Poner ahora mismo TVE1 que Zapatero está respondiendo a 100 preguntas de ciudadanos

A

Alliena

Guest
Pasapisero dijo:
Tengo una duda ¿ha dicho Zapatero que un café vale en la calle 30 céntimos?Es que lo he visto de pasada y no estoy seguro, si ha sido así es la demostración material del grado de conocimiento que los políticos tienen sobre la realidad.

Sacadme de la duda que esto es muy importante. :eek:

Sí, lo ha dicho, le ha preguntado un señor con cara de mala leche si sabía cuánto costaba un café y Zapapito le ha contestado que 30 céntimos. El señor ese ha medio resoplado y le ha contestado "sí, en tiempos de Mari Castaña" o algo parecido, se ha sentado frunciendo el ceño y Zapatitos mirando con súplica a Lorenzo Milá para que pasase a otra persona.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
murcielago dijo:
PD: aquí ya no valen las medias tintas, hay que votar en blanco o mejor la abstención, lo demás es prolongar la agonía.
Yo no creo en la abstención... volveré a votar al PSOE para las generales con la nariz tapada, no sea que los demás decidan por mí que salga el PP.
En las autonómicas y municipales me lo pienso, pero en las generales el mío es un voto compulsivo anti-PP, no puedo evitarlo :p
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Alliena dijo:
Sí, lo ha dicho, le ha preguntado un señor con cara de mala leche si sabía cuánto costaba un café y Zapapito le ha contestado que 30 céntimos. El señor ese ha medio resoplado y le ha contestado "sí, en tiempos de Mari Castaña" o algo parecido, se ha sentado frunciendo el ceño y Zapatitos mirando con súplica a Lorenzo Milá para que pasase a otra persona.
Pues para mi esta es la noticia política del año. :(
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Alliena dijo:
Sí, lo ha dicho, le ha preguntado un señor con cara de mala leche si sabía cuánto costaba un café y Zapapito le ha contestado que 30 céntimos. El señor ese ha medio resoplado y le ha contestado "sí, en tiempos de Mari Castaña" o algo parecido, se ha sentado frunciendo el ceño y Zapatitos mirando con súplica a Lorenzo Milá para que pasase a otra persona.
Yo escuché "70-80 céntimos".
Igual es que mi cerebro filtró la barbaridad de 30 céntimos :D
 
A

Alliena

Guest
Yo 30, pero es que estoy de fiesta y hoy no me he lavado las orejas :D

Si tendría que apostar apostaría por los 30...

Saludos.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Renzo dijo:
"Desde que estamos nosotros la vivienda a pasado de subir un 19% anual a subir un 9%, es decir, a descendido un 50%"

¿Por vuestra política o por la propia corrección de la oferta-demanda, euribor...?

Es que ponerse medallas por una corrección totalmente ajena a su hez de medidas...

HOMBRE, hombre de House! :rolleyes: ....esa va a ser la consigna para las proximas elecciones....como si lo viese:
ZP en una plaza de toros ante jubilados y jovenes pro...diciendo: Y EN MI ETAPA DE GOBIERNO LA VIVIENDA HA DESCENDIDO UN 50%... y toooor el mundo aplaudiendo a mas no poder con las manos rojas y asintiendo encantados....

y eso nos pasa por tener unos jubilados con la mayor tasa de analfabetismo (del real y del tecnico) de Europa y unos jovenes de pro que no se saltaron las matematicas desde parvulitos porque era mandatoria :(
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
para no saber una hez de inglés, nuestro presi presume conocer muy bien como va el mundo y el lugar de Espana en él. Este tio empieza a ser mas repulsivo que Aznar y Felipe Gonzalez juntos.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
¿Pero os dais cuenta de lo importante que es esto?
ES QUE NO SABE NADA DEL MUNDO REAL, NI LO MÁS MÍNIMO Y ESENCIAL.
(A no ser que nunca haya tomado un café que tambien es posible, hay gente que no toma :D )

A los políticos todo les llega absolútamente filtrado por la infinita corte de estadistas y funcionarios aduladores, y el mundo se puede estar cayendo a sus pies, que ellos serán los últimos en enterarse en su despacho.

