Mad Max: Policía nos anuncia que tendremos nuestro DNI en el movil

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.490
Reputación
8.253
Si, con la id digital y las CBDC podrían bloquearte tu cuenta bancaria al segundo o prohibirte usar tu dinero fuera de un perímetro determinado.
pero si eso de bloquear las cc lo hacen ya sin problema roto2

desde el momento en el que meten en un ordenador menganito paco español dni 12345678A = esa persona (identificada con foto y datos biometricos) y todo lo de menganito depende de ese numero ya fichado ya esta!

dinero digital es dinero digital da igual como lo llamen, dinero, cbdc, biteuro... lo mires en el cajero con la anticuada cartilla o con la visa, en la ventanilla del banco, el pc o el movil...

el estado dira que menganito es muy malo y que le bloqueen la cc y atpc o que le quiten el dinero u les salga de los narices vendido que "un juez blablabla"

los me gusta la fruta han ido metiendo la puntita poco a poco y ahora aprietan mas rapido para aplicar ya lo chungo

lo unico mas "a salvo" es lo material, dinero, bienes, etc... y que no lo sepa el estado que lo tienes (por eso al estado le gusta tanto que "declares" tengo esto quello y lo cualo ale ya saben que quitarte por la fuerza, da mas palo pero ellos tienen ese monopolio)

es la "ventaja" que tienen los etnianos, menas, jovenlandeses, etc... que dentro de su forma de ser realmente no se sabe que tienen (testaferros, arrebatado e ilegal, alquiler que no es suyo realmente pero lo disfrutan, etc...) y todo con cash evitando al estado
 
Última edición:

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.127
Reputación
10.074
pero si eso de bloquear las cc lo hacen ya sin problema roto2

desde el momento en el que meten en un ordenador menganito paco español dni 12345678A = esa persona (identificada con foto y datos biometricos) y todo lo de menganito depende de ese numero ya fichado ya esta!

dinero digital es dinero digital da igual como lo llamen, dinero, cbdc, biteuro... lo mires en el cajero con la anticuada cartilla o con la visa, en la ventanilla del banco, el pc o el movil...

el estado dira que menganito es muy malo y que le bloqueen la cc y atpc o que le quiten el dinero u les salga de los narices vendido que "un juez blablabla"

los me gusta la fruta han ido metiendo la puntita poco a poco y ahora aprietan mas rapido para aplicar ya lo chungo

lo unico mas "a salvo" es lo material, dinero, bienes, etc... y que no lo sepa el estado que lo tienes (por eso al estado le gusta tanto que "declares" tengo esto quello y lo cualo ale ya saben que quitarte por la fuerza, da mas palo pero ellos tienen ese monopolio)

es la "ventaja" que tienen los etnianos, menas, jovenlandeses, etc... que dentro de su forma de ser realmente no se sabe que tienen (testaferros, arrebatado e ilegal, alquiler que no es suyo realmente pero lo disfrutan, etc...) y todo con cash evitando al estado
El problema es que con la id digital podrán hacerlo de una forma mucho mas fácil y versátil. Encima tampoco vamos a tener ninguna otra opción, no vamos a poder escapar del control tecnológico.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.490
Reputación
8.253
El problema es que con la id digital podrán hacerlo de una forma mucho mas fácil y versátil. Encima tampoco vamos a tener ninguna otra opción, no vamos a poder escapar del control tecnológico.
bueno puede que les facilite la labor pero tu id es "digital" desde hace la leche, estas desde que naciste en una base de datos

lo unico que ahora la tecnologia ha avanzado y se ha abaratado (por ejemplo las camaras, antes eran caras y ahora valen nada y encima te hacen reconocimiento facial y platanos en vinagre)

la intencion siempre ha sido la misma, solo que han evolucionado una barbaridad los medios
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.127
Reputación
10.074
bueno puede que les facilite la labor pero tu id es "digital" desde hace la leche, estas desde que naciste en una base de datos

lo unico que ahora la tecnologia ha avanzado y se ha abaratado (por ejemplo las camaras, antes eran caras y ahora valen nada y encima te hacen reconocimiento facial y platanos en vinagre)

la intencion siempre ha sido la misma, solo que han evolucionado una barbaridad los medios
el problema es que la tecnología permite ahora un control individual de la población, en canadá ya se ha presentado (creo que no se ha aprobado todavía) una ley pre-crimen para cazar a los disidentes.
 

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
1.953
Reputación
3.229
Si es necesario te regalarán uno, yo apenas uso el mío y salgo sin el. Pero claro estos me gusta la fruta nos quieren obligar a llevarlo encima las 24 horas.

he oído varias noticias de delincuentes que han ido a hacer lo suyo llevando móvil, eso es de no ser muy experto...

yo también lo dejo en casa al salir y apenas lo uso, solo teléfono y whatsapp
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.272
Reputación
40.506
¿Y lo tienen que anunciar precisamente el dia 11-M?

La OMS tambien anunció la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el 11-M de 2020.
Y me acuerdo tambien de un petardazo en Fukushima por allá el 2011.

¿No tienen mas dias en el calendario para anunciar, que tienen que hacerlo cuadrando fechas CON CALZADOR?
Son cosas numéricas de masones satanistas, les gusta el 11.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.628
Reputación
75.417
Que puñetero ardor de estomago.

Necesitamos con urgencia una facción que luche y atente contra la mal llamada tecnología al servicio del totalitarismo.

Muerte a la nueva era regida por me gusta la fruta y creada para badulaques profundos.