Poned nombre a esta cara de Escohotado joven o a su expresión en el vídeo

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
He pillado a Escohotado diciendo muchas frasecitas de grandes filosofos haciendolas pasar por suyas, bastante patetico esto tambien. Ahora los niños rata le alaban, como yo le alababa hace 20 años.
El otro día vi un vídeo suyo, de ya viejo, donde me pareció que hacía eso. Quise disculparlo pensando que había cambiado un poco la esencia, que faltaba contexto, o que lo daría por hecho... si tienes algún caso claro dilo.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.734
Otro liberal del dinero público.

jorobar que ascazo de ejpaña con ralea así.

Dando lecciones de esfuerzo y trabajo y es otro VIVIDOR más del dinero público y opus dei.

p**a España
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.234
Reputación
12.162
Niño de familia bien funcijeta de toda la vida. Un Bardem antes de Bardem. Filosofía barata aristotélica pacodemier.
Platón manda, betillas. drojas prohibidas y CERO libertad sensual. Bombonas en Ibiza.
Lo que está claro es que no estamos lo suficientemente domados como para domar a las drojas.
Más hoy en día en el que el circuito de recompensa está frito y la infantilización prima para los argumentos de justificación del fracaso.
Tendrías que estar en un plano mucho mucho más alto que en el que estamos ahora para dominar las drojas.
Aún así, prefiero la monopolización del Estado que el oligopolio de los cárteles.
 

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.640
Escohotado siempre pecó de mirarse demasiado su propio ombligo, y lo mas grave, de no ser capaz de rectificar ante las evidencias.
Según el, con los opioides dispensados en las farmacias con calidad farmaceútica solucionarían el problema. La realidad es que ese experimento es exactamente lo que pasó en EEUU con la Oxycodona, y los resultados son los que son. También decía que los soldados retornados de Vietnam dejaban su adicción al llegar a EEUU, cuando la realidad es que el país está repleto de veteranos de guerra tirados por las calles.

A mi también me gusta la fantasía de la legalización, pero la única realidad son los hechos. El no tiene en cuenta la miseria jovenlandesal en la que vive la inmensa mayoría de la población, la absoluta falta de valores, los problemas económicos y sociales, y el materialismo completamente enfermizo.

Toda su obra respecto a las drojas está basada en su propia experiencia, que pretende extrapolar a toda una población. Prácticamente toda su obra ha sido escrita para auto ensalzarse, tiene un ego tan inmenso que es ridículo. Me he leído todos sus libros, y no hace ni una sola mención a las diferencias entre clases sociales, a las personas con problemas psiquiátricos y a la marginalidad en la que viven muchas personas que caen en estas adicciones.

Antes me gustaba bastante, pero con el tiempo me fuí dando cuenta de que solo es un pedante niño de papá, que no ha dado un palo al agua y va dando lecciones sobre el trabajo, y un liberal de salón succionador de platanos anglo y judías.

No me extrañaría que a este tío le hubiesen pagado dinero por defender lo que defendía con tanto ímpetu, sino es inexplicable que alguien se tire toda una vida diciendo exactamente lo mismo.
Porque sois auténtico lumpen estulto inculto e ignorante que os traigáis todo.

Cualquier persona culta con nivel sabía que Escohotado era un pijo drojas de cosa, un pretencioso wannabe, un chulo compitiendo por las mujeres en Ibiza que por eso se fue allí a vivir y por eso se drojaba. Por ligar. Por estatus. Porque los pijos malotes de drojas son así. La peor ralea del mundo. Son peores que los narcos.

Y os tragáis a cualquier cantamañanas drojadicto y criminal, adoráis a todos los peores, a este fulastre, a Coto Matamoros, al lobo estepario, sois auténtica basura, excrementos humanos, todos ignorantes y pobres de padres incultos que os hacéis gente de izquierdas y fascistas y odiais a los judíos porque sois la cosa suprema, no hay nada por debajo.

El fulastre me gusta la fruta fascista y antes comunista @AYN RANDiano2 es el mejor ejemplo. Un cutre de pueblo vasco ignorante crecido en un ambiente de terror y depravación que idolatra a todos los que van de anti sistema como todos los perdedores de clase baja que vais del comunismo al fascismo y no sabéis de absolutamente nada porque sois pobres e ignorantes. El fascismo y comunismo ahora sois lo mismo, fusionados con rusia y palestina. fruta basura de ralea criminal a ahorcar.