Por la calle llevo la mascarilla bajada

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.983
En Madrid voy con la nariz por fuera, si es en zonas desiertas o de baja densidad me la dejo en la barbilla o colgando (he readaptado un cordel de gafas). En tiendas, metro o similares, donde es obligatorio, me la pongo por no tener problemas.

Sé que no es tan heroico como ir a pelo y soltarle un discurso reivindicativo a cada charo que te mire mal, pero yo paso de líos, y paso más aún de regalarle pasta al Estado vía multas.
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.882
Reputación
13.827
llevarla es de inanes , mal bien en la barbilla en el codo en el bolsillo , lo siento no tienes dignidad
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.802
Reputación
50.095
Menudo iluso, ojalá tu abuela acabe intubada por tu absurda "rebeldía".
Que sepas que los "rebeldes" encerrados tres meses como corderos, ahora hacéis lo que mandaba la PSOE en marzo, no llevar mascarilla porque "no era necesaria", pardillo.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.983
Menudo iluso, ojalá tu abuela acabe intubada por tu absurda "rebeldía".
Que sepas que los "rebeldes" encerrados tres meses como corderos, ahora hacéis lo que mandaba la PSOE en marzo, no llevar mascarilla porque "no era necesaria", pardillo.
Mejor hacer lo que manda el PSOE ahora.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Yo estoy constantemente quitandomela, secandome la cara, poniendola bajo la barbilla.
puñeteros covidiotas de hez.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Menudo iluso, ojalá tu abuela acabe intubada por tu absurda "rebeldía".
Que sepas que los "rebeldes" encerrados tres meses como corderos, ahora hacéis lo que mandaba la PSOE en marzo, no llevar mascarilla porque "no era necesaria", pardillo.
No sabia que fueras un Covidiota.
Fichado quedas, y ya no eres del club de shurfrens!