Pollitos triturados vivos: una práctica prohibida y que en España todavía se hace

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.171
Reputación
71.723
Yo no se que es más indoloro, una trituración ipso facta o una asfixia, electrocución o porrazo. Si me diesen a elegir fíjate que elijo eso, hecho añicos en un milisegundo 0 sufrimiento.

Por no hablar de que estos ecologistas de palo luego disfrutan comiendo gambas y bogavantes que han sido cocidos vivos que de suerte no tienen cuerdas vocales porque he visto cangrejos hervirse y es la viva representación del sufrimiento, quizá por eso nunca me han gustado pero a estos de la doble vara de medir esto no les importa porque les gusta pegarse buenas mariscadas con el dinero de los contribuyentes.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
tiene que ser terrible que nada mas nacer te trituren sin saber nada del mundo....

jorobar...

y ayer yo voy y me comounos nuggets
 

Satanas

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
314
Reputación
597
el truco y la solucion es encontrar una tecnica para averiguar el sesso del pollito antes de que salga del huevo. asi podran triturarlo sin problema porque sería aborto y el aborto está bien
jaquemate happyflowers
 

Satanas

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
314
Reputación
597
Sí, también. De lo que no protestan es de la fiesta del aborto que se celebra todos los días a todas horas en todos sitios.
protestan de la fiesta del cordero, normalmente relacionando el rito halal a una fiesta para equipararlo a la tauromaquia. asi en general estan en contra del rito halal, pero no hacen ningun incapie ni profundizan nada, sobretodo sobre los mataderos industrializados halal ni el crecimientos de estos, ni la mafia del instituto halal andaluz y toda la hez que debe haber ahí.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Lo que esta claro es que antes o dps los nuggets de pollo estaran hechos de cucharacha...

La quimica lo puede todo