Policías empoderadas (Vidrio)

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.145
Reputación
3.295
¡Jajajaja! Me estoy riendo de lo lindo.

No pueden. No deben estar patrullando.
Si pretenden ganar lo mismo que los compañeros policías que se juegan la vida, sí deben hacerlo. Ahora bien, si no están preparadas, o a la academia de vuelta (sin cobrar) o fuera del cuerpo. Pero estar de floreros y cobrar, no. Que se vea la 'igualdad' de verdad.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.013
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Lo que más rabia me da de este video no es el ladrón (de hecho es el que mejor me cae), son los badulaques Joe de hez tirándose al coche de las karencops de gratis para evitar el robo mientras que ellas a pesar de cobrar su sueldo no hacen una hez y encima se ponen a jorobar con cuarentenas, pasaportes covidianos y detenciones por no llevar cubreboca.

Lástima que alguno de esos payasos no hubiera acabado arrollado.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.698
Reputación
55.671
Tremendo gasto que genera la hez de ideología de los satanistas, se han de poner mujeres en puestos para los que no sirven, y se ha de hacer por narices. Qué ardor de estomago de sociedad, y siempre hay fulastres que les votan y zorrillas como @Lady_A que apoyan esa basura.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.456
Reputación
11.345
Tremendo gasto que genera la hez de ideología de los satanistas, se han de poner mujeres en puestos para los que no sirven, y se ha de hacer por narices. Qué ardor de estomago de sociedad, y siempre hay fulastres que les votan y zorrillas como @Lady_A que apoyan esa basura.
En España la mujer policía haria esto y listo

Los minutos de tensión en el tiroteo de Rincón de la Victoria (Málaga): "¡No te arrimes a la niña, cabrón!"


Y lo que te queda de llorar, a nadie le importa que no pudieras pasar las pruebas de la policia por lorzas. Si roban un coche, ya se produce y compra otro, la economía sigue y da empleo a la fabrica paco donde trabajas ahora, con estas normas mas mujeres acceden a puestos de trabajo que de otro modo como empleo privado son discriminadas y mas familias pueden comer, que generan a su vez mas consumo para que tu paqui cajera trabaje. Todo es circular.

Texto para decir que me importa tres pitos tus neuras.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.149
Reputación
48.394
En España aun queda algo de sentido comun dentro de los mandos de la policia y guardia civil, que no permiten que haya una pareja formada por dos mujeres, siempre hay al menos un hombre en cada pareja.

No obstante, las mujeres cuando se meten en las FCS, ellas mismas se van colocando en agujeros con funciones administrativas, suelen estar el tiempo minimo imprescindible en la calle.