Pon tres palabras para expresar lo primero que te viene a la cabeza al ver esta foto

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su puñetero arbol genealogico.

Son mas de tres pero se las merece todas.
 
Esta chopeada 100% seguro.
Yo tengo esa foto y se la he mandado a podemitas y se perfectamente que esta recortada.

Y no tiene razón siken en su justificación. No estaba de visita turística. Es un acto politico u oficial.

Tres palabras: puñetero judío sororizado
 
pon tres palabras sobre la foto fruta y deja de meter chapas de astuta empoderada que a nadie interesan

Pongo LO QUE ME SALE DE LOS narices, que al menos TIENE QUE VER CON EL HILO a diferencia de los hilos que me trollean A POSTA a mí sin que ningún me gusta la fruta culpe del trolleo a su condición de hombre, empoderamiento y demás cosaS COMO LAS QUE TIENES EN LA CABEZA.

Ya llevamos varios posts ajenos al hilo GRACIAS A TI. Y así seguiremos hasta que tú quieras ,majete, que mi primer post tenía que ver CON EL HILO y el tuyo con tus cosas mentales misóginas atiquenses.
Así que hasta cuando tú decidas...
 
Y no tiene razón siken en su justificación. No estaba de visita turística. Es un acto politico u oficial.

Mejor me lo pones. Acto OFICIAL = muestras respeto a las normas/costumbres del lugar al que vas.
Por el mismo motivo = los que vengan que respeten.

Pero lo de Pablemos ya sabemos que es respeto SELECTIVO.

PD: yo también creo que está chopeada pero sí creo CAPAZ a ese de ponerse cualquier símbolo que no sea cristiano.
 
Última edición:
¿No se ha dicho aún?. Pues por si acaso "impre-SION-ante".

Hay muchos apellidos de políticos españoles que hacen referencia a la Iglesia... No sigo que me pierdo. Ah, en la derecha y en la izquierda, quede claro.

Curioso cómo unos presentan sus respetos al Papa y otros al "muro de las lamentaciones".
 
¿No se ha dicho aún?. Pues por si acaso "impre-SION-ante".

Hay muchos apellidos de políticos españoles que hacen referencia a la Iglesia... No sigo que me pierdo. Ah, en la derecha y en la izquierda, quede claro.

Curioso cómo unos presentan sus respetos al Papa y otros al "muro de las lamentaciones".

¿Eres mujer? roto2 ¡Uy como vea el pompero Arvidas (multi de a saber quién) que has pasado de tres palabras!
 
1410115063_546935_1410115229_noticia_normal.jpg
Igual los demás.?
 
Volver