*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
@Hielo/Fuego
Ver archivo adjunto 623624
Lo prometido es deuda.Aquí tienes unas canciones que te dedico por ser una persona tan educada y agradable.Saludos Hielo/Fuego.

Stryper - Calling On You

SAGA - On The Loose

Mr. Mister - Broken Wings

Device - Hanging On A Heart Attack
Muchas gracias Northstar por tu dedicatoria con avatar incluido sonrisa:, como no sé bien cual es tu música favorita voy a ponerte 3 canciones rockeras, a ver que tal

Deep Purple - Child In Time - Live (1970)

mi favorita de los Deep.Muy melancólica y nostálgica



Ahora una banda no muy conocida,
Blue Oyster Cult - Astronomy - Live 1976
canción que trata sobre estrellas y constelaciones, muy esotérica y muy buena



Y la banda cordobesa Medina Azahara
La Tierra Perdida,
que habla sobre la guerra



espero que gusten,un saludo forero y gracias :D
Pd también la dedico a @Peter Steele que él sabe apreciar este arte
 

Northstar

Ver para creer
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
2.166
Reputación
5.960
Lugar
Desubicado
Muchas gracias Northstar por tu dedicatoria con avatar incluido sonrisa:, como no sé bien cual es tu música favorita voy a ponerte 3 canciones rockeras, a ver que tal

Deep Purple - Child In Time - Live (1970)

mi favorita de los Deep.Muy melancólica y nostálgica



Ahora una banda no muy conocida,
Blue Oyster Cult - Astronomy - Live 1976
canción que trata sobre estrellas y constelaciones, muy esotérica y muy buena



Y la banda cordobesa Medina Azahara
La Tierra Perdida,
que habla sobre la guerra



espero que gusten,un saludo forero y gracias :D
Pd también la dedico a @Peter Steele que él sabe apreciar este arte
Hola @Hielo/Fuego.Tu me dedicaste la canción de Olga Tañon (Hielo y Fuego) Así que como te dije te debía una dedicatoria musical.Yo sabia que tu eres mas de rock así que quitando a los Stryper,los demás grupos son de AOR y Pop Rock para
variar.Gracias otra vez por ponerme música.Son tres bandas muy de tu estilo con tres temas interesantes.A los Deep Purple y Medina Azahara los conozco bien y a los Blue Oyster Cult los conocí a través de una persona a la que le gusta el misterio de si hay vida después de la muerte.Nos dijo que había un grupo muy bueno con una canción que hablaba del tema,el grupo era Blue Oyster Cult y la canción Don't antiestéticar the Reaper.El grupo es esotérico,misterioso y bastante oscuro,no me cabe duda.Gracias otra vez señor @Hielo/Fuego y más música.Saludos.


Blue Oyster Cult - Don't antiestéticar the Reaper (Subtitulada)

Gary Moore - Still Got The Blues
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Hola @Hielo/Fuego.Tu me dedicaste la canción de Olga Tañon (Hielo y Fuego) Así que como te dije te debía una dedicatoria musical.Yo sabia que tu eres mas de rock así que quitando a los Stryper,los demás grupos son de AOR y Pop Rock para
variar.Gracias otra vez por ponerme música.Son tres bandas muy de tu estilo con tres temas interesantes.A los Deep Purple y Medina Azahara los conozco bien y a los Blue Oyster Cult los conocí a través de una persona a la que le gusta el misterio de si hay vida después de la muerte.Nos dijo que había un grupo muy bueno con una canción que hablaba del tema,el grupo era Blue Oyster Cult y la canción Don't antiestéticar the Reaper.El grupo es esotérico,misterioso y bastante oscuro,no me cabe duda.Gracias otra vez señor @Hielo/Fuego y más música.Saludos.


Blue Oyster Cult - Don't antiestéticar the Reaper (Subtitulada)

Gary Moore - Still Got The Blues
De nada señor Northstar,un placer.Gary Moore fue un crack,con una mezcla de fuerza y melancolia en su guitarra.
Y los del Culto de la ostra azul pues si, son misteriosos y con melodias que evocan a otras ,diria ,realidades o dimensiones y eso me gusta:)
 

Northstar

Ver para creer
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
2.166
Reputación
5.960
Lugar
Desubicado
De nada señor Northstar,un placer.Gary Moore fue un crack,con una mezcla de fuerza y melancolía en su guitarra.
Y los del Culto de la ostra azul pues si, son misteriosos y con melodías que evocan a otras ,diría ,realidades o dimensiones y eso me gusta:)

Nox Arcana - Nocturne

Velvet Acid Christ - Ghost In The Circuit
Fantasmas,espectros,espíritus de almas en pena que se han quedado en esta dimensión vagando hacia ninguna parte.Muchos seremos uno de ellos antes de unirnos al todo eternamente.o_O
 
Última edición:

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma

Velvet Acid Christ - Ghost In The Circuit
Fantasmas,espectros,espiritus de almas en pena que se han quedado en esta dimensión vagando hacia ninguna parte.Buena Tarde :oops
le echaré un vistazo a estos fantasmales, a ver que tal,buenas tardes a los que estamos aquí y a los que están en otras dimensiones(por si me leen ):D