*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.948
Reputación
4.325
Lugar
"Mongerlandia"
La habéis visto? Es que venía seleccionada track list "Privada" por defecto y así la dejé, no me acordaba: Mi sesión de techno sigue "en proceso", si me la aceptan, la subo.

Para mí, supongo que para muchos de nosotros es una segunda oportunidad, un "reencuentro", pero para las jóvenes más guapas del mundo es "su guía y su inspiración".

 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.948
Reputación
4.325
Lugar
"Mongerlandia"
Vale, me la han aceptado, es la sesión más RAW, grabada a menos bitrates y donde sabía menos del programa de mezclas.

Un momento (Estoy editando foto, y título)

¿Yo qué sé! Ésto no me deja editar nada. No sé si se verá o escuchará:
 
Última edición:

Northstar

Ver para creer
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
2.166
Reputación
5.960
Lugar
Desubicado
Buena selección de temas de esta gran banda.Si me permite yo añado tres temas mas de ellos,son menos conocidos,pero francamente buenos.Pertenecen al primer Lp,Duran Duran,al segundo Lp,Rio,y el tercero es la cara b de Planet Earth,para mi su mejor cara b.Saludos.


Duran Duran - Anyone Out There

Duran Duran - Hold Back The Rain

Duran Duran - Late Bar
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.948
Reputación
4.325
Lugar
"Mongerlandia"
Que no, Mi Youtube music funciona como un almacén de música personal e intransferible. Que no puedo compartir mi música con nadie, ni siquiera con familiares. Los derechos de autor no van a la fuente original, como si subes un video de tu casa con música de Clovis, y los derechos van a la banda Clovis o a la discográfica de Clovis, como ya tengo varios vídeos en Youtube. Pues para eso la dejo en el mp3 de mi vehículo que no va a ninguna parte y no se pierde, ¿no os parece?.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.948
Reputación
4.325
Lugar
"Mongerlandia"
Las 5 sesiones que tengo grabadas de dance las llevo en el bolsillo, se las pasaría a mi sobrino, pero creo que ni eso, tengo una discoteca montada en casa, con luces que van al ritmo de la música, y si alguna chica, digo yo, porque maromos no quiero, bueno, mi sobrino, pues bienvenido sería, pero no creo. Así que me guardo mi música para mi coche. Igual creo más sesiones (pero cuesta).

 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.948
Reputación
4.325
Lugar
"Mongerlandia"
A ver, Rusia y EEUU tienen sus buenas radios internas (1, una sola chica en Rusia ponía buena música rusa moderna, una suerte de buen techno pop), pero curiosamente lo mayoritario es música "de abuelos", de cuando nosotros éramos niños (en las rusas que son las que más "pegan"), la que hacía hipérbole de "class 80's - 90's" tenía el tema "Pasión por el ruido" de cuando yo tenía 16 años y Nirvana. Allí "lo peta", por ejemplo, la banda sonora de "Oficial y caballero". Después las norteamericanas tienen temazos rock que lo flipas, pero que no escucharas en ninguna radio española, como allí no escucharán, por ejemplo, a Miguel Bosé.

Y las latinoamericanos siguen emperradas en el reagguetón y lo único que consiguen es ¡que les den por el ojo ciego!
 
Última edición: