POLICÍAS DETENIENDO A UN JUBILADO DE OCHENTIPICO AÑOS.

¿Por que le deien solo a él y no a los demás?
¿Qué tiene de particualr un abuelete con bastón?

son técnicas de control de masas. si coges a alguien aleatoriamente de un grupo, el grupo se siente identificado y coge miedo a ser detenido. entonces lo normal es que se vuelvan dóciles si no llevas pasamontañas y tiras cócteles molotov.
 
No, No, NO.... No intente hacernos creer lo que no es.... el simplelaba de pablo iglesias ni es ni ha sido nunca ninguna autoridad, solo un vicepresidente, bastante vago por cierto, tan vago que se fue para no trabajar ni un ratito cada semana....

La guardia civil siempre saluda "el doble" siempre saludan por lo civil y por lo militar, sea el saludado rey, presidente del gobierno, o porrino del pueblo mas profundo de españa..... ¿o acaso nunca le han parado en la carretera?...... ¿como le saludaron en esa ocasion?

No meta a la guardia civil en esta cosa hilo, que seran lo que Ud. quiera que sean, pero mejoran a los nacionales en varios universos....
SI SI , Los que vd defiende los vi actuar durante la PLAN_DEMIA
 
son técnicas de control de masas. si coges a alguien aleatoriamente de un grupo, el grupo se siente identificado y coge miedo a ser detenido. entonces lo normal es que se vuelvan dóciles si no llevas pasamontañas y tiras cócteles molotov.
Ya ya, si suponía que iba pro ahí, peor me pregutnaba si había excusa o si era solo ejercicio de terror social, es decir TERRORISMO DE ESTADO.

Y un montón de delitos para los ejecutantes de dicho terrorismo, claro.
 
pero que cosas estáis diciendo de policías de marlasca, son perros del sistema y punto mande quien mande.
No se va a revelar ninguno mande quien mande, ardor de estomago por los cuerpos y seguridad de estado
 
Eso ya lo hacían los Piolines con los Yayos y Yayas Catalanas en el Butifarrendum. son como perros de presa, los sueltas y muerden...
 
Caballeros caballereando luego se preguntaran el ardor de estomago que se les esta cogiendo
Llevan con el ardor de estomago que le han cogido los ciudadanos mucho tiempo y aumentando día a día.
P.d: el otro día un opositor a caballero-caballero me soltó una perla que me hizo mandarle a la cosa para siempre, son sicarios cobardes sin principios.
 
Volver