados, han encontrado trabajo en la agencia de empleo creada por Amanecer Dorado antes que en la agencia de empleo estatal, puesto que a través de ella se evita la abultada competencia desleal que supone la inmigración.

Asímismo, AD critica muy duramente las medidas impuestas por la Troika, que ha subido la deuda y está diluyendo la economía griega, aumentando el desempleo y los deshaucios, algo que está llevando a Grecia a la ruina, afirmó el partido en un comunicado.


Organización de comedores y distribución gratuita de ropa y alimentos



Según el portavoz del partido: "Compramos productos griegos a productores griegos y los repartimos entre ciudadanos griegos".



Miles de griegos sin recursos se benefician de esta iniciativa



“No tengo trabajo, soy un parado. Me despidieron de la empresa de seguridad para la que trabajaba y aún me deben dinero”, explicaba un hombre mientras esperaba a recibir su bolsa de comida.



La población defavorecida recibe como agua de mayo estos alimentos y demás bienes materiales debido a la dramática situación social provocada por las políticas de ajuste.



El alcalde de Atenas considera que el reparto de comida a griegos necesitados es un acto inadmisible de discriminación. El pasado mes de julio prohibió que se llevara a cabo en una plaza del centro de la ciudad. En pocas horas miembros de AD lograron trasladar el lugar de distribución de comestibles a su sede, con una gran afluencia de griegos que no llegan a final de mes y que rechazan a los gobernantes actuales.




Campañas de donación de sangre

Un banco de sangre solo para griegos: "Todas las bolsas de sangre que estamos recogiendo serán entregadas a los pacientes que nosotros elijamos y a nadie más. Este derecho a elegir no es solo nuestro sino que también se le dará la posibilidad a los voluntarios que donen", dijo el partido en un comunicado.


Kasidiaris, defensor de la etnia griega y azote de progres racistas



Reforestación, saneamiento de zonas verdes y cuidado del entorno



Amanecer Dorado ha denunciado en numerosas ocasiones la imagen de absoluta negligencia de las autoridades con una naturaleza enferma creciendo anárquicamente sobre montañas de basura de todo tipo. A pesar de que muchas zonas son consideradas zona protegida, se encuentran sin rastro de protección por parte del gobierno.



Pero ahí donde el Estado brilla por su ausencia está Amanecer Dorado. Cientos de activistas trabajan incesantemente para restaurar el biotopo, limpiarlo, reunir toda la basura, remover los objetos inflamables como la hierba seca y las latas de pintura, dejando un biotopo tal y como debe ser: limpio, a salvo y en completo orden.

También realizan donaciones a asociaciones ecologistas




Creación de una red de atención médica "médicos con fronteras"

Tras cinco años de recesión, el sistema sanitario se ha deteriorado debido a los recortes presupuestarios. Amanecer Dorado ha creado una red de servicio médico "Médicos con fronteras", para aquellos griegos que se queden sin cobertura médica.



Muchos griegos que no pueden acudir a consultas médicas o comprar medicamentos, o simplemente que el deterioro de la cobertura médica y el retraso en las listas de espera en Grecia es aberrante, pueden recibir prestación médica digna y gratuita gracias a esta iniciativa, calificada por políticos y medios de comunicación como "bárbaro acto racista" (estos mismos periodistas no califican de la misma manera aquellas asociaciones o iniciativas estatales que benefician exclusivamente al colectivo inmigrante).


Trabajo comunitario y ayuda asistencial a griegos con discapacidad

Quienes se encuentren en buen estado físico pero no tengan medios para colaborar económica o materialmente, pueden hacerlo prestando servicio a la comunidad, ayudando a otros griegos que, al ser mayores o tener alguna minusvalía, no pueden valerse por sí mismos.



