Por qué "8 APELLIDOS VASCOS" es un un caso más de la castuza tomándonos (acertadamente) a los españo

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.569
Reputación
5.666
8 apellidos vascos es lo que se exige en el pais vasco para que te consideren un vasco pura raza (que no estes contaminado con sangre española), es el equivalente a el certificado de pureza racial en la alemania nancy.

Y esta pelicula que es un insulto racista a los españoles se convierte en un exito de taquilla,:8:

Lo unico que puedo decir que de lo unico que me siento avergonzado en mi vida es de ser español, espero algun dia poder emigrar y no tener nada que ver con españa.[/

Pasame la droja que tomas.
 

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.958
Reputación
3.285

¿Pero porque no respetas mi opinión y te burlas de mi con esa foto de hez?

Claro que fue una conspiración!!!..

¡¡El mundo esta siendo destruido con grandes mentiras y conspiraciones!!!!

ETA fue una mas....

Ahora estan las primaveras arabes....SIEMPRE ES LO MISMO!!!!

MENTIRAS SOBRE MENTIRAS!!!

¿Tan ciego estas?
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.997
Reputación
77.555
Lugar
Estación Espacial Internacional
A los que aún no habéis visto la película: QUE NO OS CUENTEN LA PELÍCULA, porque al final de la película Karra Elejalde (el padre de la chica) descubre que el difunto marido de Carmen Machi fue Guardia Civil, pues ve su foto con uniforme y tricornio en la casa, así como banderas de España en el salón.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
¿Pero porque no respetas mi opinión y te burlas de mi con esa foto de hez?

Claro que fue una conspiración!!!..

¡¡El mundo esta siendo destruido con grandes mentiras y conspiraciones!!!!

ETA fue una mas....

Ahora estan las primaveras arabes....SIEMPRE ES LO MISMO!!!!

MENTIRAS SOBRE MENTIRAS!!!

¿Tan ciego estas?
Porque tu no has respetado ni a las victimas ni a la gente que hizo grandes esfuerzos por acabar con ETA!! ehhhehhhehhh

La "Primavera Arabe" fué fruto del QE2 de la FED que llevó a la especulación con alimentos básicos como el trigo, de allí el orígen de las rebeliones en Túnez y Egipto.

Hoy ya le he dado su correspondiente Owned a otros Conspiranoicos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/522718-15-de-abril-principio-del.html
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Excelente análisis, no hubiera caído en el quid de la cuestión si no lo hubieses desmenuzado de esta manera.

Yo simplemente huía de una película que todos los medios ponían como buena.
 

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.958
Reputación
3.285
Porque tu no has respetado ni a las victimas ni a la gente que hizo grandes esfuerzos por acabar con ETA!! ehhhehhhehhh

La "Primavera Arabe" fué fruto del QE2 de la FED que llevó a la especulación con alimentos básicos como el trigo, de allí el orígen de las rebeliones en Túnez y Egipto.

Hoy ya le he dado su correspondiente Owned a otros Conspiranoicos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/522718-15-de-abril-principio-del.html
Mentiroso!!!!!!!!!!

¿Donde no he respetado yo a las victimas?..DEMUESTRALO MANIPILADOR!

¿Donde no he respetado yo a la gente que lucho con denuedo en la destrucción de ETA?..DEMUESTRALO MANIPULADOR!

Yo lo unico que digo es que bajo mi punto de vista estaban dando golpes de ciegos!!!..nada mas!!! Imposible imaginar quien estaba detras!!! apoyando a ETA!!!

Ellos tienen todo mi respeto y admiración!
 

Redoña

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
2.356
Reputación
957
Ned flanders patrocina este hilo... no sé si os dais cuenta que la risa sólo es posible cuando no tenemos miedo. Todos deberíamos disfrazarnos de etarras en los carnavales.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.032
Reputación
7.158




Batasuna era un partido que financiaba a terroristas para que impusiesen mediante amenazas y violencia el marxismo cultural en Euskal Herria, bien protegidos por el estado español, que nunca se atrevió a aplicar la mano dura para evitar la opresión a su pueblo.

