Mad Max: Policía nos anuncia que tendremos nuestro DNI en el movil

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.954
Reputación
4.398
Eso quiere decir que va a ser obligatorio tener un puñetero móvil?

Ya lo es. Si no tienes un puñetero móvil, debes pedir la eutanasia compasiva al estado.

Este mundo es para los triunfadores con un movil de 2000 pavos en un jardín francés como le llama la marikona vieja Boller a Uropa-
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.244
Reputación
27.233
Los mitad de los móviles son ya MADE IN CHINA con control absoluto de fábrica sobre hardware y software del móvil. Se van a poner las botas en coleccionar datos y hacer mapitas y BBDD, y además son más eficientes que el HEZTADO.

En España ya tuvimos el escándalo del hackeo del teléfono móvil de Pipi Estrada, el conocido periodista deportivo y muy bien relacionado con todos los famosos. Bastó poner un móvil al lado del suyo sin tocarlo para hacerse con todos sus datos. Los famosos tuvieron que cambiar de número porque no dejaban de recibir miles de llamadas de fans y haters.



lista-pipi-estrada--644x362.jpg



imagen_2024-03-11_224943017.png



 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.700
Reputación
47.196
Si es necesario te regalarán uno, yo apenas uso el mío y salgo sin el. Pero claro estos me gusta la fruta nos quieren obligar a llevarlo encima las 24 horas.
El mio lo llevo en una cartera metalica de esas que hace de Jaula de Faraday; solo lo saco para hacer una llamada o consulta imprescindible, y por que ya no hay cabinas. Para navegar siempre con VPN.
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.162
Reputación
3.189
como dijimos yo y otro forero: prácticamente solo teléfono propiamente dicho y whatsapp, y una foto muy de vez en cuando
Teléfono para ir al río a bañarse, por si uno se parte la crisma entre las piedras, y trabajar. Telegram para mensajes útiles de vez en cuando.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.894
Reputación
108.795
Lugar
Luxe
llevarlo todo en el objeto que es más propenso a ser robado, ¿qué podría salir mal?