POLICÍAS DETENIENDO A UN JUBILADO DE OCHENTIPICO AÑOS.

Yo vivo relativamente cerca y ayer por la tarde me acerqué a husmear.
El espectáculo era dantesco.
No solamente estaba cortado ferraz sino la mayoría de las calles adyacentes.
Helicópteros sobrevolando como si en lugar de viejos, se tratase de Hamás o Al Qaeda.
Montones y montones de lecheras y agentes.
Tras rodear, conseguí acercarme hasta el corte con vallas, lecheras y policías.
No he sentido más vergüenza ajena en mi vida:
Pidieron el DNI a un chaval y solo tenía la tarjeta de transporte y se lo llevaron de malas maneras.

Otro diciendo que no se podía estar en la calle porque se molesta a los vecinos (esto a las 9 de la noche). Desde cuando no puede uno circular libremente por el territorio nacional y estar donde le salga los narices.
Uno que se supone que era jefe o algo diciendo a los demás que si no se iban que cargasen, cuando alli sólo había jubilados.

Viendo que empezaban a pedir los carnets a los que allí había me marché y llegué a la calle Buen Suceso, la cual estaba con policías y lecheras más abajo del Abanca.

Cuando iba a pasar por dicho lugar, escucho: : caballero, no se puede pasar por esta calle:.
Digo. Y eso?.
Me responde : porque está cortao caballero:
Yo, pregunto : y por qué está cortao?.
Me responde: porque si caballero:

Por lo que me voy para otra calle y le digo:
Cuando los municipales en mi pueblo cortan la calle nos informan de si la cortan por una procesión, una cabalgata, un muerto o lo que sea pero veo que a ellos si los enseñan a tratar con respeto a la gente y no amenazar a los viejos con porras.

Procedo a marcharme mientras seguía oyendo de fondo: caballero, caballero, caballero mientras pienso que sí a ese señor le dieran un euro cada vez que pronuncia la palabra caballero sería más rico que Amancio Ortega.

Doblo la esquina y un viejo me dice, si es que los pobres están ahí porque los dan órdenes.

Le digo al viejo: No se equivoque usted también tienen órdenes de proteger las fronteras y evitar las okupaciones de casas y yo no lo veo.

Sólo le digo que se acuerde de esto cuando mañana le digan lloriqueando que vaya a Colón a apoyar la ekiparacion salalial porque 2500 euros al mes es mu poco.

Me fui pa mi casa pensando en que en ese lugar hubiese helicópteros, lecheras, antidisturbios y se escuchase continuamente caballero caballero y que a escasos 200 metros el intercambiador de Moncloa ya rebosaba de menas a su libre albedrío llegados para actuar en el parque del Oeste ya que era viernes y los chavales van al parque de botellón.

Los menas a su libre albedrío y a 200 metros en Ferraz mucho ponche caballero
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pero que cosas estáis diciendo de policías de marlasca, son perros del sistema y punto mande quien mande.
No se va a revelar ninguno mande quien mande, ardor de estomago por los cuerpos y seguridad de estado

Algunos hay que SI se revelan, piden las órdenes por escrito, denuncian a personajes intocables, no paran de registrar solicitudes que les tocan los bemoles y les puede buscar un problema etc.

El problema es que normalmente cuando empiezas así te acabas quedando solo y calentando silla haciendo chorradas.

La policía siempre ha servido al poder, pero antes había el componente vocacional que mantenía un delicado equilibrio entre el poder y el servicio público,y esto hoy día ha desaparecido prácticamente, no os creáis los cuentos de los portavoces de prensa de la policía, están hay para venderos la burra del servicio al ciudadano y bla bla bla.
 
Volver