*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
Conciertazo, estuve ahí.

A Jarre lo vimos horas antes ensayando , paso a nuestro lado , él solo ,a pie , por en medio de toda la marabunta de gente que lo iba a ver, vino desde el Hostal en donde se alojaba al escenario en el portico de la catedral. Muy majo , se hizo varias fotos con gente.

 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Los buenos fans de los Pixies saben que sus mejores canciones no llegan a 2 minutos. Y no hace falta más.



Pero lo curioso es que no es una canción sobre una tia que se llama Allison, sino que al parecer es un tributo al grandísimo Mose Allison, aunque conociendo al tarado de Frank Black cualquiera se cree nada. Bueno, que narices, en el video que he puesto arriba dice que es una canción sobre Mose Allison! Teoría comprobada.




From distant star to this here bar
The me, the you, where are we now?
Hurray the blues of everyone
Allison
Keeps a smile around a while
He took no fright and jettisoned
We'll go tonight to hear him tell
"Oh well, Allison"
And when the planet hit the sun
I saw the face of Allison
Allison, Allison, Allison, Allison

Frank Black... que gran letrista.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
La verdad es que Mose Allison es uno de los GRANDES, pero como tenía cara de flanders y bigotito igual no vende tan bien como las portadas de Blue Note esas hechas en duotone. Para mi es EL puñetero AMO.

 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Bueno, la buenísima y guapísima bajista de los Talking Heads, cuando no estaba intentando envenenar el colacao de David Byrne, hacía estos temarrales con su pareja.



 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Como bailábamos el Cannoball en el Comix de Cadiz (creo que se llamaba así) en los primeros 90, jorobar que pogos... pero al final este tema está casi a la altura o me gusta incluso más.