*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

:cool MUY MAL:mad
todo el mundo deberia conocer ese album

a que si @Hielo/Fuego ojitos: ?
@Jevitronka



Llevo 2 canciones y digo... qué genialidad y me recuerdan un huevo a Death en las guitarras y otro tanto en las estructuras musicales... No así en las voces, claro.

Luego busco en la wiki para nutrirme y sorprenderme de que hubiera otra banda tan similar en varias cosas del estilo y me sale que es la otra banda de Chuck Schuldiner o_O

Qué inmensa frutada que muriera tan pronto. Esta clase de genios musicales como Chuck, Jason Becker, Jimi Hendrix, etc. tienen el cielo ganado para los restos.
 
Llevo 2 canciones y digo... qué genialidad y me recuerdan un huevo a Death en las guitarras y otro tanto en las estructuras musicales... No así en las voces, claro.

Luego busco en la wiki para nutrirme y sorprenderme de que hubiera otra banda tan similar en varias cosas del estilo y me sale que es la otra banda de Chuck Schuldiner o_O

Qué inmensa frutada que muriera tan pronto. Esta clase de genios musicales como Chuck, Jason Becker, Jimi Hendrix, etc. tienen el cielo ganado para los restos.
me alegro de que lo hayas descubierto:cool
 
Siento responder tarde a tu llamada, la verdad es que todavia no he mirado nada de lo que habeis publicado aqui desde ayer, lo hare en cuanto pueda ya que el repertorio promete, y me duele que no hayas puesto todo tus tesoros en mi hilo del heavy underground, pero entiendo que quieras compartirlo con mas gente y llegar a un publico mas amplio. No te preocupes, me alegro que muestres tu cara x aqui ultimamente..:oops:D
JO :( :oops
son muchos hilos y lo pongo en el mas activo
 
Versionaca en clave guitar del chaval este fan total de Mike Oldfied. Atentos al 1:10 porque el sonido Olfield que se saca de la manga me pone la gallina de piel, sin desvirtuar en absoluto la pieza original -clásico de la electrónica vintage-:

 
Y aquí lo mismo: le mete un toque Oldfield impresionante. Hace de la pieza algo aún más especial con el añadido de su guitarra...

 
Volver