Un parlamentario crítico con Amanecer Dorado dijo que si este partido llegase al poder exterminaría a los compatriotas con discapacidad. Este tipo de difamaciones las realizan los mismos que han llevado al actual estado de cosas de miseria y pobreza, donde la carestía de servicios asistenciales ha hecho que muchos griegos discapacitados se encuentran en un estado inhumano. Según el partido "en un Estado nacional gobernado por Amanecer Dorado los griegos con discapacidad tendrían la asistencia social necesaria según sus capacidades. Esta es la única Verdad y no la guerra sucia mediática. Quienes han visitado los locales de Amanecer Dorado han podido comprobar que las personas que supuestamente queremos "exterminar" se sienten orgullosas de formar parte de nuestro movimiento".


Servicio de Seguridad ciudadana

El Estado griego cada día se hunde más, hasta el grado de ser incapaz de satisfacer una de las necesidades básicas de todo ciudadano: La seguridad. "Existe un grave problema social que ha venido con la desaparición de la sensación de seguridad entre la gente de clase media y baja en los núcleos urbanos. Si la policía y los mecanismos oficiales no funcionan y no se puede recurrir a la justicia, entonces hay que recurrir a soluciones disidentes", dice un ciudadano.

Conforme avanza la crisis griega, el movimiento nacionalista vá asumiendo un rol cada vez mas protagonista como agentes del orden, protegiendo a ciudadanos griegos que recurren a ellos.



Cuando se trata de prestar protección a personas mayores en áreas de alta criminalidad, los militantes del partido se visten de negro con las insignias de Amanecer Dorado en las camisetas, se arman con palos y forman un servicio de seguridad eficaz.


Formación de los niños para el renacimiento del espíritu griego



En la imagen, local de AD con una veintena de niños entre 6 y 10 años, acompañados por sus padres, asistiendo a las explicaciones de dos pedagogas del propio partido, que hablaron a los menores sobre la Antigüedad griega y los dioses del Olimpo. Amanecer Dorado dice que con esta iniciativa, llamada Formación de los niños, se abre un nuevo circulo para el despertar espiritual, destacando que se trata de un esfuerzo para el renacimiento del espíritu griego.

Cuando los medios se hicieron eco de esta actividad, muchos la criticaron. Amanecer Dorado respondió que "el papel de la Educación ha sido asumido oficialmente por el Estado, que en los colegios realiza propaganda contra nuestro partido y contra la historia griega. Esas fotos son de una clase de mitología clásica griega para los pequeños amigos de nuestro movimiento".


Fuente: hinternec
 

nelsoncito

Madmaxista
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
12.974
Zanx
31.776
Estos tíos se lo están montando bien.

Se preocupan por su pueblo.

Algo que no hace absolutamente ningún político.

Los progres se lo hacen encima cuando ven el resurgimiento de los neonancis.

:D
 

UPCD

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
20.188
Zanx
27.045
Ubicación
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Me parece bien. Debería haber algo parecido aquí, pero no olvidemos que muchos griegos que ahora hacen eso seguramente aplaudieron y favorecieron la entrada indiscriminada de inimigrantes y que todas las ayudas vayan casi exclusivamente a ellos.
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.413
Zanx
4.530
Ubicación
donde puedo
Ojala cunda el ejemplo aqui por lo menos se preocupan ,no como los fascistas que estan gobernando en toda Europa si y lo digo bien alto FASCISTAS que gobiernan en Europa POR MUCHA DEMOCRACIA CON LA QUE LA QUIERAN DISFRAZAR,Y PUEDE QUE AMANECER DORADO SEA FASCISTA ,PERO YO QUIERO ESTE FASCISMO Y NO EL DE EUROPA.
 

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
18.096
Zanx
38.573
Amanecer Dorado es esto para toda Europa:



Tiempo al tiempo, que esto empieza a moverse y mucho.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.158
Zanx
4.651
Ubicación
Madrid
Si Amanecer Dorado llegase al poder, la economía griega se hundiría, capó, cest fini, end.