Vascongadas era una región en el punto de mira del mundialismo, ya que el hispanismo tenía muchisimo arraigo (sociedades tradicionales, empresas organizadas comon cooperativistas, fe religiosa etc). Hoy en día es una región peridida llena de paquistanís y mezquitas y con la Bildu-eta promocionando talleres sensuales para meterse el brazo por el trastero, eso si el euskera se habla más (consuelo para idiotas). No es casualidad que la principal figura de la conferencia de paz etarra fuese Kofi Annan, un pelele del mundialismo y de los especuladores de bolsa de Wall Street.

No nos enteramos todavia como funciona el juego, la ETA (banda terrorista de corte comunista) ha asesesinado a más de 1000 personas inocentes por racismo antiespañol de la forma más filtro , no obstante a los abertzales los orgnaismos supranacionales (los verdaderos mandamases) y los peleles del estado español unicamente les reclamaban condenar los atentados etarras para poder participar con normalidad en la fiesta progre de la memocracia. Es mas los bastardos de la Batasuna tenían fuerte presencia en las instituciones publicas cuando protegian a las ratas asesinas y ahora aun más. Algo impensable para cualquier movimiento que se oponga al progresismo, pese a que no hayan asesinado a nadie o por mucho que condenen o matizen su pasado.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
A los que aún no habéis visto la película: QUE NO OS CUENTEN LA PELÍCULA, porque al final de la película Karra Elejalde (el padre de la chica) descubre que el difunto marido de Carmen Machi fue Guardia Civil, pues ve su foto con uniforme y tricornio en la casa, así como banderas de España en el salón.
Y ahora que caigo...Aida empieza diciendo al sevillano al principio de la película...

"yo también vine para unos días, y ya ves, aquí te quedas toda la vida".​

...todo narrado como algo "feliz", como si el País Vasco fuese una especie de Arcadia maravillosa lista para ser descubierta, que no niego que pueda serlo pero...

...¡¡¡¡lo dice una viuda de un Guardia Civil!!!!:8:
 

Diego Orpí

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
4.112
Reputación
5.237
Lugar
Catatonia
Yo también pensé que al echarla del restaurante estaba siendo muy bruto. Pero tampoco vi nada raro en acostarse con ella sin conocerla. Pan de cada día. Y bueno, ella una turista vasca y él un contador de chistes andaluz, tampoco es una pareja que diera mal rollo.

Por lo demás me pareció que se reían del etnicismo vasco, de la kale borroca y de la imagen que tienen los demás españoles de todos los vascos.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Hmmmm estos de "Vaya Semanita" son del PNV.

No es coña, aunque se rian un poco de la casta autonomica (pero SIN hacer sangre realmente) se posicionan claramente cercanos al poder local.

Siempre el mismo sistema LA EQUIDISTANCIA. Nos reimos de todos, pero claro no es lo mismo reirse de la victima que del verdugo. No es lo mismo cachondearse del "sevillano graciosillo" que no ha hecho mal a nadie, que del mafioso batasuno hdlgp que jalea el asesinato cobarte y vil.....

Dicho de otra forma el famoso "centro" que no es más que la manera de plegarse de forma sutil ante el que maneja realmente la batuta....

Os imaginais una peli equidistante, una comedia sobre el Holocausto judio 70 años despues!!!! Pues eso....

Aun así he visto la pelicula, lo de siempre, la parienta y demas. Me pareció lo que dicen por ahí, una comedia romantica estilo USA, bastante mal hecha todo hay que decirlo, a la que salva basicamente un Daniel Rovira en estado de gracia que es la mitad y 3/4 de la pelicula. Si no es por el andaluz que hace que más de una del norte y del sur se moje las ropa interior (pese a ser un tipo normalito), la peli tiene la misma gracia que una peli de Pajares y Esteso....

Por cierto se nota de forma subliminal cierto resentimiento bastante profundo hacia las vascas. Se nota que los autores del guión son de por esos lares.

¿Y digo yo? ¿Realmente son tan bordes y tan malas viboras? Muy agraciadas no son, eso es indiscutible, al menos las de "pura raza", pero tampoco creo que lleguen a ser tan cabronas. Conozco pocas, alguna de pasada basicamente y a parte de feillas me parecen en general timidas, algo brutotas pero buena gente. Aunque tb. es verdad que no he conocido ninguna borroka o similar...
 
