Por favor, se ruega venir, cagados, meados y vomitados al foro, gracias

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Vincent no ha aparecido por su hilo....bizarro....basculo entre el horror y la piedad :rolleye:
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
Ea ea, Fuego, relájate que te va a dar algo :roto2:
Piensa que los del frenopático también tienen derecho a su hora diaria de internec. Además, si no aguantas sus hilos no entres, ¿pa qué entras? ¿eh?

En el fondo te gusta. A que sí.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Vincent no ha aparecido por su hilo....bizarro....basculo entre el horror y la piedad :rolleye:
jorobar, se mosquea, cuando vende gafas esta simpaticon, pero cuando vomita sus cagaleras mentales como no le entiendas que quiere decir nos llama hijo pilinguis, hoija, es que no puede ser, querido líder tiene que pedir certificado medico, con el mail no es suficiente
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
jorobar, se mosquea, cuando vende gafas esta simpaticon, pero cuando vomita sus cagaleras mentales como no le entiendas que quiere decir nos llama hijo pilinguis, hoija, es que no puede ser, querido líder tiene que pedir certificado medico, con el mail no es suficiente
Cierto, está loco, pero la pela es la pela y el tipo quiere hacer negocio, lo cual me lleva a pensar que en realidad no está tan pallá:D

Y con respecto a lo otro yo creo que con tener un loquero de guardia por el foro es suficiente, es verdad que los piraos también tienen derecho a usar el internec....además que si se ponen pesaos un buen bate de beisbol lo arregla todo :cool:
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Ea ea, Fuego, relájate que te va a dar algo :roto2:
Piensa que los del frenopático también tienen derecho a su hora diaria de internec. Además, si no aguantas sus hilos no entres, ¿pa qué entras? ¿eh?

En el fondo te gusta. A que sí.
Entro a ver si les da la locura y postean berzas, pero no, que hijas de fruta, solo ponen neuras, es que no tengo suerte, cojons, que las berzas no las postean, para sus cuchi cuchis y las neuras para los demas, san dios, ahi no se les va la pinza, Carbo :roto2: