Por cierto, estoy en Salou y está todo petado WTF?

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.574
Reputación
5.486
En el hotel que me alojó está petado de gabachos suizos y ciudadanos del este. Hay filas para ir al bar.

Cada vez es todo más absurdo.

Pongo enlace a webcam municipal para los incrédulos

http://webcam.salou.cat:8889/axis-cgi/mjpg/video.cgi?resolution=380x290&dummy=1452859544402
TROLL

Ni conoces Salou ni sabes lo que es estar petado Salou. La webcam a la que dirige el enlace está en la playa Levante de Salou (En la fuente luminosa, cerca de la parada de taxis), orientada hacia la calle Colón. Los poquísimos foráneos que salen en la imagen no saben que ese sitio es además una hez, porque un poco más adelante desagua un emisario subterráneo, con lo cual se comen hez a paladas, amén de estar bien vigiladitos por los monillos, jovenlandeses y demás fauna local. La mejor playa de toda Tgn es Playa Cristal en Miami Platja.

De postre te dejo titular de hoy mismo en el Diari de Tarragona, que refuerza mi teoría de que estás trolleando.

La Costa Daurada, donde se anulan más reservas

FireShot Capture 006 - La Costa Daurada, donde se anulan más reservas -.png


Aeropuerto de Reus VACÍO, algo que en estas fechas no ha sucedido NUNCA y cuando digo NUNCA es NUNCA, en estas fechas ha sido siempre un hervidero de gente cogiendo y bajando de vuelos.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.574
Reputación
5.486
Sin pruebas que lo certifique no te vamos a creer. Ahora bien salou es donde está port aventura y además zona de playa siempre va haber algo de movimiento.
Port Aventura está a un tris de cerrar este mismo Agosto, osea que ya ves cómo está el panorama.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.574
Reputación
5.486
Sí, y a la playa va mucha gente que vive por allí también, de Reus y Tarragona, que gastan cero.
La gente de Reus y Tgn precisamente no bajan a la playa de ese sitio poco agradable infecto ni de coña, sólo los jovenuzos por la noche de marcha y ya ni eso; será por playas en el litoral tarraconí.
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.122
Me lo creo totalmente, la gente aquí es medio orate, yo vengo de Alicante (no la ciudad) y vacio vacio NO está. Hay bastante gente, eso si la mayoría españoles.

En Salou van los maños así que me lo creo perfectamente. Y hoy por la AP7 había bastantes coches sentido sur
 

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
1.405
Reputación
2.441
Hombre, Salou solo con los venidos de mañolandia, ya da para más de un tercio de la ocupación habitual, aunque no hayan venido todos.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.417
Lugar
Andalucía
En Cádiz hay mucho movimiento pero también voy a decir que las cancelaciones van en cadena. Yo pille un chalet con piscina una semana tirado de precio por una cancelación y ya, me dijeron que queda otro mas grande libre también baratito y una que conozco que alquila casas tiene todo agosto cancelado. En junio ya estaban todos los chalets con piscina pillados para todo el verano.
 

LOBOLOCO

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
273
Reputación
344
Vacío según se ve en las web cam y contando que es sábado y la gente que está trabajando aprovecha el fin de semana para ir a la playa.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.574
Reputación
5.486
Hombre, Salou solo con los venidos de mañolandia, ya da para más de un tercio de la ocupación habitual, aunque no hayan venido todos.
Las plazas hoteleras que tiene Salou no se llenan ni de coña con maños y vascos, sólo se llenan sus apartamentos Paco de los 70 a los que están anclados aún(Si es que no se los han okupado aún unos seres de luz) y el Mercadona adonde van a cargar para la semanita o quincena de vacaciones. El resto, gastar cero pelotero; este es el verano del PP= Paseo y Pipas, ya que el personal está concienciándose de la leche económica que va a venir en muy poco tiempo.
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Trabajo en salou y hay miy poca gente, basicamente el 90% de los hotelew estan cerrados y los q estan abiertos van a un 20/30% de ocupacion (asi a ojo eh). Eso si hay porpietarios de apartamentos y airbnb y tal. Bueno economicamente un desastre pero realmente los q estan veraneando pues tienen todas las playas y todo para ellos y de relax sin aglomeraciones y asi. Basimacente todo nacional aunq tb hay algunos pocos britanicos q se la deben sudar la cuarentena y algunos franceses q vienen en coche. Es lo q hay
 

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
1.405
Reputación
2.441
Las plazas hoteleras que tiene Salou no se llenan ni de coña con maños y vascos, sólo se llenan sus apartamentos Paco de los 70 a los que están anclados aún(Si es que no se los han okupado aún unos seres de luz) y el Mercadona adonde van a cargar para la semanita o quincena de vacaciones. El resto, gastar cero pelotero, este es el verano del PP= Paseo y Pipas ya que el personal está concienciándose de la leche económica que va a venir en muy poco tiempo.
Sí. Me refería naturalmente a los maños con segundas residencias, que en la zona son legión. A los hoteles no van. Como mucho algunos jovenzuelos al cámping "La Siesta" cuando está abierto. No me refería a ocupación hotelera, sino a que "haya gente" en el pueblo.