Última edición:

Quinto Sexteto

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
906
Reputación
1.441
Eta se acabo porque ya cumplió con éxito el cometido para el que fue creada:

AYUDAR DECISIVAMENTE A LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA

Con la excusa de ETA fueron masacrados muchos de los hombres mas valientes y patrioticos que existian en las fuerzas armadas...

Con la excusa de ETA fue posible nublar la vision de las gentes de derechas para que soloo vieran el dolor creado y aceptaran la estafa democratica ya que desde el PSOE como desde AP/PP se rasgaban las vestiduras falsamente haciendo piña por España ante la agresión Fascista Etarra.

Una vez concluida la necesaria lobotomización de dos nuevas generaciones de españoles con la LOGSE, anulado vergonzosamente nuestro ejercito, y anulado el espectro democratico de la derecha patriotica..YA NO ES NECESARIA ETA!!!

Ya solo es necesario dejara pasar el tiempo para que todo quede en el olvido menos el dolor de las victimas claro esta.
Y si cualquier día aparece alguien que haga peligrar el sillón de los castuzos se les vuelve a movilizar y a correr.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.310
Reputación
8.681
ETA se acabo por dos razones.

La principal fue cuando mataron al gendarme frances.En su "manual", lo primero que tenian era no hacer nada que cabreara a los gabachos.Fue su fin, su gran fallo.

La segunda, aunque parezca mentira, exagerado o lo que querais, fue el programa de television valla semanita. Nada descoloca y desarma mas que el humor. Si puedes reirte de un maton, lo derrotas fijo.
Me parece que tu primera razón es muy simplista y que no tiene en cuenta los hechos, el fin de eta ha sido mucho más complejo que eso y tendriamos que verlo desde un punto de vista sociologico para poder empezar a hablar.

Sobre la segunda me ha recordado cierta vez que nos llevamos una somanta de palos por reirnos de unos beltzas que no eran capaces ni de distinguir la derecha y la izquierda tras una orden y el mando de los aspavientos que hacía termino en el suelo. asi que eso de si te ries de un matón lo derrotas fijo lo pondría con muchas comillas.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Por cierto se me olvidaba una cosa. Hay un detalle que le ha pasado desapercibido a todo el mundo y que a mi me ha dejado totalmente sorprendido. Quería preguntarselo a los vascos del foro. Al menos a los normales, porque la opinión de los del pañuelico y los aretes me importa tanto como una hez....

A ver señores vascogados ¿De verdad se ha llegado en esa región a los niveles de secularización y arreligiosidad que se intuyen en la peli? Pero si las provincias vascas eran la reserva tradicionalista y clerical de España!!!!

Por que lo digo?? Fijaos en la peli. Hay una escena en la que la pavisosa de Clarita Lago pretende transformar la indumentaria y el físico de su noviete sevillano. Pues bien de pronto le abre la camisa al chaval y resulta que lleva colgada una medalla de la virgen (de la Macarena off-course) la tia se queda como anodada....
A ver estamos en la misma región donde los requetes llevaban escapularios de la virgen y los santos prendidos al pecho!!!!

La tia parecia que había visto al diablo. Y luego cuando el muchacho recita digamos su esencia sevillana y confiesa que es miembro de la cofradia de tal y cual.... se nota que los guionistas lo hacen como para provocar cierto estupor por lo "raro" del tema...

Por último cuando el cura los confiesa. El único que parece se toma el sacramento en serio es él. Llega un momento en que al hombre se le nota que no puede seguir mintiendo a ese nivel y cometer tamaño sacrilegio y se lo suelta todo al cura. Posteriormente la muchacha se supone que se confiesa, miente y comete sacrilegio como si tal cosa.... ¿Alguien se imagina eso en un vascongado de los de antes?

Obviamente exagero. Pero la pelicula destila un tufillo secularizante y anti-tradicionalista que resulta sorprendente. Por cuanto que parece que ser vasco actualmente es hablar el vascuence batúa, vestir como un besugo, emborracharse y ser una mezcla de racista decimonónico y marxista perroflauta actual. Todas estas cosas nuevas y que no se conocian hasta hace antes de ayer como quien dice....

Si esto es así... os dais cuenta los vascos tradicionalistas que realmente el Pais Vasco al que aspirais ya está muerto??? Vamos que está enterrado y ha sido suplantado por esta gente??? Que parece que ya no haya nada que conservar realmente....