Por favor, se ruega venir, cagados, meados y vomitados al foro, gracias

Beornidas

Madmaxista
Desde
2 Jun 2013
Mensajes
4.020
Reputación
5.862
Lugar
Tuputamadre's home
Me estoy rayando con gente que usa el foro para contar sus neuras, cada dia mas foreros, esto es un foro para divertirse, hacer un poco el cabra, no es una consulta psiquiatria, ni un sitio para vomitar mil y una neuras.

Empieza a resultar molesto entrar en muchos hilos y ver gente que vomita sus frustraciones, mala leche, tonterias y demas,

Dejar de contar vuestra fruta vida, nadie la va a tomar en serio, cachopo, esto no es un grupo ni de alcoholicos anonimos, ni de acompañamiento, leches.

Iros a tomar por trastero
Te das cuenta que con este hilo estás haciendo justo lo que estás criticando?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.469
Reputación
219.319
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Me estoy rayando con gente que usa el foro para contar sus neuras, cada dia mas foreros, esto es un foro para divertirse, hacer un poco el cabra, no es una consulta psiquiatria, ni un sitio para vomitar mil y una neuras.

Empieza a resultar molesto entrar en muchos hilos y ver gente que vomita sus frustraciones, mala leche, tonterias y demas,

Dejar de contar vuestra fruta vida, nadie la va a tomar en serio, cachopo, esto no es un grupo ni de alcoholicos anonimos, ni de acompañamiento, leches.

Iros a tomar por trastero
Lo dices por mi ¿?¿?¿? :pienso:
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.724
Reputación
53.350
Lugar
En el foro
Gracias, gracias, gracias Fuego!!!

Hasta los webs de los traumas de medio foro, joé que vayan al psiquiatra les medique y les pongan la camisa de fuerza, que cansinismo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la puta!!