Por cierto, estoy en Salou y está todo petado WTF?

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.359
Te falta poner y turismo del bueno, del que no mancha y consume cosas caras catalanas.

Muy creíble, vuestro turismo lo peta y viene con siglas MENAS
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Te falta poner y turismo del bueno, del que no mancha y consume cosas caras catalanas.

Muy creíble, vuestro turismo lo peta y viene con siglas MENAS
No es mi turismo. Además se ve gente de poco poder adquisitivo ¿Les pagan el hotel los servicios sociales?
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.451
Reputación
4.776
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.160
Reputación
21.047
Curro en Barna en hostelería y ésto está en la hez comparado con un verano estándard. Los guiris de verdad son 4 contados y lo único que queda que remotamente parece un turista son jovenlandeses con pasaporte/nacionalidad alemana/sueca/francesa trapicheando y haciendo de las suyas por la ciudad.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
En el hotel que me alojó está petado de gabachos suizos y ciudadanos del este. Hay filas para ir al bar.

Cada vez es todo más absurdo.

Pongo enlace a webcam municipal para los incrédulos

http://webcam.salou.cat:8889/axis-cgi/mjpg/video.cgi?resolution=380x290&dummy=1452859544402
Cierto yo estoy en una poblacion costera de Gerona (Platja d'aro) y la verdad es que parece irreal. Esta petada de gente. Han cerrado el trafico en la avenida comercial y esta hasta los topes de gente paseando y en las terrazas. Franceses, Belgas, Suizos y muchisima gente de Barcelona.

Los rebrotes son para los pobres. En lerida, donde Cristo perdio la alpargata, estan desbordados, pero donde rula la pasta y los Macan el bichito muestra mas respeto.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Salou es un erial, está claro que hay gente por la calle y se ven algunos guiris pero cualquiera que haya estado en Salou en agosto sabe que lo de este año es un drama.
A ver, hay que distinguir. Una cosa es que esas poblaciones han quedado en la ruina. Una temporada turistica no es solo los fines de semana, de hecho cuando todo esta petado los beneficios se reducen. La temporada es la media de como minimo 6 meses y es verdad que es una ruina. Pero puntualmente, fines de semana de 3-5 dias la verdad es que, vista la situación y las condiciones, sorprende que la gente se concentre de forma tan irresponsable. El consumo se centra en supermercados y restaurantes, el resto está flojisimo hasta esos dias de aglomeraciones. Pero las calles y las playas estan llenas.

Si vais a alguna de esas poblaciones un sábado, constatareis que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una estafa. Solo hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde hay pobres, si hay pasta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no existe.