El mundo entero le daría la espalda, obviamente se saldrían del euro (les echarían) y volverían al dracma, su moneda se devaluaría de tal manera que lo que ocurre en Zimbabwe sería leve en comparación al caso griego.

Las multinacionales griegas cerrarían allá donde estuviesen, porque la misma política van a aplicar esos países como venganza por lo que les han hecho los griegos a los inmigrantes de sus países.

Las exportaciones de Grecia caerían en picado, aunque Grecia sea un país capaz de autoabastecerse, no es bajo ningún concepto, una potencia tecnológica. Grecia se quedaría estancado a largo plazo.

El sector turístico debido a la política racista del gobierno se hundiría, y turistas de los países en desarrollo (mercado objetivo a largo plazo) no eligirían a Grecia como destino.

En el peor de los casos, los países que poseen deuda griega exigirían el pago de los mismos, en caso de impago, podrían exigir islas o territorio griego como forma de pago y si aún se negasen, podrían hacerlo por las malas (invasión del país).

Ahora supongamos que Europa no le da la espalda: Entonces cada europeo tendrá que pagar a los acreedores. Para el que no entienda esto, se lo resumo: "Sacas dinero de tu bolsillo para pagar las deudas de otro".

Pero siempre queda la opción del SIMPA, y liar la 3º Guerra Mundial.

Aquí los neonazis les pones unas cuantas imágenes con un par de buenas acciones y se tragan todo el cuento.
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.528
Zanx
19.860
Ubicación
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Amanecer Dorado es esto para toda Europa:



Tiempo al tiempo, que esto empieza a moverse y mucho.
¿Qué se va a mover melón, si tenéis los cuadros absorbidos por el PP? Si llevamos 5 años pasando las de Caín y no llegáis ni a 10000 frikis entre todos. Si en cinco putos años no habéis hecho ni el huevo ¿Qué estáis esperando, a que escampe? ¿A que vengan los de AD a montaros el chiringuito y no tener que trabajar? Atajo de subnormales, y aún os pensaréis que estáis haciendo algo grande...
 

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
18.096
Zanx
38.573
En Grecia hasta hace dos años, vuestros camaradas antifascistas tambien se burlaban de AD.

En España siempre somos los ultimos, pero cuando llegamos, somos un dolor de cabeza para todo el mundo entero.
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.413
Zanx
4.530
Ubicación
donde puedo
Si Amanecer Dorado llegase al poder, la economía griega se hundiría, capó, cest fini, end.

El mundo entero le daría la espalda, obviamente se saldrían del euro (les echarían) y volverían al dracma, su moneda se devaluaría de tal manera que lo que ocurre en Zimbabwe sería leve en comparación al caso griego.

Las multinacionales griegas cerrarían allá donde estuviesen, porque la misma política van a aplicar esos países como venganza por lo que les han hecho los griegos a los inmigrantes de sus países.

Las exportaciones de Grecia caerían en picado, aunque Grecia sea un país capaz de autoabastecerse, no es bajo ningún concepto, una potencia tecnológica. Grecia se quedaría estancado a largo plazo.

El sector turístico debido a la política racista del gobierno se hundiría, y turistas de los países en desarrollo (mercado objetivo a largo plazo) no eligirían a Grecia como destino.

En el peor de los casos, los países que poseen deuda griega exigirían el pago de los mismos, en caso de impago, podrían exigir islas o territorio griego como forma de pago y si aún se negasen, podrían hacerlo por las malas (invasión del país).

Ahora supongamos que Europa no le da la espalda: Entonces cada europeo tendrá que pagar a los acreedores. Para el que no entienda esto, se lo resumo: "Sacas dinero de tu bolsillo para pagar las deudas de otro".

Pero siempre queda la opción del SIMPA, y liar la 3º Guerra Mundial.

