*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V


John Foxx - Burning Car. John Foxx y su álbum Metamatic,clara influencia del grupo This Is The Bridge.B/N.


This Is The Bridge - Touch and Go

This Is The Bridge - We Can't Survive Here

This Is The Bridge - Bad Signs

This Is The Bridge - Broken Sculptures

This Is The Bridge - X-Ray Eyes

This Is The Bridge - Photograph

This Is The Bridge - Once Upon a Time In The North

This Is The Bridge - Like a Disease

This Is The Bridge - Entropy

Como me gusta este grupo,su música me recuerda al Metamatic de John Foxx,a los primeros Human League,a Tubeway Army y Gary Numan,primeros Lps,a los dos primeros discos de OMD y a Fad Gadget,buena mezcla.Este es el puente.
 
Última edición:


Hace un mes recibí la receta que debia haber recibido hace 22 años y también en 2011/2: "ningún contacto con tu progenitora ni con tu hermana, ni físico ni psicológico. Debes ser drástica. Las depositas en un cajón que cerrarás cada vez que atisbe un simple pensamiento, porque pueden aparecer de nuevo por cualquier razón". Parece simple, no?
Veneno. Traspasaron el maltrato. Traspasaron todo límite, una y la otra. Si te cuento se te caen los cojoncillos. Ya sabes que sabes poco.
Un abrazo a los dos.
 

A Flock Of Seagulls - You're Mine

Pseudo Echo - I Will Be You

The Rescue - Tell Me Now

Intimate Strangers - Raise The Dragon

Kylie Minogue - Tears On My Pillow

Estupenda versión de Kylie Minogue de este gran clásico de 1959 del grupo Little Anthony & The Imperials.Las otras cuatro canciones son también buenas pues buenos son los grupos que las tocan.B/N.
 
Última edición:
Volver