Poned nombre a esta cara de Escohotado joven o a su expresión en el vídeo

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Lo que se ve en la foto de portada del vídeo:



Olvidaos de que es Escohotado, y mirad la foto antes de darle al play. ¿Qué veis?
 
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Niño de familia bien funcijeta de toda la vida. Un Bardem antes de Bardem. Filosofía barata aristotélica pacodemier.
Platón manda, betillas. drojas prohibidas y CERO libertad sensual. Bombonas en Ibiza.
Olvidaos de que es Escohotado, y mirad la foto antes de darle al play. ¿Qué veis?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.225
En los últimos años parecía haberse arrepentido de tantas tonterías que dijo a lo largo de su vida tanto en el plano político como en el tema de las drojas.

Un heroinómano se pincha porque existe la jeringa . FIN

Las drojas existen porque son un sucedáneo que las propias drojas que produce nuestro cuerpo y nuestra mente. Están ahí los receptores para dirigirnos por el buen camino de la vida, recompensándonos o castigándonos si lo hacemos bien o lo hacemos mal.

Igual que cualquier otro animal pues el ser humano es uno más. Precisamente el uso de las drojas nos retrotrae la mente a los instintos más básicos y es posible que a algunas personas se le despierte la imaginación, otros se quedan dormidos en un limbo de placer artificial que cada vez necesitará más estímulo para poder conseguirlo. Hay dos tipos de placeres :
- los dinámicos o evanescentes que convierten al individuo en un esclavo ( como el tabaco, el alcohol, el sesso y resto de drojas )
- los estáticos o permanentes como la infinidad de destrezas que podemos aprender en la vida y que siempre están ahí, como el desempeño profesional, practicar un deporte, tocar un instrumento ... o simplemente disfrutar de la vida admirando la belleza de un paisaje o de las actividades cotidianas.

La dopamina y la serotonina son dos neurotransmisores (mensajeros químicos que transmiten la información entre neuronas) que controlan un amplio rango de funciones esenciales para nuestro cerebro; controlan nuestros movimientos, regulan las emociones, la cognición, la motivación y están implicadas en la vía de refuerzo ...
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.152
Reputación
46.172
Escohotado siempre pecó de mirarse demasiado su propio ombligo, y lo mas grave, de no ser capaz de rectificar ante las evidencias.
Según el, con los opioides dispensados en las farmacias con calidad farmaceútica solucionarían el problema. La realidad es que ese experimento es exactamente lo que pasó en EEUU con la Oxycodona, y los resultados son los que son. También decía que los soldados retornados de Vietnam dejaban su adicción al llegar a EEUU, cuando la realidad es que el país está repleto de veteranos de guerra tirados por las calles.

A mi también me gusta la fantasía de la legalización, pero la única realidad son los hechos. El no tiene en cuenta la miseria moral en la que vive la inmensa mayoría de la población, la absoluta falta de valores, los problemas económicos y sociales, y el materialismo completamente enfermizo.

Toda su obra respecto a las drojas está basada en su propia experiencia, que pretende extrapolar a toda una población. Prácticamente toda su obra ha sido escrita para auto ensalzarse, tiene un ego tan inmenso que es ridículo. Me he leído todos sus libros, y no hace ni una sola mención a las diferencias entre clases sociales, a las personas con problemas psiquiátricos y a la marginalidad en la que viven muchas personas que caen en estas adicciones.

Antes me gustaba bastante, pero con el tiempo me fuí dando cuenta de que solo es un pedante niño de papá, que no ha dado un palo al agua y va dando lecciones sobre el trabajo, y un liberal de salón succionador de platanos anglo y judías.

No me extrañaría que a este tío le hubiesen pagado dinero por defender lo que defendía con tanto ímpetu, sino es inexplicable que alguien se tire toda una vida diciendo exactamente lo mismo.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Escohotado siempre pecó de mirarse demasiado su propio ombligo, y lo mas grave, de no ser capaz de rectificar ante las evidencias.
Según el, con los opioides dispensados en las farmacias con calidad farmaceútica solucionarían el problema. La realidad es que ese experimento es exactamente lo que pasó en EEUU con la Oxycodona, y los resultados son los que son. También decía que los soldados retornados de Vietnam dejaban su adicción al llegar a EEUU, cuando la realidad es que el país está repleto de veteranos de guerra tirados por las calles.

A mi también me gusta la fantasía de la legalización, pero la única realidad son los hechos. El no tiene en cuenta la miseria moral en la que vive la inmensa mayoría de la población, la absoluta falta de valores, los problemas económicos y sociales, y el materialismo completamente enfermizo.

Toda su obra respecto a las drojas está basada en su propia experiencia, que pretende extrapolar a toda una población. Prácticamente toda su obra ha sido escrita para auto ensalzarse, tiene un ego tan inmenso que es ridículo. Me he leído todos sus libros, y no hace ni una sola mención a las diferencias entre clases sociales, a las personas con problemas psiquiátricos y a la marginalidad en la que viven muchas personas que caen en estas adicciones.

Antes me gustaba bastante, pero con el tiempo me fuí dando cuenta de que solo es un pedante niño de papá, que no ha dado un palo al agua y va dando lecciones sobre el trabajo, y un liberal de salón succionador de platanos anglo y judías.

No me extrañaría que a este tío le hubiesen pagado dinero por defender lo que defendía con tanto ímpetu, sino es inexplicable que alguien se tire toda una vida diciendo exactamente lo mismo.
Fíjate que acabo de descubrir que él sí tiene en cuenta la miseria moral de buena parte de la población. Los que decís como tú o @AYN RANDiano2 que él no se da cuenta de que las drojas dañarían a los idiotas... sí, sí se da cuenta:



Literalmente dice que el que sea estulto seguro que se perjudicará con las drojas. Es muy fuerte esto.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.152
Reputación
46.172
Fíjate que acabo de descubrir que él sí tiene en cuenta la miseria moral de buena parte de la población. Los que decís como tú o @AYN RANDiano2 que él no se da cuenta de que las drojas dañarían a los idiotas... sí, sí se da cuenta:



Literalmente dice que el que sea estulto seguro que se perjudicará con las drojas. Es muy fuerte esto.
Otra prueba de que toda su obra es pura masturbacion, menudo me gusta la fruta. Yo, yo, yo y yo.

El se jacta de ir a los poblados y decirle a los yonkis “que todo es culpa suya”. Cuando uno ha conocido la gente que pulula en estos poblados, se da cuenta de que la inmensiiiisima mayoria acabo ahi por trastornos mentales, gente que ha sido amada sin consentimiento, torturada y abandonada de pequeña. Gente con una historia de vida terrible. Hijos de borrachos, cortesanas y delincuentes. Tambien hay gente normal, pero estos no estan tan mal, al final acaban saliendo.

Sus libros de los enemigos del comercio tambien tienen tela. Segun el, que un pais pobre ponga a trabajar a los niños es de querida madre, porque de esa manera, en algun momento mejorara la economia. Y esto te lo dice un tio que escribe un libro cada 10 años. En su ultimo libro, el periodista que le entrevisto lo dijo bien claro: “Lo que Antonio llama trabajar, para nosotros es leer cosas en internet”.

Su hijo es mas de lo mismo. Va por ahi hablando de “trabajar”, cuando el vive de vender los libros de su padre. Ni idea de lo que es trabajar tiene este augusto.
 
Última edición:

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.708
Lugar
1970
Pensaba que habia sido mas feo, dicho esta frivolidad, el tipo chupo camara durante todo el R78, sin ser intelectualmente nadie del otro jueves.