Por fin Dunkerque en calidad decente.

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.362
La verdad no sé con qué clase de personas se cuenta en este foro, parecéis unos amargados madre mía. La peli es buena, te crea tensión el 90% del tiempo y eso es lo que busca, alguna cosa la hubiera quitado pero no empaña el resto.

Yo la vi en el cine y salir del cine teniendo la sensación que fue una buena inversión de los casi 10 pavos que cuesta el cine en madrid es algo que merece la pena sentir
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
Excesivamente musicalizada, la tensión se genera artificialmente gracias a este recurso del que abusa Nolan en todas sus películas. Ese tran-tran sin pausa en el que parece que siempre va a pasar algo me saca de quicio.

Otro fallo que le veo es lo vacía que se ve la playa, ahí no parece que haya cientos de miles de personas sino un puñado de soldaditos aburridos.

Y por último el carrusel de caras parecidas y la escasez de diálogos hace que no empatices en absoluto con el destino de esos maniquíes vestidos de soldado.

Para pasar un buen rato y ver batallas aéreas está bien, pero no es ninguna obra maestra.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
jorobat qué meretriz Kate Beckinsale. Tiene 43 y dejó al marido y está liada con un modelo de 21.

Se están liando todas con jovencitos.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.868
Reputación
28.598
Habría que ver si realmente fue así, que no lo sé, pero tú dime si te dicen que como no te pongas a la cola te matan, a ver si te pones o no.

Vamos, si en la vida real con otras es exactamente igual.
Venga vale te compro ese argumento pero lo de que da la sensación de que en la playa hay cuatro gatos no tiene excusa. Mira que es fácil multiplicar gente por ordenador como en las batallas del señor de los anillos.
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.761
Reputación
3.442
Venga vale te compro ese argumento pero lo de que da la sensación de que en la playa hay cuatro gatos no tiene excusa. Mira que es fácil multiplicar gente por ordenador como en las batallas del señor de los anillos.
No solo eso. El clima es de desesperación total. En Expiación se rueda esa misma escena y es como una bacanal del horror, se ven borrachos, gente enloquecida, como ajustician a los caballos etc...

Beyond Galaxy using Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Peli sin personas de color ni hezs nwo. Solo por edo es un 10.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.742
Reputación
30.291
La verdad no sé con qué clase de personas se cuenta en este foro, parecéis unos amargados madre mía. La peli es buena, te crea tensión el 90% del tiempo y eso es lo que busca, alguna cosa la hubiera quitado pero no empaña el resto.

Yo la vi en el cine y salir del cine teniendo la sensación que fue una buena inversión de los casi 10 pavos que cuesta el cine en madrid es algo que merece la pena sentir
No me extraña que le pareciese una buena inversión dado el paupérrimo nivel de la cartelera.



Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.831
Reputación
47.487
Venga vale te compro ese argumento pero lo de que da la sensación de que en la playa hay cuatro gatos no tiene excusa. Mira que es fácil multiplicar gente por ordenador como en las batallas del señor de los anillos.
Que poco cuesta mirar en el google, nos hemos burbuaburguesado :roto2:

Sí que tiene pinta de que fuera de como lo muestran en la peli, ahí se ven las colas:

Brits vs Blitzkrieg: Dunkirk Veteran Recalls the
 
Última edición:

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
En el World of Warships habia una mision que hacias toda la peli en 10min, y pegando los tiros tu.