Por el mar corren las liebres... por el monte las sardinas

Por favor, ¿qué es eso de los neo-euros?

Europa no es Argentina. Aquí no hay un sistema monetario dual peso-dólar, con un tipo de cambio poco creíble, por no decir insostenible, que es lo que propició el corralito.

Si las Letras del Tesoro dan el 4,4% de interés, y el BCE tiene como objetivo que la inflación no supere el 2%, ¿quién va a preferir tener el dinero debajo del colchón?

A mi por favor no me hagáis caso, yo digo cosas sin ningún fundamento :o

Sin embargo si el sistema se colapsa a lo bestia, ya me dirás lo que van a hacer. Si hay un banco que peta, supongo que el BCE saldrá a su rescate, si son muchos, pues tal vez tengan que hacer borrón y cuenta nueva, y eso puede decir que el que tenga más de 20000 que se aguante u otras soluciones que podrían afectar a la moneda.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
me sorprende como no han empezado todavía los suicidios en masa con la cantidad de indicios sobre el fin del mundo....

Los apocalipticos creemos que nosotros somos más listos y que sobreviviremos porque estamos preparados y somos conscientes de la catastrofe. Lo del suicidio colectivo son aquellos que se creen que van a ir a un mundo mejor después de la fin:D A ver si te enteras.
 
Volver