Internacional: Policías de Seattle revientan a balazos a un pederasta que iba a citarse con dos niñas de 7 y 11 años en un hotel

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.902
Reputación
3.066
Solo ha faltado uno gritando "fire in thah hole" mientras tiraba una granada.

Terrorist win
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.342
Reputación
9.885
El que se va hacia atrás podría haber herido a su compañero.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.458
Reputación
23.411
Lugar
Gocho, el Genocida impune
pobre desdichado

qué narices le habrá pasado, qué decisiones habrá tomado para ser un puñetero pederasta!?

y digo pobre desdichado, porque es posible, y espero equivocarme de corazón, que esté donde nadie quiere caer
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.712
Reputación
20.376
Lugar
Secreto
El enredamiento es una práctica en la que un agente de la ley o un agente del estado induce a una persona a cometer un "crimen" que de otro modo sería improbable o que la persona no estaría dispuesta a cometer. "Es la concepción y planificación de un delito por parte de un oficial o agente, y la obtención de su comisión por parte de alguien que no lo habría perpetrado excepto por el engaño, la persuasión o el fraude del oficial o agente del estado".

Que te hace pensar que es eso
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.397
Reputación
64.213
Estoy de excedencia. Me acabo de levantar, me gusta la fruta conprisa:
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.678
Reputación
21.312
Me parece totalmente correcto, hay seres que vivos solamente empeoran el mundo, no hay que ser tan piadosos y por estas cosas esos países funcionan mejor que este sitio poco agradable.
a esas personas hay que hacerles un juicio y ver si de lo que le acusa la poli es verdad o es mentira

aqui lo que estais defendiendo es que la policia haga de policia juez y verdugo. supongo que direis lo mismo cuando 2 guardias civiles os vacien un cargador porque una charo os ha denunciado diciendo que teneis un arma de fuego o algo asi
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.023
Reputación
81.488
Lugar
Chortinera de los Conejos
O sea que no tienes ni idea. Y si los llevaba viendo meses y contactaron con la policía?
Tu especulas.

Yo digo lo que se ve en el vídeo ¿ves niños?

Tiene pinta de ser un "entrapment" de manual. Lo llaman "sting operation"


The suspect, a 67-year-old man, arrived at a DoubleTree Suites hotel in Tukwila at around 3:15 p.m. on Wednesday thinking he was meeting two girls, ages 7 and 11,

Engañado. Se le atribuyen pensamientos.
 
Última edición:

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.712
Reputación
20.376
Lugar
Secreto
Tu especulas.

Yo digo lo que se ve en el vídeo ¿ves niños?

Tiene pinta de ser un "entrapment" de manual. Lo llaman "sting operation"



The suspect, a 67-year-old man, arrived at a DoubleTree Suites hotel in Tukwila at around 3:15 p.m. on Wednesday thinking he was meeting two girls, ages 7 and 11,
El que especulas eres tú.

A lo que te refieres se llama enticement, que es completamente legal.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.023
Reputación
81.488
Lugar
Chortinera de los Conejos
El que especulas eres tú.

A lo que te refieres se llama enticement, que es completamente legal.
Es ilegal pero ocurre todo el tiempo.

Inocentes víctimas de enredo policial:


Operación estatal para coger a delincuentes sensuales enredó a hombres inocentes para elevar las cifras de arrestos.

Lawsuit: State operation to catch sex offenders entrapped innocent men to boost arrest numbers.

y se llama ENTRAPMENT como se lee en la noticia y en el artículo de la Wiki que enlacé.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.240
como se nota q son idiotas no se han dado de baja de la suscripción de la vita entre ellos de milagro
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.912
Reputación
108.890
Lugar
Luxe
alguno delitos o delincuentes son difíciles de hallar si no es con cebos. El hecho de que los niños caigan en las trampas del pederasta ya nos dice que no todos van a ser capaces de denunciar si se les está acosando o seduciendo y cuando queren darse cuenta ya es tarde. Como no es posible poner un dispositivo de vigilancia en cada niño (aún), se necesita sacar a flote a los depredadores infantiles

ojo también a ver cómo les inducen, que no sea con chortis porque aquí medio foro se comería una ración de plomo
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
492
Reputación
1.046
Como se pasan los maderos.
Si lo de es tio era verdad su sitio donde iba a pasarlo mal era la trena.
Limpiando su imagen con noticia clickbait.
Ademas que me digan donde esta la amenaza ahi.
El tipo saca saca la pipa boca abajo.
En fin.