Por fin una película decente, Vigo Mortensen se saca la platano con un Western libre de wokismo

Ahora se trata de cine, no de política o prejuicios.

No mezcles como hacen los progres, no hay que ponerse a su altura. La película tiene buena pinta.
Yo también creo que lo importante es que la película sea buena, al margen de cómo sean los intérpretes en la vida real. Javier Bardem es un actorazo del copón y he disfrutado muchas películas en las que sale, por muy progre y demorado que sea detrás de las cámaras.

Ahora bien, si alguien no quiere ver sus películas por el hecho de que éste aparezca en él también es una decisión que me parece perfectamente respetable, y no tiene porqué implicar ponerse a la altura de esos progres.
 
a mí me gusto la que hizo con el caballito "Spanish Mustang".

Épico al final cuando estaba reventao y empiezan los indios a cantar.

 
jorobar, se parecen demasiado el bueno y el malo ( fisicamente )
 
No os onfendais con los independentistas, desde que sabemos que hacian su circo a la vez de lo que estaba pasando en Ucrania con Donbas y Donest y no decian nada, su relato esta muerto sin honor. Y el del gobierno Rajoy por no usarlo como argumento.

Pero si alguno tiene arte para algo, se reconoce y se disfruta. Yo soy de los que piensan que de haber conocido en persona a Miguel Angel, Da Vinci y muchos mas, nos cambiariamos de acera para no aguantarlos, pero lo otro es lo otro, shishi.
 
Buahhh, la veremos ...para mi siempre será el Capitan Alatriste y Aragorn, .muy fan de de VIgo Mortensen...
 
Ambientada en la década de 1860, la canadiense francesa ferozmente independiente Vivienne Le Coudy se embarca en una relación con el viajero danés Holger Olsen
 
¿Alguien sabe por qué el título dice "The dead don't hurt" y no "The dead doesn't hurt"?

Creo saber la respuesta, pero, ¿No es erróneo no haber puesto el sustantivo?
 
Última edición:
un western sin indios ya es un wéstern woki, donde quedan aquellas peliculas de indios cortando cabelleras, atacando el fuerte etc, una pelicula del oeste sin indios es un ******
 
  • Zanx
Reacciones: s4d
Volver