Por favor, que cierren la fruta TVE y echen a todos los sicarios: Histórica oleada de verdades de un Médico no corrupto

Se la ha sacado por el alarmismo del os medios, cosa que CASI TODO DIOS en el foro comparte.

Pero un poco antes, ha admitido, y dos veces, lo REAL del bichito y el colapso, espeicalmente en primavera.

Lo dicho, según los true tinfoil-hats de Burbuja, un afeminado ama-cubrebocas.

Este año hemos tenido casos de neumonía especialmente cabrona durante el primer trimestre del año. Conozco algún caso cercano. Tres meses arrastrando toses y molestias respiratorias. Pero en ningún momento he considerado que este hecho justificara el circo que nos han montado. De hecho, jamás llevo el cubreboca ni siquiera en el bolsillo.

Meterse en lo que pasó durante marzo y abril es algo más complicado. Hace falta sacársela mucho más. Se ha fijado ud que los medios de desinformación ya no hablan casi nunca de aquellos famosos respiradores? Pues el Dr Bacco ha confesado en la cámara de diputados italiana que esos respiradores han quemado los pulmones de muchos pacientes intubados. De ahí las trombosis pulmonares que padecían y que no eran provocadas precisamente por el bicho. Han asesinado a cientos o miles de personas por negligencia médica. Aún conservo charlas privadas de WhatsApp con colegas que trabajan en hospitales donde reconocen la mejora de los pacientes a partir del momento que empezaron a desconectar respiradores, desobedecieron las "recomendaciones" de la OMS y se iniciaron otros tratamientos menos invasivos. Ya se hablará de esta locura cuando amaine el temporal.
 
Es que el fundamento de TVE murió con el R78, a día de hoy no tiene sentido porque los fundamentos que dieron su existencia dejó de existir siendo lo actual, lo mejor que pueden hacer es cerrarla y hacerla un museo exponiendo todo el material audiovisual incluyendo enseñar porque toda la piara comunista como Tamames llenos de repruebo echando espuma por la boca en su momento pidieron hasta conseguirlo el borrar la entrevista con Aleksandr Solzhenitsyn por decir las verdades del barquero cuando la gente hablaba que el regimen de Franco era tiranico exponiendo que uno podía caminar e hacer vida normal sin estar vigilado y que muchos rusos estarían encantados con un regimen como el de Franco
 
Me empieza a dar la sensación de que los médicos y personal sanitario, se calientan por falta de protagonismo en el asunto. A ver si es cierto y sueltan el lastre de una vez.
 
UP ANAL A LOS PANDEMISTAS, QUE VIENEN CON EL ASS ON FIRE.

FUNCICHAROS PREOCUPADES POR PERDER LAS VACACIONES DE OCTUBRE A MAYO DEL AÑO QUE VIENE.
 
Los bozaleros hoy cagan lentejas del pedazo de platanozo que se han llevado.
 
EL ARCONTE TAMBIÉN COMENTA ESTA NOTICIA:


Brutal la Entrevista en TVE al Médico de El Escorial Luis de Benito que Ha Descolocado a Más de Uno.
 
Una gran persona, tuve la suerte de conocerlo virtualmente y hablar algunas veces con el telefónicamente sobre un problema que tenía del estomago bastante importante para mí.. contacte con el mediante doctoralia y SIN COBRAR un duro, me dijo que le mandara las pruebas por email y me atendió como a un paciente más.

Tiene la máxima puntuación en doctoralia y también tiene un blog bastante interesante.

El médico tras la verdad
 
Una gran persona, tuve la suerte de conocerlo virtualmente y hablar algunas veces con el telefónicamente sobre un problema que tenía del estomago bastante importante para mí.. contacte con el mediante doctoralia y SIN COBRAR un duro, me dijo que le mandara las pruebas por email y me atendió como a un paciente más.

Tiene la máxima puntuación en doctoralia y también tiene un blog bastante interesante.

El médico tras la verdad
Y ha demostrado PARA QUE SIRVE EL BLINDAJE LABORAL FUNCIONARIAL... para no tener que plegarse a los caprichos del jefe por miedo a perder el empleo.
La mayoria usan ese poder para vivir de querida progenitora... pero no es para eso, es para lo que lo ha usado este SEÑOR.
 
Volver