Policía local prevaricando, toma 5977

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
No hay ley, ni constitucion ni platanos, esto es de facto una republica bananera.
Esperando hallome yo de que llegue la tan ansiada barbarie, y como yo millones me imagino.
Mira que le pido a Dios que arregle este desmadre y tal, pero cada vez pinta peor.
Y yo porque tengo padres, sino otro gallo cantaria y tal.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.637
Reputación
58.525
Uno de los problemas que tenemos desde que llegó el puñetero el bichito es que para salir de casa tenemos que mirar el BOE. Ha habido mil normas estatales, autonómica y locales y encima sin jurisprudencia, con recursos pendientes, con jueces echando para atrás algunas...

Yo creo que ni los ciudadanos ni los policías las sabemos. La incontencia legislativa que tenemos en ESpaña es abrumadora.

Y luego (por supuesto...) las tendencias. La de los funcionarios a lavarse las manos y evitarse problemas, y la de algunos ciudadanos a tener sus 5 minutos de gloria en las redes por hacerse los listos...
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Al tio no lo sacan de la tienda porque les de la gana, lo sacan de la tienda porque el titular del establecimiento lo expulsa del local por no cumplir las normas de acceso al mismo.

Puedes estar o no de acuerdo con llevar la mascarilla pero el supermercado es un lugar privado y decide a quien deja entrar y en que condiciones.

El hecho de negarse a abandonar el local a requerimiento de la autoridad es suficiente para llevarse una denuncia por desobediencia a la autoridad, podra recurrir lo que quiera de la mascarilla pero la desobediencia a la autoridad se la lleva y ademas el propio denunciado se ha ocupado de documentarla en video con lo que no hay recurso que valga.
Ya llego el ancap de turno.
jorobar pero no ves mas alla macho, que aqui lo que hay en juego es una fruta farsa nacional, que tienen a españa humillada..
Esa normativa que enarbola mencabrona de ponerse uno la mascarilla esta coja no, lo siguiente, no ves que esto es todo una mentira jorobar, que es para humillarnos, hay que mirar de vez en cuando al horizonte y tal.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.815
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
Ya llego el ancap de turno.
jorobar pero no ves mas alla macho, que aqui lo que hay en juego es una fruta farsa nacional, que tienen a españa humillada..
Esa normativa que enarbola mencabrona de ponerse uno la mascarilla esta coja no, lo siguiente, no ves que esto es todo una mentira jorobar, que es para humillarnos, hay que mirar de vez en cuando al horizonte y tal.
Ha habido muchos mas muertos de los que nos han dicho y tu hablas de farsa, la farsa es la ocultacion de los datos de mortalidad

Que mientras en mi ciudad en la radio decian que no habia habido ningun muerto ese dia una persona de una funeraria local me decia que ellos habian pasado de tener 5 muertos diarios a 15 diarios, pero para ti todo es una farsa

Lo que es en realidad es un cachondeo, los del gobierno no tienen ni puñetera idea de que hacer, aqui mandan los mas simples que se suben a una tribuna y dar un discurso efectista, una persona que si estuviera en una empresa no pasarian del bedel o de vendedor de autos usados por la palabreria que le echan, esas personas se inventan las medidas copiandolas de algun otro pais, de lo que le diga alguien o de lo que se publique en prensa por parte de algun becario que haga un resumen rapido de otro articulo basado en un estudio que ha encontrado por ahi.

Las mascaras hoy por hoy son una barrera que reduce la posibilidad de contagio del bichito ¿me niegas que exista el bichito? ¿me niegas que se muera la gente? ah, que segun unos cuantos iluminados se mueren de otras cosas, pero se muere gente que sin el el bichito no moriria.

Tengo un amigo que no tenia ninguna enfermedad previa y que ha estado hospitalizado por el bichito, un tio sano, unos 50 años, ingresado, esta hez nos puede tocar a cualquiera y ninguno sabemos como lo vamos a encajar.

Mercadona es libre de poner las normas que le salga de los cataplines al señor Roig para acceso a su establecimiento, si no te gustan te vas a otro supermercado, importa poco que esten cojas o no esas normas, son las que hay, o las aceptas, o te largas.
 

Xenturion

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
552
Reputación
977
Al tio no lo sacan de la tienda porque les de la gana, lo sacan de la tienda porque el titular del establecimiento lo expulsa del local por no cumplir las normas de acceso al mismo.

Puedes estar o no de acuerdo con llevar la mascarilla pero el supermercado es un lugar privado y decide a quien deja entrar y en que condiciones.

El hecho de negarse a abandonar el local a requerimiento de la autoridad es suficiente para llevarse una denuncia por desobediencia a la autoridad, podra recurrir lo que quiera de la mascarilla pero la desobediencia a la autoridad se la lleva y ademas el propio denunciado se ha ocupado de documentarla en video con lo que no hay recurso que valga.
Paquetazo rellenito para los de la placa. Impedir una grabación coartando derechos fundamentales, solicitar datos protegidos por la LPD, negarse a identificarse

PAQUETE rellenito
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Ha habido muchos mas muertos de los que nos han dicho y tu hablas de farsa, la farsa es la ocultacion de los datos de mortalidad

Que mientras en mi ciudad en la radio decian que no habia habido ningun muerto ese dia una persona de una funeraria local me decia que ellos habian pasado de tener 5 muertos diarios a 15 diarios, pero para ti todo es una farsa

Lo que es en realidad es un cachondeo, los del gobierno no tienen ni puñetera idea de que hacer, aqui mandan los mas simples que se suben a una tribuna y dar un discurso efectista, una persona que si estuviera en una empresa no pasarian del bedel o de vendedor de autos usados por la palabreria que le echan, esas personas se inventan las medidas copiandolas de algun otro pais, de lo que le diga alguien o de lo que se publique en prensa por parte de algun becario que haga un resumen rapido de otro articulo basado en un estudio que ha encontrado por ahi.

