Pollitos triturados vivos: una práctica prohibida y que en España todavía se hace

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.959
Reputación
60.486
Como carne y lo seguiré haciendo. No soy animalista y me encantan los animales.

Pero hay cosas que traspasan el límite de la decencia más elemental y el triturar a un ser vivo recién nacido es una de ellas.
 
Última edición:

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
Y en otros países que hacen con todos los pollitos sobrantes? Tirarlos a la basura? Venderlos a China?
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Que se joroben los puñeteros pollos, ojalá metan veganos también en la receta.
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.240
Reputación
5.357
Lo he visto y no me dice nada. No sé. Cualquier aberración que le hace un ser humano a otro me produce infinita más compasión que este video.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Según convenga no. Somos ambas cosas, animales y por tanto seres.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
No se pero tampoco veo normal que los amaperros dejen que se caguen los cánidos en la calle.
Como es éso de los seres racionales?
Es que según esa lógica deberíamos ser los humanos los que cagásemos por la calle porque total, los animales también lo hacen en el campo y no pasa nada. Lo que pasa es que los que utilizan la falacia de apelación a la naturaleza sólo lo hacen para lo que les interesa, pero la realidad es que la civilización humana se basa en gran medida en ir contra nuestro estado salvaje y racionalizar nuestras conductas. Decir que como los animales salvajes se matan unos a otros nosotros debemos hacer lo mismo es de una estupidez bastante notable.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.695
Reputación
55.340
Bienestar animal en el sacrificio

Aecosan - Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición

Los pollitos serán sacrificados mediante asfixia en grandes contenedores.

Una de las principales funciones del Inspector veterinario, que es un funcionario que todo matadero tiene por ley, es vigilar el correcto sacrifico de los animales desde que se descargan en el matadero hasta que son faenados como canal.Ha sido y es una de las cosas que mas se ha avanzado en los últimos años.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
parece rápido. otra cosa es que metieran en el molinillo a una vaca.

la matanza que hay que prohibir pero ya es la de sin aturdimiento por degollamiento, que esos animales si que sufren