Aquí los neonazis les pones unas cuantas imágenes con un par de buenas acciones y se tragan todo el cuento.
Sabes lo que pasa,que llega un punto en el que la gente esta tan sumamente mal ,que ya le da igual todo y si tienen que caer caeran ,pero con todo lo que puedan por delante ,pero claro tu no estas al nivel de desperanza de los griegos,yo tampoco ,pero puedo llegar a ponerme en su piel y lo veo entendible del todo.
 

Bur Buja

Baneado
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.374
Zanx
3.139
Si Amanecer Dorado llegase al poder, la economía griega se hundiría, capó, cest fini, end.
Afirmación totalmente gratuita. Es ahora cuando la economía griega se está hundiendo sin estar Amanecer Dorado en el poder.

El mundo entero le daría la espalda, obviamente se saldrían del euro (les echarían) y volverían al dracma, su moneda se devaluaría de tal manera que lo que ocurre en Zimbabwe sería leve en comparación al caso griego.
El mundo entero no le daría la espalda. Tendría un gran y necesario aliado como podría ser Rusia y otros paises.

No sé si se saldrían del euro, pero desde luego un país con su propia moneda nacional es un país con mayor soberanía monetaria que si depende de instancias internacionalistas. No veo yo que con el euro les vaya muy bien, como se vé.

Lo de Zimbabue es otra de esas afirmaciones gratuitas

Las multinacionales griegas cerrarían allá donde estuviesen, porque la misma política van a aplicar esos países como venganza por lo que les han hecho los griegos a los inmigrantes de sus países.
Las multinacionales en Grecia no cerrarían, lo harían algunas y otras no, pero al menos se estimularía la producción y la industria nacional (como al final del periodo franquista, de cuyas rentas ha vivido España durante los últimos treinta años).

Lo que dices de "política de venganza" es ridículo. Ningún país tiene porqué molestarse por las políticas internas que cada Gobierno aplique dentro de sus propias fronteras (salvo el mundialismo useño que quiere mandar en todo el orbe), eso sería una injerencia en la soberanía ajena.

Las exportaciones de Grecia caerían en picado, aunque Grecia sea un país capaz de autoabastecerse, no es bajo ningún concepto, una potencia tecnológica. Grecia se quedaría estancado a largo plazo.
Grecia ya está estancada ahora. No entiendo esa manía de decir que se quedaría estancada en el futuro, cuando es justo ahora (sin AD gobernando) cuando está peor que nunca. ¿Y cuáles son las exportaciones en Grecia ahora mismo? una nulidad, y además las pocas que tienen están practicamente en manos extranjeras. Lo mas importante es tener la soberanía sobre algunos elementos productivos clave (como su industria mineral) y algunas exportaciones, para que redunde en beneficio de Grecia y de su población y no en organismos internacionales. Esto se puede hacer sin perjuicio para ninguna multinacional, llegando a acuerdos que redunden en beneficio mutuo.

El sector turístico debido a la política racista del gobierno se hundiría, y turistas de los países en desarrollo (mercado objetivo a largo plazo) no eligirían a Grecia como destino.
El sector turístico no solo no se hundiría, sino que se vería relanzado, puesto que las políticas de seguridad harían de Grecia un país mas seguro. Y además, la historia griega, sus zonas verdes, sus monumentos y demás, con un gobierno nacionalista se verían cuidados y publicitados de mejor manera debido a la afinidad y respeto del patriotismo con la historia, cultura, las tradiciones y su identidad multimilenaria.

Esto haría de Grecia un lugar inmejorale como lugar turístico por cualquiera que quiera ver cosas de una Grecia con identidad propia y no un lugar cosmopolita y global no identificable del resto.

Por cierto, defender a la población autóctona de tu país no tiene nada que ver con el racismo. Todo pueblo o etnia tiene derecho a existir y a defender sus fronteras de inmigración masiva e ilegal. Pero según las instancias internacionalistas antieuropeas, si la población que desea seguir existiendo es de origen europeo, entonces es "racismo".

