Por fin una película decente, Vigo Mortensen se saca la platano con un Western libre de wokismo

Yo también creo que lo importante es que la película sea buena, al margen de cómo sean los intérpretes en la vida real. Javier Bardem es un actorazo del copón y he disfrutado muchas películas en las que sale, por muy progre y demorado que sea detrás de las cámaras.

Ahora bien, si alguien no quiere ver sus películas por el hecho de que éste aparezca en él también es una decisión que me parece perfectamente respetable, y no tiene porqué implicar ponerse a la altura de esos progres.
En este hilo hay muchos vomitando que luego se han tragado Juego de Truños entera y pagan Netfix.

Mucho aspaviento y mucho postureo hipócrita cuando no hace falta.
 
Yo la veré, también pone en los créditos que está inspirada en Sin Perdón, así que será una buena película de tipos duros, venganza y tiros. Un Western crepuscular, bien ambientado, bien dirigida, y bien interpretada, seguramente.

Me podéis comer todos la platano.
 
En este hilo hay muchos vomitando que luego se han tragado Juego de Truños entera y pagan Netfix.

Mucho aspaviento y mucho postureo hipócrita cuando no hace falta.
La coherencia no es una virtud que abunde en el foro, desde luego. Y no sólo en este ámbito. Pero en referencia a lo que comentaba:

Ahora bien, si alguien no quiere ver sus películas por el hecho de que éste aparezca en él también es una decisión que me parece perfectamente respetable, y no tiene porqué implicar ponerse a la altura de esos progres.

Yo entiendo que esta decisión iría acompañada de no pagar por ningún servicio que sirva para remunerar a esos actores a los que se detesta. Evidentemente sería absurdo e incoherente decir una cosa pero luego no actuar en consonancia. Incluso en el caso del llamado "Hate Watch".
 
Los pilinguincels irán a verla de cabeza, imagino. A su amo le encantaría ver una Cataluña independiente.
OSUN%20fellows.png

honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk
 
El mismo que se cagaba en el mismisimo Aragorn por ser "muy de derechas"? Anda y que le amen al progre de cosa.
 
En este hilo hay muchos vomitando que luego se han tragado Juego de Truños entera y pagan Netfix.

Mucho aspaviento y mucho postureo hipócrita cuando no hace falta.


Ni he visto Juego de truños, ni he estado nunca suscrito a Netflix y te aseguro que los narices voy a ver ninguna película en la que salga ese lechón separatista. Si tú quieres dar dinero para engordar la cuenta millonaria a ralea como esa, allá tú. Eres tú el que le comerás los narices a ese lechón izmierdista y rabiosamente antiespañol. De todos modos, seguro que la película es una fruta cosa. Si hay un género sobrevalorado hoy en día y que merece que se le de sepultura de una vez, aparte de los apestosos supermierdéroes., es el del cutre, desfasado y cochambroso oeste americano, asquerosa mitificación de lo peor de los USA y torpe imitación de las gestas de los españoles. Que no estamos en 1957, John Ford y John Wayne hace décadas que pasaron a mejor vida y "Sin perdón" es un cagarro de filme sobrevaloradísimo, una de las peores de Eastwood con diferencia.
 
Ni he visto Juego de truños, ni he estado nunca suscrito a Netflix y te aseguro que los narices voy a ver ninguna película en la que salga ese lechón separatista. Si tú quieres dar dinero para engordar la cuenta millonaria a ralea como esa, allá tú. Eres tú el que le comerás los narices a ese lechón izmierdista y rabiosamente antiespañol. De todos modos, seguro que la película es una fruta cosa. Si hay un género sobrevalorado hoy en día y que merece que se le de sepultura de una vez, aparte de los apestosos supermierdéroes., es el del cutre, desfasado y cochambroso oeste americano, asquerosa mitificación de lo peor de los USA y torpe imitación de las gestas de los españoles. Que no estamos en 1957, John Ford y John Wayne hace décadas que pasaron a mejor vida y "Sin perdón" es un cagarro de filme sobrevaloradísimo, una de las peores de Eastwood con diferencia.
La veré mientras me tomo una cerveza y me fumo un puro, porque la pienso ver pirata, hace más de una década que no piso un cine.

Luego vendré a este hilo, y si tienes razón te daré un zanks.
 
Sospechad de todo lo que venga de Hollywood. Es propaganda.
Hace tiempo que no consumo nada que venga de ese nido de *** antiespañoles. Y no va a ser distinto ahora.




propaganda Hollywood.jpg
 
Volver