Las mascaras hoy por hoy son una barrera que reduce la posibilidad de contagio del bichito ¿me niegas que exista el bichito? ¿me niegas que se muera la gente? ah, que segun unos cuantos iluminados se mueren de otras cosas, pero se muere gente que sin el el bichito no moriria.

Tengo un amigo que no tenia ninguna enfermedad previa y que ha estado hospitalizado por el bichito, un tio sano, unos 50 años, ingresado, esta hez nos puede tocar a cualquiera y ninguno sabemos como lo vamos a encajar.

Mercadona es libre de poner las normas que le salga de los cataplines al señor Roig para acceso a su establecimiento, si no te gustan te vas a otro supermercado, importa poco que esten cojas o no esas normas, son las que hay, o las aceptas, o te largas.
Plandemista soltando su rollo.
Que la funelalia recogio a uno y tal...
Por cierto yo tengo asma y no me he muerto, que es una cosa que me he enterado hoy que los que tenemos asma somos inmunes a la el bichito y por eso no necesitamos llevar cubreboca. roto2 Roto Total menudo bichito respiratorio colega! Al cual los asmaticos le tenemos inmunidad. honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk
Que pena de forero veteraner, dime en que logia estas? en la inglesa o francesa? Es para un estudio y tal.
Te metia en el ignore por amabozales covidiota pero me da mucha vagueza, me imagino que muchos foreros de ahora en adelante te ignoraran, se acabo el ir caracoleando de liberaloide cosmopoliter, ahora eres un enemigo de la libertad.
Que bien le puse el nombre a esta cuenta carallo!
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
jajajajajajaja...."usted no me puede detener que es policía local"...............ahahahahahahahahahahahahahahhaahahahahahah


"sus atribuciones son como máximo la """""retención""""".....figura que no existe


tiene que llamar a la guardia civil que son la autoridad blaHBLAHBLAH....dependiendo del sitio se reparten las competencias las policías locales, autonómicas, guardia civil y policía nacional, un ejemplo: el que más te va a romper el trastero es un policía local en Bilbao, a no ser que...pfff...no sé, tienes que dar de baja de la suscripción de la vida a alguien para que se mueva la ertzaintza.


derechos bien aprendidos dice....
La policía local no puede detener, por suerte.
La Policía Local no puede detener, sólo retener - h50

Saludos
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.206
Reputación
46.415
Yo llevo toda la vida complicándoles la vida a estos me gusta la fruta, solo por puro gusto y por mi nulo respeto a la autoridad y el Estado.

Lo que no entiendo es esta moda chorra de ir exigiendo tus derechos ahora, por la fruta mascarilla, cuando NUNCA la gente ha exigido nada. Se ha dejado pisotear de oficio, ha pedido inclusomprestamos para pagar multas, y ahora, de repente, se ponen simples por la mascarilla.

A ver si cuando nos encierren encuentro gente con ganas de darles cera, pero cera de verdad.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.842
Reputación
38.250
Ha habido muchos mas muertos de los que nos han dicho y tu hablas de farsa, la farsa es la ocultacion de los datos de mortalidad

Que mientras en mi ciudad en la radio decian que no habia habido ningun muerto ese dia una persona de una funeraria local me decia que ellos habian pasado de tener 5 muertos diarios a 15 diarios, pero para ti todo es una farsa

Lo que es en realidad es un cachondeo, los del gobierno no tienen ni puñetera idea de que hacer, aqui mandan los mas simples que se suben a una tribuna y dar un discurso efectista, una persona que si estuviera en una empresa no pasarian del bedel o de vendedor de autos usados por la palabreria que le echan, esas personas se inventan las medidas copiandolas de algun otro pais, de lo que le diga alguien o de lo que se publique en prensa por parte de algun becario que haga un resumen rapido de otro articulo basado en un estudio que ha encontrado por ahi.

Las mascaras hoy por hoy son una barrera que reduce la posibilidad de contagio del bichito ¿me niegas que exista el bichito? ¿me niegas que se muera la gente? ah, que segun unos cuantos iluminados se mueren de otras cosas, pero se muere gente que sin el el bichito no moriria.

Tengo un amigo que no tenia ninguna enfermedad previa y que ha estado hospitalizado por el bichito, un tio sano, unos 50 años, ingresado, esta hez nos puede tocar a cualquiera y ninguno sabemos como lo vamos a encajar.

Mercadona es libre de poner las normas que le salga de los cataplines al señor Roig para acceso a su establecimiento, si no te gustan te vas a otro supermercado, importa poco que esten cojas o no esas normas, son las que hay, o las aceptas, o te largas.
España es el pais con las restricciones (pasadas y presentes) mas estrictas para sus ciudadanos, al mismo tiempo es el pais con mayor numero de muertos.

La poblacion española parece que es incapaz de hacer la asociacion logica: las medidas restrictivas "a la española" SON LA CAUSA DE LOS MUERTOS

Pero nada, aqui se aceptan las medidas, se denuncia al vecino, se apilan los muertos, el pib sigue cayendo y se piden mas restricciones. De esas que están funcionando tan bien, póngame otro kilo y medio.