¿Por qué a la gente le cae mal Greta?

ElColgado

Forero Paco Demier
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
12
Reputación
13
Las grandes multinacionales se están forrando a base de cargarse el planeta.
Ella defiende nuestro planeta.
La verdad no lo entiendo.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.287
Reputación
23.515
Ella no defiende nada, tiene un trastorno de personalidad aplicado al calentamiento planetario que otros aprovechan para mover sentimientos que favorezcan sus intereses personales.

Si le hubiera dado por obsesionarse por las bondades de la homeopatía sería objeto de mofa.

El Quijote es un antecedente de personas que se obsesionan por cosas imaginarias y acaban viendo el mundo a través de su obsesión.
 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
La mayoría de las personas somos más o menos ecologistas, separamos la basura para reciclar y evitamos malgastar el agua. Ella pretende saltarse sus estudios y hacerse famosa a costa de ser una niña heroica, fotitos y publicidad viral. No hay mérito en criticar el uso de los combustibles fósiles ahora que se están acabando, es pura imagen. Sino las grandes automotrices no fabricarían coches eléctricos.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Las grandes multinacionales se están forrando a base de cargarse el planeta.
Ella defiende nuestro planeta.
La verdad no lo entiendo.

Viene de la mano y patrocinada por las multinacionales......Defiende los postulados de las multinaciones...

Que no lo entiendas es normal....tu único acierto parece ser tu nick..
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.584
Viene de la mano y patrocinada por las multinacionales......
...Y con los gobiernos encantados porque podrán clavarnos nuevos impuestos.


Sería justo si lo hiciera todo el planeta y se fuera a notar el cambio de verdad.
Es DE simpleS ponernos límites suicidas(para la economía) en Europa mientras el resto del planeta produce y contamina a tutiplén.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.469
Reputación
138.630
a mi no me cae mal, a mi me da pena, me caen mal sus padres por aprovecharse así de una niña.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.865
Reputación
42.338
Las élites creen en cosas que a nosotros nos dicen que no existen. Este como otros personajes los escogen no solo para crear tensión si no para que el repruebo de la gente se dirija contra ella y no contra ellos.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails

Esa foto está trucada, pero sí, tienes parte de razón. La verdad ofende cuando no la quieres ver.

Yo sé (no creo, sé) que hay cambio climático, y aún así me cae mal esta niña, por otros motivos. Porque la están utilizando los progres.., y los padres..., porque es una niña engreída y malcriada..., porque ella no da ejemplo en el día a día (solo cuando viaja, teniendo todo el tiempo del mundo).

Es más, con gente así como Greta lo único que se consigue es que las posturas de los que CREEN y los escépticos se vuelvan más enconadas e ideologizadas. Todo lo contrario a lo que habría que hacer para convencer de verdad a la población; informar con rigurosidad, de los plazos, de cómo y por qué se está produciéndo.., etc, con pruebas (que las hay), con fundamento, y sin ideologizarlo la izquierda ni negarlo la derecha.



PARECE que la conclusión es; los que manejan el cotarro han visto que convenciendo del problema no iban a conseguir nada (porque nadie quiere dejar este estilo de vida, ni con toda la ayuda estatal a nivel global la Humanidad ACTUAL puede dejar de quemar los combustibles fósiles, incluso tooodo lo que lleva plástico -casi todo lo que consumimos- se fabrica con hidrocarburos...) y viendo el percal, han optado por empobrecer al 70-80% de la población mundial (y en eso estaría implicado el "plan kalergi" en occidente) aunque las cuidades tengan rascacielos y haya un 20-30% "clase media" (como en China), el resto a remar por un cuenco de arroz. Quitarán la sanidad pública, las pensiones públicas, etc, como pasa en Sudamerica y Africa ((los dos continentes que aunque poblados emiten menos CO2, con gran diferencia sobre el mundo desarrollado, pero que aún así hay una "clase media", el resto consumen los justo, eso es lo que quieren en Europa y EEUU, y para ello no nos van a convencer, van a sustituir al menos la mitad (no creo que sea un genocidio completo) de los blancos por gente de jovenlandia y comunidad latina)).

Prefieren luchar cortando por lo sano (medidas estatales, pero sobre todo empobrecer al 70% de la Humanidad para que consuma menos y así queme (indirectamente) menos combustibles fósiles), prefieren eso (enfrentamiento ideológico, Greta y Trump, etc) que contarle a la gente la situación real (el plan que tienen sobre la población mundial). Porque como he dicho, por las buenas nadie querría, y las medidas estatales tendrían que ser muy duras. Así que provocan la tercermundización (social y económica PERSONAL del 70-80%), porque una vez que tienen el poder económico (producción), político (Estado y Ejército), les sobra el dinero y no necesitan colmar de todo tipo de productos a la borregada (les basta con darles un cuenco de arroz y mantenerles dependientes del Estado y las multinacionales -que cada vez mas son monopolistas en su sector-).

Otros dicen que es por el peak oil, olvidándose del CO2 producido por la quema del carbono fosilizado (combustibles fósiles).

P.D: Por si alguno aún no lo sabe les pongo un vídrio, que todo el mundo puede hacer. Aunque no es momento de dar "clases" de ciencia para convencer a los escépticos sobre esta REALIDAD.