Por mirar a una mujer.

Pazuzu te preñe

Madmaxista
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
1.532
Reputación
4.377
estoy flipando con la cantidad de idiotas que no se creen la anécdota, anda que no os quedan palos

taluec
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Hoy me ha ocurrido una cosa que me ha dejado trastornado. Algo que verdaderamente ya es de película de terror.
Resulta que iba andando por la acera y había un coche aparcando en un aparcamiento. Yo mientras iba pasando miré , por curiosidad , el coche sin decir nada ni hacer gestos de ningún tipo ni nada de nada. Sin parar de andar , con calma , escucho desde dentro del coche algo que no sé bien qué era , parecía la voz de una mujer. Seguí caminando para llegar al portal de la vivienda a donde iba y mientras estoy buscando las llaves para abrir la puerta , una mujer de unos cuarenta y cinco años , bien parecida , blanca , con gafas, delgada y cara descompuesta de ira se coloca a mi espalda a unos tres metros de distancia y me suelta a bocajarro : "Soy la que estaba aparcando y tú me has mirado con muy mala cara . La próxima vez que me mires así te pego un guantazo que te arranco los ojos de la cara, criminal, canalla . Soy una mujer , soy una mujer y tú no me tienes que mirar . Yo no soy un objeto " Yo me quedé sin habla . La individua venía con una mala leche que me quería comer. Por un momento creí que me iba a golpear . Yo le dije que se tranquilizara preguntándome de dónde me venía a mí aquella tormenta ni qué narices había hecho yo para encontrarme en semejante embolado. Más alterada se ponía " Tú eres un chulo de hez y te mueves por la calle como si fueras un chulo de hez . Voy a llamar a la policía . Te vas a enterar meterte con una mujer . Te voy a arrancar la cara de un guantazo . No me mires a la cara , que no me mires a la cara . Yo soy una mujer y me tienes que respetar . Yo no soy un objeto " Por un momento pensé en irme hacia algún sitio donde hubiese testigos de lo que estaba pasando porque en esos momentos comprendí que estaba en un embolado muy rellenito y que mi palabra no vale nada frente a la de una mujer . Me aturrullé , de espaldas a la puerta , acorralado . No me daba tiempo a abrir la puerta y no quería darle la espalda a ella . Yo le decía que no me fuera a golpear , que llamara a la policía si quería y que no me insultara . Aguanté el chaparrón como pude y afortunadamente a la individua no se le ocurrió golpearme . Se fue insultándome y amenazándome diciendo que me iba a enterar. Yo me metí en el portal corriendo y me escondí dentro de la vivienda . No miré por la ventana ni quise abrir persianas del piso ni nada . La tía cuando hablaba mostraba una seguridad en sí misma que daba miedo . Asumía con total aplomo que era intocable y que podía provocar e insultar con patente de corso a cualquier hombre . Y que me podía manda a la guandoca en el momento que ella quisiera . Eso es lo que más me perturbó . Todavía tengo el disgusto en el cuerpo. Y no sé si la cosa va a tener consecuencias . Por mirar a una mujer por la calle. Que yo en principio no sabía ni que fuera mujer .
La situación en este país cada vez alcanza cotas más aberrantes de distopía. Esto no lleva buen camino.
que poco trabajado, jorobar.

“soy una mujer y me tienes que respetar.

venga, vuelve a escribirlo de nuevo y el lunes lo queremos publicado de nuevo.

1/10
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.161
Reputación
25.372
Lugar
la ruta Destroy
A ver no creo que fuese apropiado ponerte a cascartela en mitad de la calle mientras la miras con cara de pervertido
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.076
Reputación
11.788
Hace poco un vecino mío discutió con otra vecina, y ésta se le arrimó a centímetros de la cara y le chillaba, provocando al vecino a que le agrediese para denunciarle, aparte de decírselo claramente.

Hay que tomar buena nota de estas cosas.
Sin duda.

Curiosamente lo q le hizo aquella vecina fué parte del guión de la famosísima serie americana House of Cards en los primeros capítulos. Imagino que la idea le vino de ahí. jorobar, de la gran pantalla a cutre-reunión-de-vecinos. Cómo anda el panorama...
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.524
Sin duda.

Curiosamente lo q le hizo aquella vecina fué parte del guión de la famosísima serie americana House of Cards en los primeros capítulos. Imagino que la idea le vino de ahí. jorobar, de la gran pantalla a cutre-reunión-de-vecinos. Cómo anda el panorama...
Ni eso. El perro de la mujer que no me cae bien se metió a morder al del vecino en su propio jardín, y éste salió a decirle que le controlase. El día que cambie el péndulo no habrá piedad.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
Cuando James Cameron acabe con las de Avatar igual le da el presupuesto pa tu peli.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
El "cuidado soy mujer" en esta charocracia será el nuevo "soy duque" y si te acusa prepárate.
Tal como usted lo dice. La tiparraca no paraba de decir : " ¡ Soy mujer, soy mujer! " Como si con ello dijese que su palabra es ley y que me podía fulminar . Lo decía con una prepotencia y una arrogancia que producía un ardor de estomago y una frustración inmensa.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Falta de testosterona.
Yo no soy Rambo. Soy un hombre normal y corriente . No paro las balas con el pecho. Y en ese momento en que me vi enfrentando a la tiparraca pensé que si la tía llamaba a la policía , yo iba "palante" . Por la fruta cara. Esto es algo que ustedes irán descubriendo poco a poco. Yo lo he visto claro , clarinete , ya. En este país cada día la situación empeora más y más. Que a un hombre lo detenga la policía y lo metan en la guandoca porque su esposa lo falsodenunciara es algo que en Burbuja ya ni se pone en duda. Eso ya es algo que queda atrás . Ahora estamos llegando a una situación más aberrante aún : que un hombre , simplemente por ser hombre , vaya a la guandoca por el mero hecho de que una mujer , por el mero hecho de ser mujer , lo denuncie. Los medios de manipulación de masas lo blanquearán , las asociaciones feministas lo forzarán y los políticos lo bendecirán. Y el pueblo , callará.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Razón tienes, las locas del cachopo, metiendo miedo a toda mujer, de que el hombre blanco es maáloo, el neցroo es bueeeno.

Hace un tiempo iba a coger el ascensor que subía una vecina y me dice, " me disculparas pero me siento más segura subiendo sola"

Lo primero que me llegó a la cabeza es ella sola haciendo futing, a las 3 de la mañana en un campo poco iluminado.
¿ Si así se siente más segura ?
El feminismo les ha metido una cantidad de basura a las mujeres en el cerebro que da miedo. A muchas se les está yendo la olla , están perdiendo la cordura.