Poner ahora mismo TVE1 que Zapatero está respondiendo a 100 preguntas de ciudadanos

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
nam dijo:
Pues esa pregunta no me parece demagogica....como narices va a poder realizar medidas economicas si sabra el sueldo medio por las encuestas pero no sabe lo que la gente se tiene que gastar en bienes basicos?
No es demagogica, lo mismo le podria haber preguntado que si sabia a cuanto estaba el litro de aceite o una barra de pan...
Es demagógica porque un presidente no es Dios, no tiene porque saberse al dedillo lo que cuesta cada cosa. El no paga los cafés, y es normal que no los pague.

Yo sé lo que cuesta un café porque todos los días me tomo uno y suelo pagar con 1€ que llevo ya preparado (por aquello de no pagar con 20€ un café), pero no me preguntes por el precio de nada más... y vivo bien a pie de calle :)

Yo me río de la respuesta del presidente porque no tendría que haberla dado, que no lo sepa me parece de lo más normal.

Edito: Seguro que un gerente de empresa no sabe al céntimo lo que gasta la empresa en café tampoco ni tiene porque saber lo que cuestan a los empleados si hay máquina. Tiene que tener una visión general de la empresa, y el presidente del país. Si él sabe al céntimo lo que cuesta un café en la calle ¿que tiene que saber el ministro de economía? Hay que delegar, por eso es demagogico.
 
Última edición:

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
cuando un café cueste 30 centimos entonces habrá explotado la burbuja
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
De todas formas no me imagino a Aznarín en este programa.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Bobojista dijo:
cuando un café cueste 30 centimos entonces habrá explotado la burbuja
Sí, la burbuja de los cafés :D
Que creo que no la hay, pero si una inflación por una transición al euro mal hecha.
Se corregirá con los años, el mercado siempre "se venga".
 

nixganush

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
107
Reputación
1
Yo de este sujeto es que paso como de comer hez, con perdón.

Punto y final.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
CinquèGat dijo:
Sí, la burbuja de los cafés :D
Que creo que no la hay, pero si una inflación por una transición al euro mal hecha.
Se corregirá con los años, el mercado siempre "se venga".
ya lo vas entendiendo CinquèGat!! jeje, al igual que el café se corregirá con los años...la vivienda también! espero que lo vayas captando.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Yo no me imagino en este programa ni a Aznar ni al de los hilillos. Pero ni de coña, vamos...
 

epicureista

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
78
Reputación
0
No es por defender al hombre ni mucho menos pero... ¿soy el único que ha escuchado 80 céntimos por un café y no 30?

Un saludo.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
CinquèGat dijo:
Es demagógica porque un presidente no es Dios, no tiene porque saberse al dedillo lo que cuesta cada cosa. El no paga los cafés, y es normal que no los pague.

Yo sé lo que cuesta un café porque todos los días me tomo uno y suelo pagar con 1€ que llevo ya preparado (por aquello de no pagar con 20€ un café), pero no me preguntes por el precio de nada más... y vivo bien a pie de calle :)

Yo me río de la respuesta del presidente porque no tendría que haberla dado, que no lo sepa me parece de lo más normal.

Edito: Seguro que un gerente de empresa no sabe al céntimo lo que gasta la empresa en café tampoco ni tiene porque saber lo que cuestan a los empleados si hay máquina. Tiene que tener una visión general de la empresa, y el presidente del país. Si él sabe al céntimo lo que cuesta un café en la calle ¿que tiene que saber el ministro de economía? Hay que delegar, por eso es demagogico.
Una cosa es delegar y otra haber caido en el sindrome de la Moncloa....se creia que a el no le iba a pasar?

vamos que si le preguntan a cuanto esta la super tampoco lo sabe (y tiene que pasar mil gasolineras con el coche oficial)...

por cierto podian haberle preguntado cuanto le ha costado el chalet...eso si que seria malicioso :D
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Pasapisero dijo:
Yo no me imagino en este programa ni a Aznar ni al de los hilillos. Pero ni de coña, vamos...
Ya te digo, a Aznar ni en sueños... Bueno, solo si las preguntas fuesen amañadas. Por lo menos en este programa se ve que no son amañadas y que la gente tira a dar.

Pero con Aznar no estaria Lorenzo Mila al lado, estaria Urdaci (como dice la rima "Urdaci, Urdaci, Urdaci neo-nancy", lease con ritmo de canto futbolero), y Aznar responderia diciendo:

"Estamooouuss trabajandoooouuuu" (con acento texano) :D
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
A mi también me pareció oir 80 céntimos el café, pero estaba en un bar así qeu no estoy seguro.

En general, y respecto a todas las preguntas que le han estado haciendo, ha venido a decir siempre lo mismo, algo así como que "nosotros nada mas que legislamos o si no, cumplimos con la ley que ya existe, si luego (caso de Juana, ipc, precariedad laboral, violencia de género, mileurismo, vivienda o lo que sea) no hay resultados, no está en nuestras manos hacer mas".

Lo dolido es que en el fondo tiene razón.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Lleva 3 años decepcionando a media españa y cabreando a la otra media.

Hay que echarle ya, aunque haya que aguantar a Rajoy los 4 años siguientes.

Que espabilen y no se piensen que esto es venezuela.