En el peor de los casos, los países que poseen deuda griega exigirían el pago de los mismos, en caso de impago, podrían exigir islas o territorio griego como forma de pago y si aún se negasen, podrían hacerlo por las malas (invasión del país).
No veo porqué iban a exigirle ese pago mas que ahora. O que pasa, que de repente cambia el gobierno y ya todos los paises le exigen el pago o le declaran la guerra?

Además, esa deuda está contraida por políticas y gobiernos anteriores. Si el gobierno del país que exige ese pago es inteligente y no es marioneta de Estados Unidos, preferirá llegar a acuerdos de mutuo apoyo con Grecia.

Lo que has dicho sobre que amenacen a Grecia con quitarle sus islas demuestra que un país necesita tener un ejército soberano para disuadir tales amenazas. De todas formas dudo mucho que algún país se atreviera a meterle la zarpa a Grecia si esta se alía con Rusia. Turquía, como perro faldero de la OTAN, podría intentarlo, pero no creo que el gobierno turco fuera tan estúpido.

Ahora supongamos que Europa no le da la espalda: Entonces cada europeo tendrá que pagar a los acreedores. Para el que no entienda esto, se lo resumo: "Sacas dinero de tu bolsillo para pagar las deudas de otro".
Eso de que cada europeo tendrá que pagar a los acreedores no tiene ni pies ni cabeza. Si Grecia recupera soberanía en todos los sentidos, no tendrá que seguir pidiendo ayuda a organismos internacionales como hace ahora (motivo por el que el país se está endeudando). Lo que Amanecer Dorado haría es cortar por la sano esa tendencia y fomentar la industria y el desarrollo interno, sin necesidad de embargarse a organismos extranjeros que están arruinando al país al subir luego el interés, con lo que poco a poco se iría recuperando económicamente.

Pero siempre queda la opción del SIMPA, y liar la 3º Guerra Mundial.
Esperemos que la OTAN-ONU-UE no bombardee Grecia por salirse del redíl mundialista, y menos con esa excusa barata. Me consta que los progres aplaudirían viendo como la población civil griega es bombardeada como ya ocurrió con Serbia o Libia, o como actualmente se ha intentado hacer en Siria (sin éxito por suerte).
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
4.927
Zanx
11.376
Si Amanecer Dorado llegase al poder, la economía griega se hundiría, capó, cest fini, end.

El mundo entero le daría la espalda, obviamente se saldrían del euro (les echarían) y volverían al dracma, su moneda se devaluaría de tal manera que lo que ocurre en Zimbabwe sería leve en comparación al caso griego.

Las multinacionales griegas cerrarían allá donde estuviesen, porque la misma política van a aplicar esos países como venganza por lo que les han hecho los griegos a los inmigrantes de sus países.

Las exportaciones de Grecia caerían en picado, aunque Grecia sea un país capaz de autoabastecerse, no es bajo ningún concepto, una potencia tecnológica. Grecia se quedaría estancado a largo plazo.

El sector turístico debido a la política racista del gobierno se hundiría, y turistas de los países en desarrollo (mercado objetivo a largo plazo) no eligirían a Grecia como destino.

En el peor de los casos, los países que poseen deuda griega exigirían el pago de los mismos, en caso de impago, podrían exigir islas o territorio griego como forma de pago y si aún se negasen, podrían hacerlo por las malas (invasión del país).

Ahora supongamos que Europa no le da la espalda: Entonces cada europeo tendrá que pagar a los acreedores. Para el que no entienda esto, se lo resumo: "Sacas dinero de tu bolsillo para pagar las deudas de otro".

Pero siempre queda la opción del SIMPA, y liar la 3º Guerra Mundial.

Aquí los neonazis les pones unas cuantas imágenes con un par de buenas acciones y se tragan todo el cuento.
No lo tengas tan claro,que todos los países con religión ortodoxa nunca darán la espalda a Grecia.

No van a dejar de hacer turismo los rusos a Grecia...