*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.557
Reputación
24.333
Básicamente, lo que me pasaba a mí.

Batallita: me compré en discoplay (creo que se llamaba así el catálogo de venta de lps por correo) este, el lamb lies down on broadway y creo que también el trespass.

Se me fastidió el tocadiscos, así que para escucharlos tenía que ir a casa de un familiar que tenía una maleta tocadiscos (ya, bueno, eran los 80...) El Lamb no me gustó, y no presté mucha atención (era lo normal en aquella época, al principio no te gustaban los discos, pero acababan entrando a base de repeticiones (te tragabas los lps cientos de veces, enteros, que para eso te habías gastado el dinero).

Otro día fui y puse el Selling England by the Pound, sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar (era la época en que Génesis sacaba basuras como Illegal Alien o Susudio...) y de pronto... boom. "Can you tell me where my country lies, said (ni idea de que decía unifaun) to his true love eyes"
¡Hasta entendía la letra!

Como el tocadiscos aquel era infame e iba a destruir el disco, fue siempre una canción para ocasiones, porque no volví a tener tocadiscos hasta varios años después.

Incluso hoy en día la raciono, por miedo a que me sature y deje de tener el efecto que tiene cada vez que la oigo. Por cierto, ha llegado a gustarme hasta la parte del Knights of the Green Shield stamp and shout, que inicialmente me parecía un pegote.

Y niños y niñas, mientras todo esto era lo que ocurría en la realidad en el momento en el que el rock eclosionaba, ahora pretenden hacernos creer que el mejor grupo de rock de la historia fue.... Queen.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.557
Reputación
24.333
Y ya que estamos de batallitas, en una radio fm de aquella época (primeros ochenta) pusieron seguidas



y



y yo estaba grabando una cinta en ese momento.

El otro enorme estallido mental que recuerdo de aquella época.