Por cierto, estoy en Salou y está todo petado WTF?

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.475
Trabajo en salou y hay miy poca gente, basicamente el 90% de los hotelew estan cerrados y los q estan abiertos van a un 20/30% de ocupacion (asi a ojo eh). Eso si hay porpietarios de apartamentos y airbnb y tal. Bueno economicamente un desastre pero realmente los q estan veraneando pues tienen todas las playas y todo para ellos y de relax sin aglomeraciones y asi. Basimacente todo nacional aunq tb hay algunos pocos britanicos q se la deben sudar la cuarentena y algunos franceses q vienen en coche. Es lo q hay
Vascos y Maños en su gran mayoría no?
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.475



Semana pasada domingo.....

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Buff, esas fotos de la Avda. de Andorra,calle Zaragoza,Paseo Jaume I, etc pueden ser el perfecto resumen de cómo está yendo todo: Catastrófico.

No me da pena por el propietario de esta tienda, pues lo conozco desde hace mucho y es un petulante y tiene bien cubierto el riñón; por los demás sí, sobretodo los currelas.

Ed3zSNJXYAE2hx7.jpg
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Qué gran país es España sin turismo. A ver si nos libramos de este lastre y podemos disfrutar tranquilos de España.
Da de comer al 20% de las familias. No es solo que nos sobraría hostelería y sus trabajos directos, sino construcción de hoteles y otras infraestructuras, mantenimientos de sistemas, alquileres de vehículos, alquileres vacacionales, comida y bebida que compran los restauradores, guías turísticos, gente en aviación y en aeropuertos y algunos otros que me olvide.

Aparte, hay una pérdida de valor patrimonial si todo se hunde.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.426
Esto no es mas que la consecuencia de los males que se llevan arrastrando en un sistema totalmente artificial y me alegra que los satrapas las empiecen a pasar pilinguis, solo espero que al resto se le baje ciertos humos mirando al resto como perdonandoles la vida

Así que quien quiera saber el origen de esto que empiece a dar las gracias a la reconversión industrial para no decir desgüace por parte de willy brand y henry kissinger para poder tener subyugada a España en especial por parte de Francia y Alemania...
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.375
Reputación
13.782
En Salou lo que habrá será el mogollon de vascos que siempre veranea allí. En Euskadi están a punto de confinar, así que la salida ha sido masiva.
Y de maños. No se olvide q Salou es la playa de Zaragoza.
El lunes megabrote en Salou y Lamban dando palmas roto2 roto2
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.685
Reputación
22.057
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Yo estoy en Sort, y hay cola para comprar lotería en la Bruixa D'or, y terracitas bien llenitas.
TÚ ESTÁS DE SCORT NO EN SORT, CÓMO lgtb cafre PARA QUE TE PETEN EL CACAS PARA PODER SOBRE VIVIR.. SORT LA QUE NECESITAS PARA QUE SE FIJE EN TÍ CUALQUIER MUJER, ENTRE LO FEO, VIEJO, PELLEJUDO, alopécico, CANOSO Y PIRADO QUE ESTÁS DE LA AZOTEA.. Y PARA COLMO ESCUCHIMICÍO Y PITO CORTO Y FRÍO.. JAJAJ MENUDA PERLA DE CANTABRIA.. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:roto2roto2roto2nover:
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.480
Reputación
9.328
Estoy a diez minutos de Salou, como vaya y no sea cierto te llamaré mentiroso y te retiraré la palabra.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Vayamos a lo serio:
¿Está abierta la heladeria la ibense entre fuente luminosa y el monumento a Jaime 1°?
Ni en Venecia, ni en Florencia, ni en Roma hacen helados como ahí.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Acabo de venir de comer en el dorado, en la pineda. Filas de docenas de personas para entrar.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Vayamos a lo serio:
¿Está abierta la heladeria la ibense entre fuente luminosa y el monumento a Jaime 1°?
Ni en Venecia, ni en Florencia, ni en Roma hacen helados como ahí.
Voy mañana, acábo de salir de él dorado en la pineda.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Aclaro que me he encontrado con un conocido que estaba en Torredembarra y me ha dicho que le ha sorprendido la cantidad de gente que había en Salou, ya que allí no había ni blas