+18 poned COSAS DE INTERNET que los NACIDOS DESPUES DEL 2000s NO HAN VIVIDO

RogerKint

Lonchafinista
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
189
Reputación
311
Por favor: sube ese cd. Necesito verlo.
He encontrado uno de 1997. Allá va:

Capturas del trailer del Quinto Elemento. Los trailers en formato MOV ocupaban unos 7 megas...
5THSHO~1.JPG

GIF de Starship Troopers.
ANIBW2.GIF

Captura de algunos de algunos de mis Favoritos convertidos en página HTML en 1997
bookmarkshtml.png

GIF de Diablo
DIABLO.GIF


Lista de mensajes sobre el PC Futbol
discusionpcfutbol.png

No. No es una leyenda urbana. Aquí tenéis una prueba. Foto de 62 ks que no pudo completar su descarga el 23 de Noviembre de 1996 a las 17:30 de la tarde... :D
Sin título.jpg
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.280
Lugar
Okinawa
He encontrado uno de 1997. Allá va:

Capturas del trailer del Quinto Elemento. Los trailers en formato MOV ocupaban unos 7 megas...
Ver archivo adjunto 1750928

GIF de Starship Troopers.
Ver archivo adjunto 1750937

Captura de algunos de algunos de mis Favoritos convertidos en página HTML en 1997
Ver archivo adjunto 1750938

GIF de Diablo
Ver archivo adjunto 1750941


Lista de mensajes sobre el PC Futbol
Ver archivo adjunto 1750945

No. No es una leyenda urbana. Aquí tenéis una prueba. Foto de 62 ks que no pudo completar su descarga el 23 de Noviembre de 1996 a las 17:30 de la tarde... :D
Ver archivo adjunto 1750954
AAAAAAAAAARGH ¡QUÉ GRANDEEEEEE!

¡Esas fotos de tías en pelotas a medio descargar con la mitad en gris que te cortaban la paja! ¡Jajajaaja! ¡Había olvidado eso! Yo soy afeminado pero aún así me la pelaba con fotos de Pamela Anderson y similares en aquella época. Qué pronográficas eran para entonces, y qué eróticas son hoy.

Y lo del PC Fútbol (yo soy fanático del 6) me sacó una lagrimilla. ¿De dónde salen esos mensajes? ¿Era una especie de foro? En el 96 aún no tenía Internet, así que no tengo idea de qué es eso.


Tenías hasta una lista de buscadores. Qué tremendo. Si tienes más, abre un hilo con el material porque va a gustar mucho. En Archive.org hay muchas webs a las que les faltan muchos archivos que no terminaron de rastrear y muchas se cargan parcialmente. Si las tienes enteras, sería interesante verlas.

Muchas gracias por subirlo.
 

RogerKint

Lonchafinista
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
189
Reputación
311
Más.

Guía de emisión de Doctor en Alaska en la 2
drAlaskaenla2.png

Crítica on-line de un episodio de Expediente X (X-files)
episodioXfiles.png

EXPLOS~1.GIF
Edit: parece que el gif de la Estrella dela muerte explotando no rula...

Preguntas frecuentes en el grupo de News Alt.folklore.urban
FAQaltfolkloreurban.png

Preguntas frecuentes del grupo de discusión sobre masonería respondidas por un masón.
FAQmasoneriausenet.png

Página web de Film Threat alojada en ese momento dentro de IMDB. Hay que decir que Film Threat todavía existe actualmente, su impulsor Chris Gore tiene canal de Youtube y está en plena forma con una línea editorial de dar caña no pogre.
filmthreath97.png

El top 250 de pelis votadas por los usuarios de IMDB en febrero de 1997
imdbtop11-2-97.png

Una página española donde un tio recopilaba frases míticas de pelis.
frasesdepelis.png

M0PT8P29.GIF
 

RogerKint

Lonchafinista
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
189
Reputación
311
Lo último por ahora. @AmericanSamoa Lo del pc futbol no tengo ni idea de donde lo saqué...

M0PUH924.GIF

Manual del lavado de cerebro:
manuallavadocerebro.png

Marcadores en tiempo real de la NBA en Yahoo sports.
marcadoresnbayahoo.png

Artículo sobre la previa del primer partido de las finales de la NBA 1997 en NBA.com
previafinalesnba97.png
Vaya graficazos...
PREMIE~2.JPG

Mr Showbiz, críticas y discusión sobre Star Wars.
mrshowbiz.png

Portada de El Mundo Deportivo.
PR.GIF

XINTRO.GIF

Se acabó...
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.598
Reputación
5.791
Que no existiera Google y tener que esperar quizá un minuto a que el Pacobuscador de Yahoo te diera resultados que además eran malos.nover:


Ver archivo adjunto 1750828
Pero qué dices. Existía por supuesto pero las ratas gaias que te rodeaban usaban otra cosa y tú les imitabas gaiamente y eras demasiado fulastre para escribir 'buscadores' en yahoo.

Que por cierto yo era el único de mi universidad que usaba google porque me gustaba mucho más que la hez que imitaba gaiamente los vírgenes. Vaya qué fruta casualidad, eh. Lástima que no hubiera sido un inversor de 45 años por entonces.

palos, surgió en 1998. Yo lo pillé en los primeros meses. La leche.
 

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.259
Aunque no sea el tema, conducir bicis o motos sin casco y las últimas de 49cc sin matrícula por ejemplo, eso era la auténtica salud
Descubrir la mecánica de esas motos con el hermano mayor de algún colega , trucandolas con los Dell' orto y los zero.