Pompeo anuncia el inicio de la creación de una "coalición global" contra China

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.774
Reputación
55.340
Ya veo que estáis todos echando bilis contra la cruel dictadura comunista china. Eso significa que estáis orgullosos de nuestras democracias liberadoras occidentales. Las del "estado del bienestar". Ale, a absorber funcis que se ve que os gusta. Y a absorber autonomías. Y a absorber vivienda a precio de oro. Porque la vivienda no está hecha en China con "mano de obra esclava". Afortunadamente la vivienda está hecha en Spain, y los castuzos del sector cobran márgenes justos. Como vosotros queréis.
Y seguid protestando y culpando de todos vuestros males a China, porque por culpa de China podéis comprar móviles baratos. Qué cruel. Con lo guay que sería que los móviles estuviesen fabricados en Cataluña o País Vasco a 10 veces el precio actual!!
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Traduzco: Globalistas moviendo hilos para poner de rodillas al único gobierno que se les resiste y supone una amenaza para ellos.
te lo traduzco un poco mejor:

acabado el paripé de la "guerra fría" hace falta otro teatrillo para mantener a los habitantes de Eurasia y Oceanía en permanente estado de obediencia.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.125
Reputación
10.019
Haz el favor de documentarte sobre la historia de China desde el siglo XIX hasta hoy, así comprenderás por que hablo de occidente.

Y a occidente no le ha temblado la mano a la hora de mantener relaciones con todo tipo de dictadores..., desde hace muuuuucho tiempo.
la historia de china desde el 19, la guerra de cuba ... y yankees go home, pero qué milonga me estas contando hombre.

Te lo repito.No se tu o los dema pero yo jamas comulgue con los chinos ni con los progres que les daron pabulo en este pais
China promete a Zapatero que seguirá comprando deuda española e invertirá en las cajas
 
Última edición:

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.473
la historia de china desde el 19, la guerra de cuba ... y yankees go home, pero qué milonga me estas contando hombre.

Te lo repito.No se tu o los dema pero yo jamas comulgue con los chinos ni con los progres que les daron pabulo en este pais
China promete a Zapatero que seguirá comprando deuda española e invertirá en las cajas
Mira como te veo muy cabeza cuadrada -y ceporro- me voy a tomar la molestia de explicar mis razones para opinar eso que llamas milongas...

En el siglo XIX nuestros queridos amigos del alma ingleses forzaron la apertura de China a la entrada de ciertos productos -drojas- tan buenos para la estabilidad de una sociedad...

Guerras del Opio

Durante el siglo XIX no vivía soros y existía otro tipo de "progresismo" que parece que no rompió un plato en su vida.

Las políticas de expansión realizadas por occidente provocaron que la monarquía China y su burocracia se fueran a tomar por trastero. China con sus fallos y virtudes era un país muy cerrado en si mismo y muy estable. Después de la irrupción de los intereses del imperio Británico y otros, NO.

En 1949 se proclamo la República popular China, mira a ver donde nació el partido comunista chino... Anda, lo buscas y lo lees.

En los últimos 35 años, que es lo que pica bastante a ciertos foreros cortos de miras, hubo una gran apertura económica en ese país que fue apoyada desde el exterior (por EEUU y sus enanitos principalmente) que hizo de China la fábrica del mundo. Si bien el éxito de las reformas se le pueden atribuir a Deng Xiaoping lo cierto es que occidente tuvo mucha culpa de que estás fueran tan bien ya que el objetivo era cargarse económicamente a la Unión Soviética de manera definitiva y acceder a un mercado de 1000 millones de personas y millones de trabajadores- mano de obra barata- (por otro lado a occidente le importaba poco si los rusos pasaban hambre durante la década de los 90).

A occidente -nuestro querido occidente- además no le importo una fruta hez que se cargaran a un determinado número de estudiantes (x) en la plaza de Tiananmén con tal de que China produjera sus productos moliendo al trabajador occidental.

Aquel que vea que el problema con China sólo puede venir de Soros y esa enfermedad INDUCIDA llamada progresismo de salón esta bien ciego, tiene poca cultura general (cosa que hoy no me sorprende) y tiene poca capacidad para saber comprender lo que lee (a los que leen el corán dándose cabezazos les pasa igual).

Por último, nada más digo que si no se hubiera tocado a China antes hoy seguiría siendo una monarquía y no seria una tecnocracia controlada por el partido comunista de hoy, por que jamás hubiera prosperado en unas estructuras solidas de control como los de la China imperial y una China imperial con capacidad tecnológica y de resistencia a la publicidad externa era lo que no le interesaba a ciertas personas en el pasado.

Pues bien, ¿no les interesaba aquello? Pues ahora tenéis al PCCh...

Un PCCh que no quiere que el bichito de la religión del amor se haga fuerte en su territorio...

jorobaros...




Ahora tú y tus milongas de sujeto registrado en el foro en abril de este año se van a ir directamente a mi lista de ignorados...

Hasta siempre.
 
Última edición:

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.972
Reputación
61.687
Lugar
Zona 0 Levantina
China tiene varios problemas. Uno es el monetario, los negocios con el exterior,los hace en dolares o en euros. En el mercado interno, trabaja con yuanes reminbis.Con los yuanes, ha hecho y desecho autenticas barbaridades, con una burbuja inmobiliaria bestial.
El otro, es que ha empobrecido a sus clientes. Puedes ser la fábrica del mundo, pero si nadie te compra nada, o compra una fracción, te vas al cuerno.
No puede hacer de moneda de reserva mundial, porque el resto estamos endeudados hasta las trancas.
Van a morir de éxito,sino están muertos ya.