Pon tres palabras para expresar lo primero que te viene a la cabeza al ver esta foto

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.237
Reputación
4.480
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su puñetero arbol genealogico.

Son mas de tres pero se las merece todas.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.356
Reputación
27.913
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Esta chopeada 100% seguro.
Yo tengo esa foto y se la he mandado a podemitas y se perfectamente que esta recortada.

Y no tiene razón siken en su justificación. No estaba de visita turística. Es un acto politico u oficial.

Tres palabras: puñetero judío sororizado
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
pon tres palabras sobre la foto fruta y deja de meter chapas de astuta empoderada que a nadie interesan
Pongo LO QUE ME SALE DE LOS narices, que al menos TIENE QUE VER CON EL HILO a diferencia de los hilos que me trollean A POSTA a mí sin que ningún me gusta la fruta culpe del trolleo a su condición de hombre, empoderamiento y demás hezS COMO LAS QUE TIENES EN LA CABEZA.

Ya llevamos varios posts ajenos al hilo GRACIAS A TI. Y así seguiremos hasta que tú quieras ,majete, que mi primer post tenía que ver CON EL HILO y el tuyo con tus hezs mentales misóginas atiquenses.
Así que hasta cuando tú decidas...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
Y no tiene razón siken en su justificación. No estaba de visita turística. Es un acto politico u oficial.
Mejor me lo pones. Acto OFICIAL = muestras respeto a las normas/costumbres del lugar al que vas.
Por el mismo motivo = los que vengan que respeten.

Pero lo de Pablemos ya sabemos que es respeto SELECTIVO.

PD: yo también creo que está chopeada pero sí creo CAPAZ a ese de ponerse cualquier símbolo que no sea cristiano.
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.760
Reputación
23.220
¿No se ha dicho aún?. Pues por si acaso "impre-SION-ante".

Hay muchos apellidos de políticos españoles que hacen referencia a la Iglesia... No sigo que me pierdo. Ah, en la derecha y en la izquierda, quede claro.

Curioso cómo unos presentan sus respetos al Papa y otros al "muro de las lamentaciones".
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
¿No se ha dicho aún?. Pues por si acaso "impre-SION-ante".

Hay muchos apellidos de políticos españoles que hacen referencia a la Iglesia... No sigo que me pierdo. Ah, en la derecha y en la izquierda, quede claro.

Curioso cómo unos presentan sus respetos al Papa y otros al "muro de las lamentaciones".
¿Eres mujer? roto2 ¡Uy como vea el pompero Arvidas (multi de a saber quién) que has pasado de tres palabras!