Policía secreta del R78 vigilando los pasos de Alvise Pérez en Sevilla

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
542
Reputación
1.294
jorobar por mucho que disimulen, hasta de espaldas se les nota que son policías a km.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.020
Reputación
30.265
Ayer estuvieron hablando el Negre y Carles Enric de este tema. Al Negre también lo siguen policías cuando va a seguir caceroladas sin que a el le hayan dicho nada, y al parecer este operativo está montado para que individuos de la extrema izquierda podemita no les agredan, ya que están haciendo rular sus direcciones e incitando a cazarlos, lo cual evidentemente podría dejar en evidencia al Gobierno a la par que exaltar aun mas a los manifestantes y aumentar el apoyo popular a su causa.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Ayer estuvieron hablando el Negre y Carles Enric de este tema. Al Negre también lo siguen policías cuando va a seguir caceroladas sin que a el le hayan dicho nada, y al parecer este operativo está montado para que individuos de la extrema izquierda podemita no les agredan, ya que están haciendo rular sus direcciones e incitando a cazarlos, lo cual evidentemente podría dejar en evidencia al Gobierno a la par que exaltar aun mas a los manifestantes y aumentar el apoyo popular a su causa.
Lo mejor de todo es que la izquierda, en redes sociales, ha iniciado una campaña brutal contra estos señores, tipo Negre, Alvise, Carles Enric, etcétera. Se inventan bulos, les ponen "motes", les ridiculizan constantemente. Nunca pensé que gente a mi alrededor, antiguos amigos, pudieran reprobar tanto a alguien que no conocen, ni lejanamente. Tengo un conocido en concreto que odia a muerte al tal Javier Negre, cuando hace unas semanas no sabía ni de su existencia

Estoy seguro de que mucha gente en redes sociales es potencialmente peligrosa, perfiles muy orates, que si pudieran dar de baja de la suscripción de la vida "a distancia", lo harían
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.020
Reputación
30.265
Lo mejor de todo es que la izquierda, en redes sociales, ha iniciado una campaña brutal contra estos señores, tipo Negre, Alvise, Carles Enric, etcétera. Se inventan bulos, les ponen "motes", les ridiculizan constantemente. Nunca pensé que gente a mi alrededor, antiguos amigos, pudieran reprobar tanto a alguien que no conocen, ni lejanamente. Tengo un conocido en concreto que odia a muerte al tal Javier Negre, cuando hace unas semanas no sabía ni de su existencia

Estoy seguro de que mucha gente en redes sociales es potencialmente peligrosa, perfiles muy orates, que si pudieran dar de baja de la suscripción de la vida "a distancia", lo harían

Ahí está el tema, lo ultimo que necesita el Gobierno (rama PSOE) ahora es que aparezca un Rodrigo Lanza que se lleve por delante a uno de estos. La rama Podemos en cambio está calentando para que los suyos salgan a la calle a amedrentar a los caceroleros, ya que consideran que la calle les pertenece y no pueden dejar que la derecha se la arrebate.

Este choque de posturas provocó una monumental bronca entre el Chepas e Iván Redondo.

Las escoltas que les están poniendo obedecen en verdad a protegerles de exaltados de extrema izquierda, ya que Podemos está jugando muy fuerte filtrando teléfonos, direcciones, etc (El Chepas está muy dolido por los escraches a su mansión). Y yo creo que Alvise también lo sabe, aunque juegue la carta victimista de que Marlaska ha enviado a matones para intimidarle.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.265
Reputación
14.555
Ayer estuvieron hablando el Negre y Carles Enric de este tema. Al Negre también lo siguen policías cuando va a seguir caceroladas sin que a el le hayan dicho nada, y al parecer este operativo está montado para que individuos de la extrema izquierda podemita no les agredan, ya que están haciendo rular sus direcciones e incitando a cazarlos, lo cual evidentemente podría dejar en evidencia al Gobierno a la par que exaltar aun mas a los manifestantes y aumentar el apoyo popular a su causa.
Eso puede pasar en Madrid, no en la Plaza de San Francisco de Sevilla, de donde es la imagen.
La PN se esta convirtiendo en una unidad de mercenarios al servicio del gobierno social comunista.
Me hace gracia la gente que dice que no tienen culpa de nada y obedecen ordenes. El seguir a una persona armados es ordenes? Vamos no me jorobes.
Hasta los bemoles ya de que se bajen los pantalones para censurar a la gente.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.020
Reputación
30.265
Eso puede pasar en Madrid, no en la Plaza de San Francisco de Sevilla, de donde es la imagen.
La PN se esta convirtiendo en una unidad de mercenarios al servicio del gobierno social comunista.
Me hace gracia la gente que dice que no tienen culpa de nada y obedecen ordenes. El seguir a una persona armados es ordenes? Vamos no me jorobes.
Hasta los bemoles ya de que se bajen los pantalones para censurar a la gente.
Lee mi mensaje de mas arriba. La realidad es que les han puesto escoltas como las que les ponían a los señalados por ETA, solo que no pueden decirselo por motivos obvios.