Por este MOTIVO los precios de los ZULOS NO VAN A BAJAR

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.539
Reputación
39.653
No creo que en un pueblo perdido en mitad de ninguna parte pueda ser excusa, pero en sitios turísticos es posible que algo puedan.
Te cuento sobre gente cercana a mí aquí en Países Bajos.
Una amiga de mi mujer se ha comprado hace no mucho unos pisos en Canarias para alquiler turístico, y un matrimonio amigo ya está ultimando para comprarse una casa en Marbella. Tengo otro amigo que está constantemente mirando si ve algo que le cuadre por Valencia, sin prisa, pero si llega el día que algo le cuadre se tirará a por ello. (Ya ha bajado a España un par de veces a ver cosas) .
Otra pareja de amigos, estos ya más mayores, entrados en los sesentas también están buscando algo en la costa por Barcelona.

Son solamente unos ejemplos de gente de mi círculo de amistades, y obviamente no van a explotar el mercado, pero si esto es tendencia a nivel global, teniendo en cuenta que tienen un poder adquisitivo bastante por encima de la media española y se pueden permitir pagar precios más altos, si extrapolamos las cifras, al final queramos o no en algo repercutirá.
Lo de los pisos turísticos en Canarias, no parece que ahora sea buena idea.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.604
Reputación
36.217
El español está compitiendo con el español, como siempre. Nada puede funcionar normalmente en un país donde la mitad son idiotas que votan a partidos que, o han destruido la separación de poderes, o no quieren recuperarla.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.178
Reputación
33.748
Si pues ya me dirá q oportunidades hay en España ,de paguitas ? Para complementar con delincuencia?
 

Swire

Dont Tread On Me
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
139
Reputación
420
La única opción para que bajasen es limitar la compra a la gente de jovenlandia y comunidad latina, además de poner trabas a los guiris ricos, priorizando al local.

Pero eso no es suficiente, en todas las ciudades deberían estar construyendo torres de 8-12 plantas para vivienda.

Ni lo primero ni lo segundo se va a hacer.
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.092
Reputación
2.946
Lugar
Qart Hadasht.
Los enlaces no funcionan.

Ya veremos que ocurre. Esos guiris no viven la realidad española. Todos o la mayoría teletrabajan y tal y como se está poniendo el patio no sé si ese esquema de llevar la empresa desde 2000km de distancia va a poder seguir siendo viable.

El día que tengan que catar salarios y condiciones españolas salen escopetados.
Hay de todo, yo los conozco bien porque trabajo para ellos en residenciales privados.

Los hay que pillan avión el viernes, viene, se baña el sábado y regresa a Londres el domingo.
Los que trabajan aquí ganan una pasta sino ni se lo plantean.
Unos pocos he conocido, de diversas nacionalidades, muy preparados laboralmente, que prefieren sueldos más bajos pero vivir aquí y no sueldos altos y sin vida (trabajar para vivir, no vivir para trabajar) sus familiares no lo entienden, pero cuando vienen disfrutan como cochinos.
Los hay que tienen aquí su base de operaciones, vivienda propia rodo el año, además de autocaravana para conocer Españistan.

Los mayores son muy buenos en el trato, los de mediana edad te miran por encima del hombro, los jóvenes son unos me gusta la fruta directamente.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.627
Reputación
25.576
Realmente el español normal está compitiendo con los inmis pobres que estan dispuestos a meterse 10 en un piso, y con los inmis ricos que pueden pagarlo a tocateja. oscuro futuro
No se puede expresar mejor. Pisos de hez burbujeado lleno de gente de otro continente con la inseguridad y ruido que ello conlleva, pisos decentes burbujeados por badulaques de este continente y ricos de otros. Pisos buenos inalcanzables por los que deberían pedir 250.000€ pero piden 750.000€.

Es que es tal cual.
 

cierzoo

Himbersor
Desde
6 Feb 2023
Mensajes
266
Reputación
1.144

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.030
Reputación
41.064
Totalmente de acuerdo, aquello en 10 años va a ser peor que Haití. Y los blancos van a acabar igual que los que vivian allí.
Y en el resto de España en 20 años más. Todos esos tesoritos que acumulan langostos nacionales y extranjeros acabarán en llamas cuando turbas de morenos armados con palos machetes y cócteles Molotov empiecen a destruir las propiedades del malvado blanco.

España va a ser un estado tapón mestizo entre europa y África. Ese es el plan y el orate está haciendo caja con ellos cobrando subvenciones de la unión europea. Comprar casa en una especie de Sudáfrica Europea es absurdo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.539
Reputación
39.653
Y en el resto de España en 20 años más. Todos esos tesoritos que acumulan langostos nacionales y extranjeros acabarán en llamas cuando turbas de morenos armados con palos machetes y cócteles Molotov empiecen a destruir las propiedades del malvado blanco.

España va a ser un estado tapón mestizo entre europa y África. Ese es el plan y el orate está haciendo caja con ellos cobrando subvenciones de la unión europea. Comprar casa en una especie de Sudáfrica Europea es absurdo.
No lo niego, pero de momento Países Bajos y Francia van con ventaja en ello.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.963
Reputación
98.982
Te dejas lo principal

Si bajan los pisos: primero se venden menos pisos y segundo no hay plusvalía, por lo que administración local deja de ingresar una buena pasta con la que pagar a los regidores y a sus amigos enchufados en la administración