Pon tres palabras para expresar lo primero que te viene a la cabeza al ver esta foto

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.728
Reputación
4.145
Que no falte el amargado me gusta la fruta misógino de turno que hasta que en una simple explicación tiene que ver búsqueda de atención ,empoderada y demás TRAUMAS ATIQUENSES gilipollescos.

VETE AL PSIQUIATRA ,obseso.

Para astuta tu querida madre.

Tengo a tíos troleando mis hilos con cosas que no vienen a cuento y ningún cerebropito ve ahí atención ni empoderamiento. VETE A LA hez.

Está teniendo one of those days... nover:
EW!

Talmud Laws of Menstruation


 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.046
Reputación
31.506
Lugar
Castilla la Vieja
Para visitar algunos sitios judíos te exigen poner eso en la cabeza ,incluso a mujeres. Tuve que ponerme uno de papel para entrar en Chequia en un lugar judío. Si hubiera visitado morolandia habría tenido que ponerme pañuelo alguna vez, supongo .
Es SU espacio y si no te gustan sus normas o sus convenciones sociales no entres. Lo mismo que espero que las moras se bañen en bañador en nuestras piscinas y no vestidas.

Lo que critico de esa imagen es que cuando Pablito va al congreso o a ver al rey se pasa por el forro los protocolos o convenciones, o que a pedir que las moras vayan sin velo en nuestros colegios lo llaman "opresión/discriminación".
El pasado verano casi se ahora una jovenlandesa en la playa por bañarse vestida entera, para sacarla hicieron falta 3 socorrista, yo la echo una multa que la crujo.