Este tío no tiene ni idea del problema de la vivienda (problablemente de ninguno) y se piensa que de verdad esta solucionando el problema, porque solo suben un 9% y cada vez suben menos.

Lo que los españoles no arreglen no lo arreglará ningun gobierno. Así pues, estamos apañaos... abandonados a la deriva en tierras movedizas con flotador pinchado y rodeados de tiburones y cocodrilos en ayunas.

Ops, esto parece un concurso de obviedades. :D
 
Última edición:

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Alliena dijo:
Sí, lo ha dicho, le ha preguntado un señor con cara de mala leche si sabía cuánto costaba un café y Zapapito le ha contestado que 30 céntimos. El señor ese ha medio resoplado y le ha contestado "sí, en tiempos de Mari Castaña" o algo parecido, se ha sentado frunciendo el ceño y Zapatitos mirando con súplica a Lorenzo Milá para que pasase a otra persona.
para mí es algo bastante esperable. Él no toma café en la calle, no lo paga. El único sitio parecido a un bar donde a lo mejor lo paga es en el congreso, y ahí me da la sensación de lo pagamos todos un poquito (precio subvencionado?)
Como si le preguntas cuánto vale una hora de parquímetro en zona azul, no le afecta
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Alliena dijo:
Yo 30, pero es que estoy de fiesta y hoy no me he lavado las orejas :D

Si tendría que apostar apostaría por los 30...

Saludos.
Si es igual... lo ha dicho a ver si acertaba. El hombre no debe de pagar muchos cafés, cosa que por otra parte encuentro normal, lo menso por su parte es decir primero que "SI" lo sabía.

Demagógica pregunta y estulta respuesta.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Pasapisero dijo:
¿Pero os dais cuenta de lo importante que es esto?
ES QUE NO SABE NADA DEL MUNDO REAL, NI LO MÁS MÍNIMO Y ESENCIAL.

A los políticos todo les llega absolútamente filtrado por la infinita corte de estadistas y funcionarios aduladores, y el mundo se puede estar cayendo a sus pies, que ellos serán los últimos en enterarse en su despacho.

Este tío no tiene ni idea del problema de la vivienda (problablemente de ninguno) y se piensa que de verdad esta solucionando el problema, porque solo suben un 9% y cada vez suben menos.

Lo que los españoles no arreglen no lo arreglará ningun gobierno. Así pues, estamos apañaos....

Esa es una de las cosas que admiro de los franceses, si estuviera alli el zapatero ya lo habrian hecho dimitir o adelantar elecciones.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Pasapisero dijo:
A los políticos todo les llega absolútamente filtrado por la infinita corte de estadistas y funcionarios aduladores, y el mundo se puede estar cayendo a sus pies, que ellos serán los últimos en enterarse en su despacho.
Lo que en tiempos de Felipe llamaban el síndrome de la moncloa.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
CinquèGat dijo:
Si es igual... lo ha dicho a ver si acertaba. El hombre no debe de pagar muchos cafés, cosa que por otra parte encuentro normal, lo menso por su parte es decir primero que "SI" lo sabía.

Demagógica pregunta y estulta respuesta.

Pues esa pregunta no me parece demagogica....como narices va a poder realizar medidas economicas si sabra el sueldo medio por las encuestas pero no sabe lo que la gente se tiene que gastar en bienes basicos?
No es demagogica, lo mismo le podria haber preguntado que si sabia a cuanto estaba el litro de aceite o una barra de pan...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Zapatero entró en el gobierno porque muchos quisimos quitarnos de encima el rodillo del PP. Más allá de eso no nos sirve para nada más. Se jugó un órdago con el terrorismo y no le está saliendo muy bien. Pasará a la historia por ser el presidente que vino después de Aznar, y poco más
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
ALLIENA dijo:
Tranquila, lo van a repetir 1000 veces, a camara lenta, hacia delante y hacia atras.

Por cierto "la vivienda antes subia un 19% y con nosotros un 9%..."

SI, UN NUEVE SOBRE EL DIECINUEVE, CABRÓN. OSEA UN VEINTINUEVE.
 
Última edición: