Lammero

Himbersor
Desde
28 Sep 2015
Zanx
703
Que no falte el amargado hijo de puta misógino de turno que hasta que en una simple explicación tiene que ver búsqueda de atención ,empoderada y demás TRAUMAS ATIQUENSES gilipollescos.

VETE AL PSIQUIATRA ,obseso.

Para zorra tu puta madre.

Tengo a tíos troleando mis hilos con cosas que no vienen a cuento y ningún cerebropito ve ahí atención ni empoderamiento. VETE A LA MIERDA.

Está teniendo one of those days... nover:
EW!

Talmud Laws of Menstruation

Desde
9 Ago 2018
Zanx
5.107
Para los niniprogres asesorados por newtral que dicen que es fake, hay vídeo del momento. El viaje fue en 2014, cuando Pablo Manuel Iglesias de la Pesoe y los Turriones, marqués de Galapagar por gracia del Begoño, viajó a Israel en uno de sus debuts como europarlamentario... Dice que fue para interesarse por los palestinos pero el rendezvou en el muro con la kipá no se lo quita nadie...

Noticia en la que se puede ver el vídeo (y dirán que photoshop también)

Pablo Iglesias visita el muro de las lamentaciones

Catalinius

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2020
Zanx
422
Para visitar algunos sitios judíos te exigen poner eso en la cabeza ,incluso a mujeres. Tuve que ponerme uno de papel para entrar en Chequia en un lugar judío. Si hubiera visitado morolandia habría tenido que ponerme pañuelo alguna vez, supongo .
Es SU espacio y si no te gustan sus normas o sus convenciones sociales no entres. Lo mismo que espero que las moras se bañen en bañador en nuestras piscinas y no vestidas.

Lo que critico de esa imagen es que cuando Pablito va al congreso o a ver al rey se pasa por el forro los protocolos o convenciones, o que a pedir que las moras vayan sin velo en nuestros colegios lo llaman "opresión/discriminación".
El pasado verano casi se ahora una mora en la playa por bañarse vestida entera, para sacarla hicieron falta 3 socorrista, yo la echo una multa que la crujo.