Por favor, que cierren la fruta TVE y echen a todos los sicarios: Histórica oleada de verdades de un Médico no corrupto

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.552
Reputación
126.338
Atención a la oleada de verdades que arroja este Médico del Hospital de El Escorial, tumbando todos los datos histéricos que le da la periodista de TVE. ¡¡Histórico!!




Vale la pena ver 3 minutos de esto que han perpetrado como todos los días y a las las horas. Pero sucede que hoy no han encontrado a un prostituto con bata:

Doctor Luis de Benito. Entrevista sobre el aumento de casos en La Mañana


Charla con polémica con el invitado Doctor Luis de Benito. Desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha estado trabajando con pacientes con cobi19. Actualmente está en el Hospital de El Escorial, en Madrid. Los datos aportados por el médico han generado debate en el plató de "La Mañana" de RTVE.








.
 
Última edición:
El tio dice la verdad, sin ser alarmista, y no niega lo que pasó en Primavera

Es decir, un dolido afeminado del NWO que queire que nos pongan el cubreboca y que la banderilla de Gates nos haga afeminados, según los Burbujos de bien.
 
El tio dice la verdad, sin ser alarmista, y no niega lo que pasó en Primavera

Es decir, un dolido afeminado del NWO que queire que nos pongan el cubreboca y que la banderilla de Gates nos haga afeminados, según los Burbujos de bien.
Que dices, si cuando le preguntan por la banderilla les ha soltado un:
Si segun vosotros todo el mundo esta infectado, para que queremos la banderilla?

SE LA HA SACADO
 
Que dices, si cuando le preguntan por la banderilla les ha soltado un:
Si segun vosotros todo el mundo esta infectado, para que queremos la banderilla?

SE LA HA SACADO
Se la ha sacado por el alarmismo del os medios, cosa que CASI TODO DIOS en el foro comparte.

Pero un poco antes, ha admitido, y dos veces, lo REAL del bichito y el colapso, espeicalmente en primavera.

Lo dicho, según los true tinfoil-hats de Burbuja, un afeminado ama-cubrebocas.
 
Muy bien el médico es muy claro y dice lo que es evidente.

El bichito existe pero el bichito está ko ahora mismo.

la que ha liado este gobierno es porque se quiere cargar el turismo español y quiere que todos estemos sobreviviendo con paguitas.

Como en este país somos fulastres nos decidimos a aplaudir a Simón y hacermos camisetas de él o por el contrario odiamos las mascaras y decimos que nos dan el pasaporte.

No hay ningún partido político que esté dispuesto a hablar claro y mira que es fácil refutar lo que está diciendo este médico que es de una evidencia aplastante: en España han muerto más de 1000 personas al día. en España hoy en día apenas muere nadie y los hospitales están vacíos y las UCIs también y hay muy pocas personas con neumonía.
 
Doctor Luis de Benito. Entrevista sobre el aumento de casos en La Mañana

No tiene desperdicio. Máxima difusión por favor

33

Y EMPEZO A LA HORA

10:44
=
144

@Swatie,

Aquí con las perlas:










cG4D79I.jpg



OJJcdJD.png









NOT BUYING YOUR SHIT





,​
 
Es que los periodistas son los progrecuras. No tienen ni idea de nada con su carrera de juntaletras, repiten lo que se les dice de arriba en un prompter, van de pastores con el personal y se creen chuliestupendos por hacer noticias que bailan entre la anecdota de zàping de internet y la jovenlandesalina que, en lugar de describir la realidad (informar), se dedica a denunciar y adoctrinar sobre lo que se debe hacer.

Y sus jefes son los progreobispos políticos, claro. Mandamases exentos de cumplir las leyes que ellos mismos dictan, como el juez viogenizado, que viven de poner el cazo y dictar la actualidad pública para marear al personal con debates bizantinos.

Solo nos faltaban las neomonjas feministas dando por ojo ciego con lo malo que es que un hombre y una mujer sean decentes y se arrejunten. Con la iglesia hemos topado.
 
A ver el medico se centra en que no hay casos de el bichito en los hospitales, ergo no estamos en zona roja.

Los medios lo que hablan no es de casos hospitalizados sino de contagios y yo puedo estar contagiado que al hospital seguramente ni yo ni el 99% como yo iremos a ningun hospital

Lo qie pasa qur yo por contagiado soy un riesgo potencial para si la cosa se desmadrase los hospitales cob el tiempo puedan saturarse.

Y eso es lo q nos venden los medios, el temer propagar y estar con el tiempo como en marzo o abril.

El médico se ciñe muy bien al asunto concreto de los hospitales para no alarmar
 
Volver