Por mirar a una mujer.

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.632
Reputación
10.375
Pocas cosas dan más gustito que ver a una charo acercándose al paso de peatones en su cosa SUV y ponerte a cruzar para obligarla a parar. Ahí ya no valen vuestras cosas femiprogres, a jorobarse y a parar.
Pues será que en tu localidad son muy educadas, pq las mujeres no para ni una en un paso de peatones, la gente en este país tiene la mala costumbre de no gustarles nada en general parar en un paso de peatones, pero los pocos que paran son hombres, cuando veo que es una mujer lo recuerdo como un momento destacable pq es que no para ni una, demuestran su solipsismo y egoísmo hasta en su forma de conducir, y casi me atrevo a decir que lo peor es que las chavalas jóvenes aun pudiendo ser vanidosas o egocéntricas todavía te encuentras alguna más que te deje pasar que cuando son mujeres ya adultas y maduras (charos o casi charos como tú dices, esas son las peores) y da igual que tengan 50 y muchos o 60 años se comportan igual al volante.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.849
Reputación
29.983
...
Hace un tiempo iba a coger el ascensor que subía una vecina y me dice, " me disculparas pero me siento más segura subiendo sola"...
A la próxima le explicas que es muy libre de subir sola, tan solo ha de esperar a que no haya nadie más en cola y luego suba ella.
A mi no me gusta subir con gente en el ascensor por tema de bacterias y bichito y lo que hago es ceder el paso y esperar.

Hay que jorobarse, nos tienen sometidos.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.654
Reputación
56.637
Lugar
En la frontera
Pues será que en tu localidad son muy educadas, pq las mujeres no para ni una en un paso de peatones,
No, lo que tienes que hacer es el amago de que vas a tirarte al paso de peatones y obligarlas a pegar el frenazo. Obviamente tienes que estar atento a que sea una tía, es decir tienes que tener buena vista de lejos. Recuerda que hay premio doble si hay algún dominguero viene con una distancia de seguridad de medio metro. Te garantizo que ellas saben quien paga en esa situación. ¡Vamos que si lo saben!
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.632
Reputación
10.375
No, lo que tienes que hacer es el amago de que vas a tirarte al paso de peatones y obligarlas a pegar el frenazo. Obviamente tienes que estar atento a que sea una tía, es decir tienes que tener buena vista de lejos. Recuerda que hay premio doble si hay algún dominguero viene con una distancia de seguridad de medio metro. Te garantizo que ellas saben quien paga en esa situación. ¡Vamos que si lo saben!
roto2 meparto: leche, brutal comentario, se nota que lo tienes bien estudiado.
Aunque tbien te digo que he visto a gente a media y larga distancia pasar a tal velocidad que aunque intentará frenar me mandaba con San Pedro a que me leyera mis actos en la Tierra.

Eres diabólico:cool.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.424
Reputación
24.050
Hace unas semanas estaba esperando un ascensor público y de repente llega una chavala y se pone detras en la cola. Llega el ascensor y estabamos solos ella y yo. Le cedo el paso amablemente y yo me quedo fuera y me pregunta si entro a lo que respondo que no y me quedo allí.

No me importa esperar pero no me meto solo y menos en un ascensor con una tia que no conozco ni loco.

La cara que se le quedo a la tia era un poema.

Así están las cosas,
En esto te doy la razón. De un tiempo para acá, no comparto ascensor con ninguna tía. Es preferible esperar
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.326
Reputación
2.435
Hoy me ha ocurrido una cosa que me ha dejado trastornado. Algo que verdaderamente ya es de película de terror.
Resulta que iba andando por la acera y había un coche aparcando en un aparcamiento. Yo mientras iba pasando miré , por curiosidad , el coche sin decir nada ni hacer gestos de ningún tipo ni nada de nada. Sin parar de andar , con calma , escucho desde dentro del coche algo que no sé bien qué era , parecía la voz de una mujer. Seguí caminando para llegar al portal de la vivienda a donde iba y mientras estoy buscando las llaves para abrir la puerta , una mujer de unos cuarenta y cinco años , bien parecida , blanca , con gafas, delgada y cara descompuesta de ira se coloca a mi espalda a unos tres metros de distancia y me suelta a bocajarro : "Soy la que estaba aparcando y tú me has mirado con muy mala cara . La próxima vez que me mires así te pego un guantazo que te arranco los ojos de la cara, criminal, canalla . Soy una mujer , soy una mujer y tú no me tienes que mirar . Yo no soy un objeto " Yo me quedé sin habla . La individua venía con una mala leche que me quería comer. Por un momento creí que me iba a golpear . Yo le dije que se tranquilizara preguntándome de dónde me venía a mí aquella tormenta ni qué narices había hecho yo para encontrarme en semejante embolado. Más alterada se ponía " Tú eres un chulo de cosa y te mueves por la calle como si fueras un chulo de cosa . Voy a llamar a la policía . Te vas a enterar meterte con una mujer . Te voy a arrancar la cara de un guantazo . No me mires a la cara , que no me mires a la cara . Yo soy una mujer y me tienes que respetar . Yo no soy un objeto " Por un momento pensé en irme hacia algún sitio donde hubiese testigos de lo que estaba pasando porque en esos momentos comprendí que estaba en un embolado muy rellenito y que mi palabra no vale nada frente a la de una mujer . Me aturrullé , de espaldas a la puerta , acorralado . No me daba tiempo a abrir la puerta y no quería darle la espalda a ella . Yo le decía que no me fuera a golpear , que llamara a la policía si quería y que no me insultara . Aguanté el chaparrón como pude y afortunadamente a la individua no se le ocurrió golpearme . Se fue insultándome y amenazándome diciendo que me iba a enterar. Yo me metí en el portal corriendo y me escondí dentro de la vivienda . No miré por la ventana ni quise abrir persianas del piso ni nada . La tía cuando hablaba mostraba una seguridad en sí misma que daba miedo . Asumía con total aplomo que era intocable y que podía provocar e insultar con patente de corso a cualquier hombre . Y que me podía manda a la guandoca en el momento que ella quisiera . Eso es lo que más me perturbó . Todavía tengo el disgusto en el cuerpo. Y no sé si la cosa va a tener consecuencias . Por mirar a una mujer por la calle. Que yo en principio no sabía ni que fuera mujer .
La situación en este país cada vez alcanza cotas más aberrantes de distopía. Esto no lleva buen camino.
1/10

Trol asustaviejas, curratelo mas.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
Tuve una situación desagradable parecida hará cosa de un año pero no llegó a mayores. Tenía aparcado cerca y la loca en cuestión no tuvo tiempo a montármela mucho, me fui justo cuando la gente de alrededor estaba empezando a mirar.
No lo había contado antes por ahí, porque hasta mi mujer no me creía.