Por el retorno del tema Golpe de Estado de Puchimon al principal

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Es una gran injusticia que el tema con más tráfico de la historia de burbuja pase a temas calientes sin ninguna justificación.

El golpe no ha terminado, nos quedan unos cuantos capitulos cuando menos.

querido líder devuelve este hilo a dónde pertenece!!
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Es una gran injusticia que el tema con más tráfico de la historia de burbuja pase a temas calientes sin ninguna justificación.

El golpe no ha terminado, nos quedan unos cuantos capitulos cuando menos.

querido líder devuelve este hilo a dónde pertenece!!
La verdad es que es de verguenza esta decision unilateral que ha realizado imagino el Sr. querido líder

Creo que recuerda muy poco, los beneficios que le estamos dando todos nosotros, con los miles de mensajes que escribimos, con los miles de fallos del foro que soportamos, al parecer esto no le importa un pimiento, el sabra, pero recuerde que torres mas altas han caido Sr. querido líder

De nada, saludos
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.292
Lugar
Pineda de mar
En burbuja se desbarra muy mucho, pero en ese hilo se explicaban ciertas cosas que podian hacer despertar a la peña.
No magufadas, temas relacionados con la constitución que evidencian la connivencia PP-NAZIS.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Lo suscribo. Ese hilo es merecedor de estar con chincheta en el Principal.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
Es injusto que cuatro bestias se pongan a escribir burradas sobre el caso "la manada" y nos castiguen a los que seguimos el golpe de Puchy.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Venga gentes, que no decaiga.
Están los acontecimientos revueltos por todas partes y casi que Puchi ha pasado al último plano pero eso no va a durar. Los catanazis todavía nos darán muchas horas de diversión.

Puchi for principal
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Esta mañana he visto las noticias de Antena3 mientras me tomaba el café. Han pasado por encima sólo con lo del acuerdo de la Mesa del Parlamento Catalán para que el Mocho pueda ser investido a distancia.

En otras ocasiones esta notica hubiera sido tratada "como Dios manda". Creo que hay "ordenes" de apagón informativo con el pruseess y Burbuja no va a ser la excepción. Y más viendo como está el percal con el foro y lo de la manada, querido líder se ha giñado en las ropa interior.

querido líder, eres un mariquita, cachopo!

Devuelve la chincheta en el principal al Mocho.

Saludos.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Puchimón cada vez interesa menos. Hace unas semanas reconocía públicamente que le esperaban décadas de exilio sin volver a Catalonia y los medios también pasaron de puntillas sin casi comentarlo. Ni Ana Rosa, oiga.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.228
Ayer quise contentarme a mi misma diciendo que quizá el problema de Cataluña ya no tenía interés por estar más o menos solucionado para no ponerme conspiranóica porque es dificil entender que haya chincheta en el principal para SNB, Roberto Centeno (dos tíos dedicados a mover el "árbol")o el tema de Corea del Norte que nos cae muy lejos y donde nuestras opiniones no valen una hez, mientras en nuestro suelo la población no separatista de Cataluña sigue sufriendo la persecución y presión de los independentista y el problema sigue igual porque los separatistas no han cambiado su discurso ni en un acento. Es el mayor problema que tenemos en España y de eso no hay dudas.

Entre eso y que desde hace más de una semana que practicamente no puedo entrar en burbuja porque siempre me da que el foro está muy ocupado y que lo intente más tarde, me surge la conspiranoia, el desaliento y una mala leche que para mí se queda.

¿ha sido presionado querido líder para esconder el hilo de Cataluña? Al menos debería explicar que razonamientos ha usado para semejante error.

En fín si la cosa sigue igual, yo me largo del foro, esperaré un par de semanas a ver que pasa.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Está bastante claro que se ha decretado un apagón informativo. Ya solo importa la manada, y las tonterías de los etarras decadentes.
Por eso es más importante que nunca que esté y se quede en el principal al alcance de cualquiera. Todavía queda mucha tela por cortar y estos hijos de la gran p*** del gobierno nos la quieren meter doblada con tal de seguir un añito y medio más en Moncloa
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.565
cachopo.

Venía a comentar lo del Torrent y lo del Cocomocho y no he visto el hilo.......

querido líder devuelvenos el hilo al principal.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.292
Lugar
Pineda de mar
Yo empece esto siendo muy de Rajoy, hasta lo compare con Fabio máximo.
Pero al final y quizás influenciado por FJL la conspiranoia me engulle y cada vez veo mas claro que la nación o sea los españoles de bien entre la manifestación masiva del 8, hilos como este y de la manera como no hemos claudicado somos los que hemos salvado de momento este país.
Ahora mismo estoy en Ciudadanos, veremos que pasa pero si no seguimos firmes nosotros personas de color nubarrones se observan en el horizonte.
Los cada vez menos catalanes independentistas no cesaran nunca en su afán de destruirnos y debemos estar preparados.
Si es verdad que a veces parece que avanzan pero a la misma vez desde dentro se nota que tienen menos fuerza.
Por ejemplo en los 80 eras impensable que salieran miles a celebrar títulos de otras instituciones deportivas que no fueran las catalanas y ahora es lo mas normal igual que en otras partes de España se celebran los éxitos del Barcelona