Por lo visto, van a parar todas las asociaciones del transporte, y no sólo una, como hasta ahora.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.026
Reputación
30.488
Camioneros, taxistas, maquinistas de tren....cualquier profesión relacionada con conducir, incluso pilotos de avión , tienen los días contados.



En mi humilde y parcial opinión me parece que no flipáis ni ná.

Me dedico a un sector profundamente automatizado y mucho más simple que la conducción autónoma y no hay día en que un humano no tenga que acudir a corregir movidas y salvar el trastero al sistema con decisiones humanas.

La automatización es inestimable como ayuda, pero no puede dejarse sola sin supervisión manual y homínida.

Por cierto: mi coche se mantiene sólo en el carril y el otro día probando el sistema me dio un volantazo de la nada. No había justificación. Carretera recta a 80kmh.

Nunca lo uso porque es un ******, frena con demasiada antelación, ergo desperdicia combustible.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Si, podrás pedir al telepizza, los moteros no entran con los pesos pesados del transporte, otra cosa es que a la pizzeria le llegue la mercancía desde las delegaciones.
a eso me refería, no por los moteros, sino porque según tengo entendido la mayoría son autónomos franquiciados y la mercancía han de comprársela a Telepi y vendrá en camiones obviamente: masas congeladas y demás
 

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
1.528
Reputación
2.234
Das por hecho que quiero todo eso.
Das por hecho que hay que pagar esa fruta hez aun sin quererlo.

Eres una fruta ameba. "Estado de bienestar ñiñiñiñi"

puñeteros niñatos dependientes de papi estado.
Claro, si quieres vuelvo a la época de paquito. Que las carreteras eran de barro XD

Tú no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Yo no soy ninguna ameba, yo cotizo.
La ameba serás tú quejica de que todo me va mal, España es una hez... Coge las maletas y vete al país de tus sueños.

Eso sí, no vuelvas
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
Claro, si quieres vuelvo a la época de paquito. Que las carreteras eran de barro XD

Tú no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Yo no soy ninguna ameba, yo cotizo.
La ameba serás tú quejica de que todo me va mal, España es una hez... Coge las maletas y vete al país de tus sueños.

Eso sí, no vuelvas
Venga, rojo de hez. A pastar.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.568
Reputación
5.661
Es más importante 20.000 millones para políticas feministas que unos míseros 500 a la industria BASE de este país: la alimentación y distribución.
Con 20.000 millones se habría resuelto el problema de contaminación de la Manga del mar menor, 2000 veces.
Con 20 millones el el PP lo pule en sobres.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.988
Reputación
194.208
En mi humilde y parcial opinión me parece que no flipáis ni ná.

Me dedico a un sector profundamente automatizado y mucho más simple que la conducción autónoma y no hay día en que un humano no tenga que acudir a corregir movidas y salvar el trastero al sistema con decisiones humanas.

La automatización es inestimable como ayuda, pero no puede dejarse sola sin supervisión manual y homínida.

Por cierto: mi coche se mantiene sólo en el carril y el otro día probando el sistema me dio un volantazo de la nada. No había justificación. Carretera recta a 80kmh.

Nunca lo uso porque es un ******, frena con demasiada antelación, ergo desperdicia combustible.
Tú no te das cuenta pero estamos rodeados de automatismos por todos lados. profesiones que eran bastante duras para los humanos como ser telefonista, hace décadas que está automatizado.
Por no hablar de las cosechadoras y el ordeño de las vacas.

Imagínate que tienes que llevar a un familiar al aeropuerto y llegas tarde
y en una bifurcación el GPS te indica que gires a la derecha pero un familiar te dice que llegas antes girando a la izquierda.

¿De quién te fías?
 

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
Tú no te das cuenta pero estamos rodeados de automatismos por todos lados. profesiones que eran bastante duras para los humanos como ser telefonista, hace décadas que está automatizado.
Por no hablar de las cosechadoras y el ordeño de las vacas.

Imagínate que tienes que llevar a un familiar al aeropuerto y llegas tarde
y en una bifurcación el GPS te indica que gires a la derecha pero un familiar te dice que llegas antes girando a la izquierda.

¿De quién te fías?
Pues menudo ejemplo has ido a elegir si lo que estás es defendiendo la automatización. Que se lo pregunten a los que han acabado así en el fondo de un pantano...

Hay sistemas muy fáciles de automatizar por intervenir pocas variables y otros que no lo son por intervenir demasiadas cosas que pueden resultar imprevistas.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros