+18 poned COSAS DE INTERNET que los NACIDOS DESPUES DEL 2000s NO HAN VIVIDO

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.559
Pues ya venía en cd, de donde lo sacaste?
Fue en un curso, no era mío. No recuerdo porqué pero vaya si me acuerdo de haber estado ahí metiendo disquitos.

El caso es que tengo un CD original de w95 (con su videoclip de Weezer y todo) pero no sé de dónde ha salido porque comprar seguro que no lo he comprado.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.559
¿Se acuerda alguien de la memoria expandida? Yo me vi metido en unos cuantos compromisos porque era el único del vecindario que sabía configurarla.
Uf, eso era de primero de "gamer". La expandida y la extendida...

Aunque si me preguntas ahora, no me acuerdo absolutamente de nada.

Si creo que aquello venía heredado de aquella gran idea del "banderillas" de que 640Kb eran suficientes para todos.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.423
Reputación
5.711
Infórmate un poco, en España hay prensa de videojuegos desde que salió el spectrum...

Ver archivo adjunto 1750160

En el enlace no hay ninguna anterior al 84 Conozco perfectamente lo que había y lo que no había porque como te digo conseguía prensa extranjera. Cuando salió el spectrum no había nada publicado en España.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.021
Veo que las BBSs solo se han mencionado de pasada. Se sale un poco del tema porque no es Internet, pero para quien no lo haya conocido, las BBSs eran básicamente chavales que montaban un servidor en su casa, habitualmente perteneciendo a una red llamada Fidonet, eran sitios donde no solo se intercambiaba de archivos, como se llamaba por teléfono para conectar, y por aquel entonces se pagaban las llamadas individualmente, y las provinciales e interprovinciales valían un ojo de la cara, la gente buscaba BBSs que le pillaran cerca, conclusión en los foros de mensajería conocías gente de tu misma ciudad y... hasta hacías amigos. Muchos. Increíble. Los foros estaban razonablemente moderados y la gente era educada y era un gusto charlar.
La única que encontré en mi provincia estaba en Ibiza y me salía a llamada provincial, todas las demás a nacional, y a 2400 baudios todo tardaba un rato, así que no me moví mucho por Fido.

El W95 salió en floppys, de hecho al principio era el que se veía más, que no había mucha gente con CD aún.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Los CIBERCAFÉS

Una vez estaba en un cibercafé que costaba 150 pesetas por hora, en el chat del terra hablando con juguetonas de la provincia. Dio la casualidad de que estaba hablando con una tía que estaba en el mismo cibercafé. Al darnos cuenta, nos fuimos al baño y me hizo una churrupaica con su piercing en la lengua
#hermanayositecreo
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.171
Reputación
78.238
Ya lo habreis dicho pero telefonear varias veces a un amigo. Que esté siempre comunicando. Al día siguiente te cuenta que estaba en internet. Y tú interpretabas que estaba amando.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.337
Reputación
6.442
Tener que ir a un cibercafé a conectarte porque los visionarios de tus padres no ven necesario pagar internet porque "es una moda pasajera que ya pasará".

Poner las descargas y el Kazaa echando humo para aprovechar al máximo la hora que has pagado en el ciber. Descargarte canciones y roms del mame por los que pocos años antes pagabas dinero.

Hacerte amigo del que está sentado al lado haciendo lo mismo que tú.
ostras eso fue mi padre con el primer cdrom que pillamos de 4x... No veas q turra con que eso del cd no tenía futuro xq no se podía grabar y lo mismo con la grabadora.