Internacional: Policías de Seattle revientan a balazos a un pederasta que iba a citarse con dos niñas de 7 y 11 años en un hotel

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.433
Reputación
3.349
Es una leyenda urbana.

"Contrary to popular belief, the United States does not require police officers to identify themselves as police in the case of a sting or other undercover work, and police officers may lie when engaged in such work. "

Tiene lógica, a mi me quitaron una multa por que enganche sin querer al poli mintiendo era un local dicho de paso.
Me paro con un coche camuflado por exceso de velocidad , al darme la multa tuve una revelación y le pregunté ,como sabía a que velocidad iba y me contestó llevo un radar en el coche.
Al ir a pagar online no me dejaba ,tuve que ir a trafico y la chica me dijo te la han quitado el superintendente de policía.
Pero vamos el enlace que has puesto tiene lógica no veo a Donnie Brasco diciendo si soy poli...
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.894
Reputación
69.312
Plomo del bueno.
Luego dicen los nigas que en EEUU van los policías contra ellos por racistas y este viejo poco agradable pedófilo (más bien sus familiares si los tiene) dirán que la policía va a por el por viejo.
Siempre me llama la atención que el sonido de las armas es más como han sonado siempre las de las ferias que las de las películas.
Pues ya veras cuandra descubras que una pistola o fusil al caer al suelo no hace "Plak" sino "Pom".

Lo de las peliculas es estandarizacion para las masas.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.030
Reputación
3.077
Pues menos mal que el delincuente al que se han cargado no era neցro, que si no ya estarían montando otro black lives matters.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.583
Reputación
139.799
Disfruten, les traigo a ustedes el desayuno, el vermut, la comida, la merienda y la cena.



Se trata de un evidente "suicidio by Cops" el que la rata tocaniños ha improvisado cuando ha visto a los maderos, no creo que tuviése ninguna intención de usar su arma realmente, no la saca en disposición de disparar, sólo de mostrarla.

En fin, si es cierto de lo que se le acusa, bien muerto que está, es lo que habría que hacer con todas las ratas.
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.801
Reputación
2.412
Es una leyenda urbana.

"Contrary to popular belief, the United States does not require police officers to identify themselves as police in the case of a sting or other undercover work, and police officers may lie when engaged in such work. "

Se tiene que drojar en tu presencia lo cual si es siempre ilegal para un madero.